Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leo Franco, posible futuro portero del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Leo Franco, posible futuro portero del Betis

    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Pues perdona que te lo diga, pero gastarse 5 kilos en un portero, tal como está el futbol actualmente en materia económica, me parece una temeridad, te lo puedes gastar en un mediocentro bueno o en un delantero, pero un portero?? vamos creo que no vale la pena, yo creo que para buscar un buen guardameta no hay que gastarse tanto, o sino se va a la cantera uno y se le da la oportunidad a un chaval que se lo está mereciendo desde hace tiempo.
    Fichar a un porterazo con 19 años y que te puede asegurar el tener la portería bien cubierta durante muchas temporadas, a mi no me parece nada caro ni ninguna temeridad.

    Temeridad me parece fichar a un portero con más de 30 años, por casi 4 kilos, con una ficha bastante elevada y traerlo como estrella solo por sus actuaciones en tandas de penaltis con su selección. Temeridad me parece fichar a un portero bastante irregular, con 32 años, solo porque viene libre...Incluso temeridad me parece el darle el rol de primer portero a un chaval de 18 años.

    Es mi opinión.

    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Leo Franco, posible futuro portero del Betis

      Para mi Leo Franco es un gran portero, y si fichamos a Goitia también, la portería creo que estará bien cubierta, es más yo fichaba a sólo uno de los dos y subía al primer equipo a Adrián, como 2º portero. El que un portero tenga ya una edad poco importa, un portero cuanto más años tenga más experiencia tiene y más a su favor, es el puesto en el que la edad se nota menos o nada diría yo.
      Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 08/05/09, 01:26:48.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Leo Franco, posible futuro portero del Betis

        Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
        Yo llevo tiempo diciendolo...CODINA sería un gran fichaje
        cuidado yo lo propuse y me tacharon de loco. pero aun pienso que seria un señor fichaje

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Leo Franco, posible futuro portero del Betis

          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Pues perdona que te lo diga, pero gastarse 5 kilos en un portero, tal como está el futbol actualmente en materia económica, me parece una temeridad, te lo puedes gastar en un mediocentro bueno o en un delantero, pero un portero?? vamos creo que no vale la pena, yo creo que para buscar un buen guardameta no hay que gastarse tanto, o sino se va a la cantera uno y se le da la oportunidad a un chaval que se lo está mereciendo desde hace tiempo.
          Pues yo si pienso que hay que gastarse dinero en un buen portero. Es una posición fundamental, básica diría yo, y si tienes un buen portero puedes sumar bastantes puntos que con otro los perderías. Por tanto, la importancia de tener un buen portero es igual o superior a la de tener un buen delantero.

          Saludos.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Leo Franco, posible futuro portero del Betis

            Creo que nos hace falta ahora mismo gastarnos un buen dinerito en unos buenos centrales que en un portero, pero bueno para gustos los colores..

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Leo Franco, posible futuro portero del Betis

              Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
              Goitia y Leo Franco por lo menos no cobrarán tanto como Ricardo aunque tienen igual de pocas garantías
              claro por eso nosotros devemos ficharlo, junto con toda la morralla que quede libre en primera

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Leo Franco, posible futuro portero del Betis

                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Creo que nos hace falta ahora mismo gastarnos un buen dinerito en unos buenos centrales que en un portero, pero bueno para gustos los colores..
                Una cosa no quita la otra. Pero si te digo algo y es que considero, a nivel personal, mas fácil encontrar barato un buen central que a un buen portero.

                Un saludo!

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X