Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tantea a Michael Laudrup

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis tantea a Michael Laudrup

A pesar del contrato firmado con José María Nogués, muy pocos piensan realmente que el técnico catalán seguirá en el Betis la próxima temporada aunque logre la permanencia del equipo en Primera División. Si la historia es así, habrá que vigilar muy de cerca el nombre de Michael Laudrup con el que la dirección deportiva verdiblanca ya habría realizado los primeros contactos para conocer sus pretensiones. Así lo publica hoy el diario Marca, que anuncia además varias conversaciones entre Manuel Momparlet y Bayran Tutumlu, agente del entrenador danés. Incluso, es posible que Lopera y Laudrup ya hayan mantenido una conversación telefónica, paso imprescincible antes de que el máximo accionista se decida a firmar a un entrenador. Lo cierto es que el técnico nórdico está ahora mismo sin trabajo tras fracasar en su última experiencia en Moscú. Su intención es regresar a la liga española lo antes posible, después de su experiencia en el Getafe la pasada temporada. De momento no se trata más que unos primeros contactos, pero dejan en evidencia la eventual posición de Nogués pase lo que pase de aquí a final de temporada.

Respuesta: El Betis tantea a Michael Laudrup

Tantos años jugando a nada que tengo tanta hambre de buen futbol....

Este señor era mi idolo desde pequeño,tanto fuera como dentro del campo.
    Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 06/05/09, 18:46:28.

Comentario

No estaria nada mal.

Comentario

pues tanto Quique como Laudrup me encantarian para entrenadores del betis, a ver que pasa.

Comentario

Qué divertido es el mundo de Lopera.

El que no sea del Betis se lo estará pasando chupi.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
            pues tanto Quique como Laudrup me encantarian para entrenadores del betis, a ver que pasa.
            Laudrup sí, Quique no.

Comentario

Solo cuando lo vea sentarse en el banquillo de Heliopolis lo creere, se siente en el banco Laudrup, Sacchi o el mismisimo Cruyff, esto no cambiara hasta que no se haga la famosa limpia de plantilla que el Real Betis pide a gritos desde hace años.

Comentario

Esta es la fecha idonea para lanzar todo tipo de globos sonda,aunque esta claro que si seguimos en primera-cosa que confio- este entrenador no puede seguir al frente del primer equipo,mas que nada por la falta de experiencia para llevar un vestuario como este,tambien se esta viendo que le viene grande, al menos es lo que yo veo. Por otro lado Laudrup es un entrenador que siempre me ha gustado,le gusta el futbol elaborado y sus equipos se distinguen por hacer buen futbol,aunque aqui con la cantidad de entrenadores que han pasado,tambien se estrellaria, todo lo que no sea una limpieza previa de al menos 10 jugadores, traer al menos 6 ó 7 buenos jugadores y subir algunos del filial en pretemporada,todo lo que no fuera eso,seria luchar de nuevo el año que viene para no descender,venga el entrenador que venga.

Comentario

No es una opcion que me desagrade, pero tampoco es de mis favoritos, de todas formas no estoy muy seguro de que este rumor sea cierto...

Comentario

Este entrenador no es para el betis, y ojala para mi no se fiche porque seria otro gran error, este seria para el cerdilla por el nivel que tiene su plantilla que es una plantilla comprometida y con aspiraciones y en la que tiene mimbres para hacer el futbol que le gusta a los equipos de laudrup que es tener el balon y atacar. La plantilla del betis a no ser que echen a muchos jugadores que todos conocemos como Arzu, Rivas, Melli, Xisco, Juanito, Rivera, etc... es una plantilla acomodada por que estos jugadores contaminan al resto que vienen aqui con ganas de hacerlo bien y en cuanto pasan unos meses se dan cuentan de lo que hay en el vestuario. Primero echar a estos personajes y despues traer un tipo de entrenador que trabaje en lo tactico y fisico, para mi el ejemplo es Gregorio Manzano que con un equipo de dos duros se salva todos los años sin problemas y hace algo grande en la copa.

Comentario

Hoy miércoles y en tres días a jugárnosla de nuevo. Mientras para tener al personal entretenío filtramos una de entrenador pal año próximo.
                      Mientras el de calle Jabugo no tenga clara la permanencia no soltará un duro, aunque tenemos claro que nogués no será entrenador la temporada próxima a no ser que peguemos la petardá de bajar a segunda.

Hay que empezar la casa por abajo, destituyendo a Momparlet, al Gerente, a la directiva en bloque, a los jugadores acomodaos, a los jugadores conformistas y a los jugadores que necesitan un mundo para controlar un balón que les llega al pie y poniendo gente seria y con ganas en cada puesto y en cada cargo. Luego de eso todo vendrá rodao, desde el entrenador a los nuevos jugadores.

Yo por mi parte me olvido de Laudrup, de Bruno, de Goitia, de Leo Franco y sólo espero que llegue el sábado por la tarde para poder ver (si es que los de la 6adena oficial del Sevilla no nos dejan como el día del Español) a mi Betis, o lo que va quedando de él.

Saludos

Comentario

A mí me gustaría muchísimo, pero no con la plantilla ni la directiva de ahora.

Comentario

Sería una gran noticia, pero sigo sin ver los principales problemas en el banquillo ni de lejos.

Comentario

No me termina de convencer, en Rusia ha sido todo un desastre, desde que cojió al equipo el año pasado hasta que lo cesaron al inicio del campeonato. Además no hablan muy bien de él que digamos...sino que se lo pregunten a los jugadores del Getafe.

Comentario

para mi si fuera jugador de futbol seria un orgullo que me dirigiera este crack...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X