Respuesta: Leo Franco, posible futuro portero del Betis
Con 40.000 personas por partido de media y traer a un portero que viene de vuelta en esto del FURBO, GASTA GUEVOS LA COSA, ¡¡¡¡¡¡ que no da la cosa para más, si señor asi se hace una plantilla de futuro.
cada vez queremos retirar antes a los jugadores, 32 años no son tantos para un portero, no es lo mismo que para un jugador de campo, creo que un portero puede rendir a buen nivel hasta los 36 o 37...
No me parece mal, Franco y Goitia se harán competencia, tienen un nivel similar, y si franco viene a retirarse goitia no.
Yo creo que Leo puede rendir bien, en el atlético no lo hace mal del todo y eso que ese club es una máquina engulle jugadores.
No son cracks, pero mejoran lo que hay, y no cuestan un duro ninguno de los 2 que es lo que busca el club. yo no criticaría estos dos fichajes porque sería mejorar la portería otra cosa es que la gente quiera a Casillas o a Reina en la portería, pero eso es impensable así que no veo malos estos dos fichajes si se relizan, porque Ricardo y Casto, sobre todo el segundo no son hoy días porteros competitivos para un club de nuestro nivel, uno por estar de vuelta ya de todo y el otro por falta de aptitud.
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
No son cracks, pero mejoran lo que hay, y no cuestan un duro ninguno de los 2 que es lo que busca el club. yo no criticaría estos dos fichajes porque sería mejorar la portería otra cosa es que la gente quiera a Casillas o a Reina en la portería, pero eso es impensable así que no veo malos estos dos fichajes si se relizan, porque Ricardo y Casto, sobre todo el segundo no son hoy días porteros competitivos para un club de nuestro nivel, uno por estar de vuelta ya de todo y el otro por falta de aptitud.
La gente no pide a Casillas o Reina, quiere a jugadores del nivel que merece el club para que se acabe el sufrimiento temporada tras temporada, no hace falta fichar a los mejores jugadores del mundo porque ya sabemos que es materialmente imposible.
La afición sabe perfectamente el nivel al que podemos aspirar, evidentemente no podemos contratar a los mejores del mundo, pero tampoco debemos conformarnos con jugadores que solo se fichan porque vienen gratis.
Lo que es inadmisible e indignante, es que el BETIS "no pueda" contratar a un Sergio Asenjo (por poner un ejemplo), porque cuesta 5/6 millones...
¡VIVA EL BETIS LIBRE!
Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 08/05/09, 00:14:16.
que dificil resulta fichar gente joven y con proyeccion en, lo de momparlet es para morirse, cada dia que pasa pienso que es el peor director deportivo de toda españa, y encima el lolo a sus anchas, cuando nos salvemos nos vendran con un pablo ibañez o algo parecido, me encantaria ver a mompaleto fuera del betis aber que equipo se suicida contratandolo, mompa vete a tomar por saco¡¡¡¡
Españoles:
"Franco...ha muerto".
Jeje, no creo que Leo Franco sea el gran portero que esperamos, pero saliendo gratis y en espera a que le busquemos salida tanto a Ricardo como a Casto no parece tan mala opción.
Franco y Goitia...mmmm, quizás sea una posición aceptablemente cubierta (espero no equivocarme).
La gente no pide a Casillas o Reina, quiere a jugadores del nivel que merece el club para que se acabe el sufrimiento temporada tras temporada, no hace falta fichar a los mejores jugadores del mundo porque ya sabemos que es materialmente imposible.
La afición sabe perfectamente el nivel al que podemos aspirar, evidentemente no podemos contratar a los mejores del mundo, pero tampoco debemos conformarnos con jugadores que solo se fichan porque vienen gratis.
Lo que es inadmisible e indignante, es que el BETIS "no pueda" contratar a un Sergio Asenjo (por poner un ejemplo), porque cuesta 5/6 millones...
¡VIVA EL BETIS LIBRE!
Pues perdona que te lo diga, pero gastarse 5 kilos en un portero, tal como está el futbol actualmente en materia económica, me parece una temeridad, te lo puedes gastar en un mediocentro bueno o en un delantero, pero un portero?? vamos creo que no vale la pena, yo creo que para buscar un buen guardameta no hay que gastarse tanto, o sino se va a la cantera uno y se le da la oportunidad a un chaval que se lo está mereciendo desde hace tiempo.
Comentario