Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Danijel Pranjic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Danijel Pranjic

    yo creo que merece la pena insistir por este jugador el proximo verano........ y evidentemente, a dia de hoy, no se deberia comprar a monzon (por esa cantidad)

    Comentario


    • Respuesta: Danijel Pranjic

      pero esque pranjic jugaria en el lugar de mark gonzalez, no de lateral. si mark no se lesionase tanto , me parece absurdo traerse a pranjic, pero como mark siga en la misma linea...

      Comentario


      • Respuesta: Danijel Pranjic

        Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
        Creo que Lopera, después de lo que se ha gastado en esta temporada, va a querer gastarse lo mínimo posible en el próximo verano. Por eso veo muy difícil su fichaje. De todas formas, los 6 millones que podría valer, los invertiría en un buen central, por que vaya tela con lo que tenemos.
        Las inversiones para la proxima temporada van a ser pocas,creo que la teoria de Lopera de no criar pollitos ya no vale,el Inter ha cedido al Chelsea a Cuaresma,si no tenemos dinero,que nos cedan jugadores,Caceres,Drenthe,Jurado,Granero......

        Comentario


        • Respuesta: Danijel Pranjic

          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Las inversiones para la proxima temporada van a ser pocas,creo que la teoria de Lopera de no criar pollitos ya no vale,el Inter ha cedido al Chelsea a Cuaresma,si no tenemos dinero,que nos cedan jugadores,Caceres,Drenthe,Jurado,Granero......
          Drenthe no por favor ya tenemos a Odonkor. Caceres me vale, los otros dos me parecen futbolistas que no aportarian nada.

          Comentario


          • Respuesta: Danijel Pranjic

            este jugador me encanta para el betis ojala lo fiche porque nos vendria muy bien y ademas es muy polivalente puede jugar de extremo ,lateral y media punta ojala lo fichemos

            Comentario


            • Respuesta: Danijel Pranjic

              Lo cambio pelo a pelo por Mark Cristales y Odonkor en un maravilloso lote...y no me hagáis una rima fácil.

              Comentario


              • de nuevo, Pranjic

                Ya el verano pasado el Betis realizó un esfuerzo importante para intentar fichar en el último momento al croata Danijel Pranjic, pero las altas pretensiones de su club actual, el Heerenveen, imposibilitaron dicha opción. Parece evidente que en el próximo verano se escucharán ofertas por Mark González y si los números cuadran intentar un cambio de cromos con el internacional balcánico, a quien siguen también numerosos equipos europeos y al parecer también españoles. Y aquí es donde entra en acción supuestamente el Sevilla. Según el agente del jugador, Kaj Lerby, "puedo confirmar que el jugador es seguido por muchos equipos, sobre todo ingleses y españoles. Aunque los que más interés han mostrado en España son Betis y Sevilla".
                De momento habrá que mantener cautela porque equipos de la Premier con gran potencial económico también siguen muy de cerca a Pranjic, así como el Ajax de Amsterdam. Lo que está claro, es que el Sevilla buscará un lateral izquierdo sobre todo si se consuma la venta de Dragutinovic, y en el Betis ya están cansados de las continuas lesiones de Mark González. Otra cosa es que no se quiera devaluar al chileno ofreciéndolo y reconociendo públicamente el interés que hay en venderlo.

                www.eldesmarque.es

                aver expertos, es mejor el croata que mark gonzalez? pese a que este se lesiona bastante, mark al 100% a mi personalmente me parece un jugadorazo.

                Comentario


                • Respuesta: de nuevo, Pranjic

                  Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Ya el verano pasado el Betis realizó un esfuerzo importante para intentar fichar en el último momento al croata Danijel Pranjic, pero las altas pretensiones de su club actual, el Heerenveen, imposibilitaron dicha opción. Parece evidente que en el próximo verano se escucharán ofertas por Mark González y si los números cuadran intentar un cambio de cromos con el internacional balcánico, a quien siguen también numerosos equipos europeos y al parecer también españoles. Y aquí es donde entra en acción supuestamente el Sevilla. Según el agente del jugador, Kaj Lerby, "puedo confirmar que el jugador es seguido por muchos equipos, sobre todo ingleses y españoles. Aunque los que más interés han mostrado en España son Betis y Sevilla".
                  De momento habrá que mantener cautela porque equipos de la Premier con gran potencial económico también siguen muy de cerca a Pranjic, así como el Ajax de Amsterdam. Lo que está claro, es que el Sevilla buscará un lateral izquierdo sobre todo si se consuma la venta de Dragutinovic, y en el Betis ya están cansados de las continuas lesiones de Mark González. Otra cosa es que no se quiera devaluar al chileno ofreciéndolo y reconociendo públicamente el interés que hay en venderlo.

                  www.eldesmarque.es

                  aver expertos, es mejor el croata que mark gonzalez? pese a que este se lesiona bastante, mark al 100% a mi personalmente me parece un jugadorazo.
                  Buena a jugada seria esa, ya que el shico Mark, entre lesiones y que esta mas pendiente de su seleccion que de su equipo, prefiero que se largue, ahora si, pranjic tiene que estar cerca ya de los 29 tacos, no? yo indagaba un poco mas en el mercado.

                  Comentario


                  • Respuesta: de nuevo, Pranjic

                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Ya el verano pasado el Betis realizó un esfuerzo importante para intentar fichar en el último momento al croata Danijel Pranjic, pero las altas pretensiones de su club actual, el Heerenveen, imposibilitaron dicha opción. Parece evidente que en el próximo verano se escucharán ofertas por Mark González y si los números cuadran intentar un cambio de cromos con el internacional balcánico, a quien siguen también numerosos equipos europeos y al parecer también españoles. Y aquí es donde entra en acción supuestamente el Sevilla. Según el agente del jugador, Kaj Lerby, "puedo confirmar que el jugador es seguido por muchos equipos, sobre todo ingleses y españoles. Aunque los que más interés han mostrado en España son Betis y Sevilla".
                    De momento habrá que mantener cautela porque equipos de la Premier con gran potencial económico también siguen muy de cerca a Pranjic, así como el Ajax de Amsterdam. Lo que está claro, es que el Sevilla buscará un lateral izquierdo sobre todo si se consuma la venta de Dragutinovic, y en el Betis ya están cansados de las continuas lesiones de Mark González. Otra cosa es que no se quiera devaluar al chileno ofreciéndolo y reconociendo públicamente el interés que hay en venderlo.

                    www.eldesmarque.es

                    aver expertos, es mejor el croata que mark gonzalez? pese a que este se lesiona bastante, mark al 100% a mi personalmente me parece un jugadorazo.
                    Yo a Mark González lo veo como extremo (un delantero más escorado a la izquierda), pero a Pranjic lo veo como interior zurdo, es decir, un jugador del centro del campo pero situado a la izquierda: Puede ayudar en las tareas defensivas de manera eficiente (ha jugado con Croacia de lateral) y se puede incorporar al ataque con solvencia (pero siempre desde el centro del campo, puede hacerlo desde más arriba, pero creo que un poco más forzado). A parte de esto es un formidable jugador a balón parado.

                    Comentario


                    • Respuesta: Danijel Pranjic

                      Llamadme loco, pero yo lo que haría es ejercer la opción de compra sobre monzón, echar a Xisco y Fichar a Pranjic.

                      El lateral izquierdo con máxima competitividad con Monzon/Vega, y el extremo zurdo igual, con Mark/Pranjic. Además uno de los 2 puede entrar como revulsivo a falta de 30 minutos para el final o algo parecido.

                      Después para la defensa fuere Ilic y fichamos a Bruno o a un buen lateral derecho, y ya tendremos un equipazo titular (con esos 2 centrales que faltan) pero además, buen fondo de armario por si acaso.

                      Comentario


                      • Respuesta: Re: Danijel Pranjic

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        no si estos del Heerenveen son otros que sacan excelentes jugadores... tal vez algo bajito... pero si es rapido y con desborde...

                        9 goles y puede jugar de lateral...
                        no nos volvamos locos que juega en la liga holandesa, que es una liga menor. Yo soy partidario de repescar a Caffa y así con Mark ya tendríamos la banda izquierda completa a falta de un lateral que sustituya a Vega de vez en cuando

                        Comentario


                        • Respuesta: Re: Danijel Pranjic

                          Originalmente publicado por jimybetis Ver Mensaje
                          no nos volvamos locos que juega en la liga holandesa, que es una liga menor. Yo soy partidario de repescar a Caffa y así con Mark ya tendríamos la banda izquierda completa a falta de un lateral que sustituya a Vega de vez en cuando
                          Preferir a Caffa antes que a Pranjic es criminal...

                          En cuanto el cambio Pranjic-Mark hay que decir que yo tengo dudas. Mark lleva dos partidos seguidos jugandolos completos y parece estar dejando de lado sus problemas fisicos. Si tuviera continuidad me quedaria con Mark, sinceramente. Aun asi ficharia a Pranjic para jugar de latral zurdo o como una opcion para el extremo zurdo

                          Comentario


                          • Respuesta: de nuevo, Pranjic

                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Ya el verano pasado el Betis realizó un esfuerzo importante para intentar fichar en el último momento al croata Danijel Pranjic, pero las altas pretensiones de su club actual, el Heerenveen, imposibilitaron dicha opción. Parece evidente que en el próximo verano se escucharán ofertas por Mark González y si los números cuadran intentar un cambio de cromos con el internacional balcánico, a quien siguen también numerosos equipos europeos y al parecer también españoles. Y aquí es donde entra en acción supuestamente el Sevilla. Según el agente del jugador, Kaj Lerby, "puedo confirmar que el jugador es seguido por muchos equipos, sobre todo ingleses y españoles. Aunque los que más interés han mostrado en España son Betis y Sevilla".
                            De momento habrá que mantener cautela porque equipos de la Premier con gran potencial económico también siguen muy de cerca a Pranjic, así como el Ajax de Amsterdam. Lo que está claro, es que el Sevilla buscará un lateral izquierdo sobre todo si se consuma la venta de Dragutinovic, y en el Betis ya están cansados de las continuas lesiones de Mark González. Otra cosa es que no se quiera devaluar al chileno ofreciéndolo y reconociendo públicamente el interés que hay en venderlo.

                            www.eldesmarque.es

                            aver expertos, es mejor el croata que mark gonzalez? pese a que este se lesiona bastante, mark al 100% a mi personalmente me parece un jugadorazo.
                            no se como se las gastaria aqui pranjic, pero estoy seguro de que minimo va a jugar 30 partidos a no ser que pase una desgracia, desgraciadamente, no puedo decir lo mismo de mark, por lo cual yo si que aceptaria el cambio.

                            Comentario


                            • Respuesta: de nuevo, Pranjic

                              Protagonista de una más que notable temporada en la Eredivise –donde acumula 15 goles en 22 partidos- el croata Danijel Pranjic está llamado a convertirse en uno de los futbolistas que se pondrán de moda el próximo mercado de verano merced al notable número de clubes que han venido mostrando interés de cara a hacerse con sus servicios.
                              Entre los clubes que han venido preguntado por el centrocampista zurdo internacional del Heerenveen (21 partidos con la selección de Croacia) se encuentra tres clubes españoles (Betis, Sevilla, Real Madrid), cinco ingleses (Sunderland, Portsmouth, West Ham, Manchester, Newcastle) y dos correspondientes a la Ligue 1 (Olympique de Lyon, Mónaco).
                              Consultado sobre el interés de los clubes de nuestro país en el jugador, el propio agente de Pranjic, Kaj Lerby, reconoció a FutbolMercado que « Puedo confirmar que el jugador es seguido por muchos equipos, sobre todo ingleses y españoles. Aunque los que más interés han mostrado en España son Betis y Sevilla ». Parece, por tanto, que el próximo verano podríamos vivir un derby sevillano de cara a hacerse con los servicios de este notable jugador de 27 años.




                              http://www.futbolmercado.es/se-aprox...icle10094.html

                              Comentario


                              • Respuesta: de nuevo, Pranjic

                                Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                                Protagonista de una más que notable temporada en la Eredivise –donde acumula 15 goles en 22 partidos- el croata Danijel Pranjic está llamado a convertirse en uno de los futbolistas que se pondrán de moda el próximo mercado de verano merced al notable número de clubes que han venido mostrando interés de cara a hacerse con sus servicios.
                                Entre los clubes que han venido preguntado por el centrocampista zurdo internacional del Heerenveen (21 partidos con la selección de Croacia) se encuentra tres clubes españoles (Betis, Sevilla, Real Madrid), cinco ingleses (Sunderland, Portsmouth, West Ham, Manchester, Newcastle) y dos correspondientes a la Ligue 1 (Olympique de Lyon, Mónaco).
                                Consultado sobre el interés de los clubes de nuestro país en el jugador, el propio agente de Pranjic, Kaj Lerby, reconoció a FutbolMercado que « Puedo confirmar que el jugador es seguido por muchos equipos, sobre todo ingleses y españoles. Aunque los que más interés han mostrado en España son Betis y Sevilla ». Parece, por tanto, que el próximo verano podríamos vivir un derby sevillano de cara a hacerse con los servicios de este notable jugador de 27 años.

                                http://www.futbolmercado.es/se-aprox...icle10094.html
                                y que ojala nuevamente salgamos ganando nosotros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X