Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MARCELO ( REAL MADRID) CEDIDO AL BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MARCELO ( REAL MADRID) CEDIDO AL BETIS

    Alguien puede confirmar si es cierto este rumor, ya q se lo he oido a un amigo de un amigo de un amigo... o sea un rumor. Aalguien sabe q hay de cierto y de serlo ya lo han firmado??
    Gracias.
    La verdad es q sería una buena solucion pal lateral izquierdo.

  • #2
    si ni soñarlo no creo que lo cedan al betis en todo caso lo cederian a otro equipo pero al nuestro buahh no creo seguramente se adelante er cerdilla

    Comentario


    • #3
      sera mentira

      Comentario


      • #4
        ningun equipo con ciertas aspiraciones querria a marcelo cedido, porque con lo joven que es y la falta de minutos y experiencia que tiene lo que necesita es aprender a cuando tiene que subir la banda, cuando defender o cuando mantener la posicion, asi que es posible que el betis obtenga su cesion

        Comentario


        • #5
          dile al amigo del amigo del amigo de tu amigo que de fuente, o el amigo del amigo del amigo de tu amigo es un mentiroso

          Comentario


          • #6
            esperemos q sea verdad

            Comentario


            • #7
              lo dijeron en la radio del marca an dixo x aki.

              Comentario


              • #8
                Yo lo he visto por aqui , pero en nada de prensa ha salido, por lo que tomalo como un bulo más.

                Comentario


                • #9
                  Me imagino que es un rumor. Ademas, para estas cosas, el Madrid tiene firmados una especie de "acuerdos" preferentes a la hora de ceder jugadores con otros clubes, como Valladolid, Getafe e incluso Racing, creo. Y para este último si que sonó la cesion de Marcelo.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por soydelbetis
                    Me imagino que es un rumor. Ademas, para estas cosas, el Madrid tiene firmados una especie de "acuerdos" preferentes a la hora de ceder jugadores con otros clubes, como Valladolid, Getafe e incluso Racing, creo. Y para este último si que sonó la cesion de Marcelo.
                    Yo creo que el Madrid le cede jugadores a todo el mundo menos a nosotros: Depor, Zaragoza, hasta al Atletico le han vendido a Jurado

                    Comentario


                    • #11
                      Una vez más se demuestra que este tipo de post n o sirven de nada, el radiopatio está muy quemao.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo se muy bien lo que hay de cierto en ese rumor: NADA.

                        Comentario


                        • #13
                          todo mentira, aunque seria una buena opcion para el betis y factible. alguien a dixo q marcelo se kedaria pequeño para el betis, que lo q tiene que hacer es aprender a subir...impresionante, es un jugador internacional con brasil, en todo caso el betis se le quedaria pequeño a el, al menos el betis que tenemos este año

                          Comentario


                          • #14
                            Que el madrid esta pensando en cederlo es cierto, incluso se habla de cambiarlo por otro jugador porque no gusta ni su rendimiento ni su futbol.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
                              ningun equipo con ciertas aspiraciones querria a marcelo cedido, porque con lo joven que es y la falta de minutos y experiencia que tiene lo que necesita es aprender a cuando tiene que subir la banda, cuando defender o cuando mantener la posicion, asi que es posible que el betis obtenga su cesion
                              mclav que no lo he dicho yo, solo digo las palabras de joshua. a mi marcelo me encanta, por eso digo que en todo caso el betis se le quedaria pequeño a el.
                              Un saludo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X