Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tantea a Michael Laudrup

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: El Betis tantea a Michael Laudrup

    preferiria uno que conozca la casa y no trague: SERRA, ALEXIS, HADZIBEGIC, VIDAKOVIC, CALDERON.


    Ahora mañana saldra que si quique, pasado que si manzano, el domingo peral pero creo que ya lopera no se queda mas con la afición del betis.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: El Betis tantea a Michael Laudrup

      Originalmente publicado por paredes Ver Mensaje
      aceros a la idea que asta que lopera no venda el betis... no va a mejorar. Porque Lopera no quiere señores como el gran LORENZO SERRA FERRER o Quique Sanchez Flores .... y si viniesen no querra que se fiche lo que pidan y fichara a jugadores como Xisco y compañia... fichajes made in jabugo... yo pondria a Chaparro de director deportivo ( momparlet fuera...) y que Luis Castel compre el Betis de una vez por todas. ¡ POR FAVOR LUIS SALVANOS !

      para que un empresario como Castel consiga convencer al DItero se han de dar 2 condiciones, que uno presente una oferta de nuevo que de momento no esta por la labor de renovarla y que el otro quiera escucharla en serio y fuera formal .. en julio del año pasado no se cumplia la 2ª al contrario y por eso se fue al traste.. ahora quiza cambien las tornas

      Lo de Laudruo un globo sonda auqnue es muy factible que Tumultu y el Ditero ya hayan contemplado la posibilidad .. no tendria nada de raro ni de malo

      Comentario


      • #33
        Respuesta: El Betis tantea a Michael Laudrup

        Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
        No me termina de convencer, en Rusia ha sido todo un desastre, desde que cojió al equipo el año pasado hasta que lo cesaron al inicio del campeonato. Además no hablan muy bien de él que digamos...sino que se lo pregunten a los jugadores del Getafe.
        ... y los periodistas, escuché de alguno que en Getafe hacia de todo, menos trabajar

        Comentario


        • #34
          Respuesta: El Betis tantea a Michael Laudrup



          ¡¡Anda ya!!, que no nos enteramos. Una y otra vez lo mismo.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: El Betis tantea a Michael Laudrup

            conforme funcionan las cosas en este club creo que la gran mayoria de entrenadores fracasarian.llamese laudrup,tapia,nogues,cuper,irureta,chaparro,wenger o guardiola......
            antes del entrenador ahi que solucionar otros problemas que estan bastante mas para arriba....

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X