Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenador temporada 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Entrenador temporada 2009/2010

Considerando como es este equipo, que cuando un entrenador dice que hay que desechar jugadores de la plantilla y traer mejores luego lo echan, creo que el entrenador va a ser Nogues... siempre y cuando consigamos la permanencia porsupuesto, porque de no ser asi el entrenador del filial seguro nos entrena la temporada que viene...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Valverde ha renovado con el Olympiakos a razon de 2.2 millones de euros por año...
      Olympiakos se harta de Valverde y busca a otro técnico

http://www.abcdesevilla.es/

Comentario

ayer sobre las 1 de la madrugada dijeron en el larguero que tapia tiene muchas opciones de entrenar al betis, y que fernando sanz piensa en lucas alcaraz para sustituirle.

La fuente es el larguero de la cadena ser .

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
          ayer sobre las 1 de la madrugada dijeron en el larguero que tapia tiene muchas opciones de entrenar al betis, y que fernando sanz piensa en lucas alcaraz para sustituirle.

La fuente es el larguero de la cadena ser .

Pues mira no me extrañaria nada. La verdad es que en el Malaga no estaran muy preocupados porque llevan dos años que en tema de entrandores les va fenomenal.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Pues mira no me extrañaria nada. La verdad es que en el Malaga no estaran muy preocupados porque llevan dos años que en tema de entrandores les va fenomenal.
            a mi tampoco la verdad, pero crees que tapia seria capaz de aguantar a esta plantilla, en el malaga tiene a gente joven y con ilusion , y aqui si siguen los venenos del equipo, o sea los arzu,rivas,xisco,rivera... , no mantendria la unidad que tienen en malaga, antes de fichar al tecnico ay que echar a ese veneno de una vez por todas.

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
              a mi tampoco la verdad, pero crees que tapia seria capaz de aguantar a esta plantilla, en el malaga tiene a gente joven y con ilusion , y aqui si siguen los venenos del equipo, o sea los arzu,rivas,xisco,rivera... , no mantendria la unidad que tienen en malaga, antes de fichar al tecnico ay que echar a ese veneno de una vez por todas.
              Aqui da igual quien venga, esta gente se rie de todos los entrenadores. Mientas esta gente no vea peligrar su situacion aqui no va a cambiar nada. Te puedes traer al mismisimo Capello que daria igual. Los contratos de larga duracion nos esta costando sufrir todos los años. A lo mejor si el entrenador hiciera las funciones de director deportivo/entrandor ... pero explicale tu esto a Lopera ...
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 07/05/09, 17:51:40.

Comentario

El único que ha demostrado que sabe guiar a esta panda de vagos es D.Lorenzo Serra Ferrer.

Comentario

1º Serra
                  2º Laudrup
                  3º Valverde
                  4º Quique sanchez flores.

Esos son mis preferidos.

Comentario

serra no creo que venga porque me imagino que exigirá demasiado y laudrup, valverde, quique flores ... no vendrán porque están fuera del alcance del betis.

Comentario

os acordais del verano pasado, en, cuando nadie queria venir, y tuvo que tragar con chaparro, pues este año o aguanta a nogues o pone a larriba de entrenador, nadie quiere entrenar aqui, todos tienen calado a lolo, y de verdad me alegro, poco a poco spero que la secta loperiana desapareza de una vez, lopera vete ya¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X