Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Danijel Pranjic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

    Originalmente publicado por McAlv
    Pues yo no me lo pensaba dos veces...
    ya ves!! yo lo haria pero ya, la pena no haberlo vendido por 11 en verano, haber fichado a este tio por 8 y con esos 3 millones que sobran y uno o dos mas haberse traido a Goian. Eso si hubiera sido una buena estrategia y todos hubieramos salido ganando.

    Comentario


    • Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

      Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      Me parece muy bien, tu sigue poniendo a Babic a organizar el juego y a Jose Mari de delantero, pero por favor desde el silloncito de casa, no me cojas frio y ni se te ocurra acercarte a Chaparro haber si le vas a pegar alguno de tus pensamientos

      Que sí, que Babic de centrocampista es bueno...

      Comentario


      • Respuesta: Danijel Pranjic

        Sobre el tema que ha nombrado un forero diciendo que pondría a Babic,pues es SU opinión,y por tanto creo que debe ser respetada.Otra cosa es que se pueda estar de acuerdo o no con su planteamiento,pero creo que ese es el bonito debate que debe existir en el foro.Porque para debates absurdos no hay más que leer el post de Capi y con esto no quiero ofender a nadie.Dicho esto,si la llave de Pranjic es Mark,ya estamos tardando en abrir el candado porque no he visto tío menos comprometido con el equipo que Mark González.

        Comentario


        • Respuesta: Danijel Pranjic

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje


          No te lo tomes a mal, por favor, en serio no te lo tomes a mal que no es mi intención. Pero es que esa frase me ha hecho mucha gracia, jeje.
          yo me he descojonado directamente

          Pranjic aporta mas peligro de buzo y con botas de agua que Jose Mari vestido de futbolista

          Comentario


          • Respuesta: Danijel Pranjic

            Pepe Leon ha descartado el fichaje de Pranjic...

            Comentario


            • Respuesta: Danijel Pranjic

              Originalmente publicado por siteB laeR Ver Mensaje
              Pepe Leon ha descartado el fichaje de Pranjic...
              pero lo que dice pepe leon tiene menos seriedad y credibilidad que lo que dice mariñas.

              Comentario


              • Respuesta: Danijel Pranjic

                Originalmente publicado por siteB laeR Ver Mensaje
                Pepe Leon ha descartado el fichaje de Pranjic...
                Bueno, a Pranjic, y a todo jugador en invierno..

                Comentario


                • Respuesta: Danijel Pranjic

                  «Me encantaría jugar en el Betis y le he dicho a mi club que escuche su propuesta»
                  Escrito por Roberto Arrocha
                  miércoles, 10 de diciembre de 2008


                  Danijel Pranjic hará todo lo que esté en su mano para fichar por el Betis. Los pasos lógicos para la contratación del jugador croata se están dando con rapidez y ayer era el futbolista el que decía públicamente que sabe del interés del club verdiblanco y que, a pesar de tener otras ofertas, su prioridad actualmente es jugar en la Liga española, más concretamente a las órdenes de Paco Chaparro.

                  El futbolista, en declaraciones a ABC, se mostró muy ilusionado con la posibilidad de recalar en el Betis, aunque avisó de que no se tratará de una operación fácil. Ya ha hablado con su club de tal opción y sabe que no le darán facilidades. «Después del verano, cuando entramos en negociaciones y no se concretó mi fichaje, pensé que era complicado que se volviera a reactivar el interés. Estoy a la espera de que mi club me avise de que el Betis ha hecho una oferta. Sé que no va a ser fácil. Yo sí les he dicho a los directivos del Heerenveen que si llega una propuesta del Betis la escuchen, que me gustaría jugar allí, que en verano no me dejaron marchar y que ahora podría ser el momento. Yo sé que no me lo van a poner fácil, me han dicho que soy un futbolista importante para el equipo y que no quieren desprenderse de mí...».

                  Al preguntarle por qué cantidad considera que el club holandés accedería a venderlo, Pranjic fue bastante claro. Se nota que ha hablado de ese aspecto con el Heerenveen y ayer no tuvo reparos en dialogar sobre ello. «Para que el Heerenveen me venda tiene que llegar una oferta que ronde los siete millones».

                  Más equipos interesados

                  Del mismo modo, el extremo reconoció que hay más equipos interesados, aunque reiteró que su deseo es jugar a las órdenes de Chaparro. «Alguna oferta ha llegado, pero mi prioridad es jugar en la Liga española. Desde que supe del interés del Betis, justo después de la Eurocopa, he estado siguiendo al equipo y me gustaría jugar allí. Estoy a la espera de que hagan una oferta concreta, de que muevan ficha; si no fuera posible, pues tendría que pensar en las otras propuestas», anunció. Pranjic explicó que del Betis le «gusta cómo juega y la afición que tiene».

                  Por último, habló de su compatriota Babic, con el que Paco Chaparro no cuenta. «Sé que no le van bien las cosas en el Betis. Jugamos en la misma posición y entiendo que si me quieren fichar es porque creen que deben reforzar esa zona del campo. No lo he llamado aún pero lo haré». ABC ya informó ayer de que en verano el Betis ofertó por Pranjic cinco millones más Babic, algo rechazado de plano por el Heerenveen, que pedía más de ocho millones. El futbolista, que lleva diez goles en doce partidos, es una pieza muy codiciada del equipo holandés. Está siendo la gran sensación de la liga neerlandesa, puesto que es el tercero en la lista de goleadores sin ser un ariete. Ahora, cuatro meses después, y a través de un intermediario de confianza, el mismo que llevó la operación en agosto, el Betis hará una nueva intentona, consciente de que el futbolista está en la tesitura de apretar para salir.

                  ------------------------------------------------------------------------------------------------------

                  http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4501&Itemid=38

                  ¿cómo lo veis?

                  Comentario


                  • Respuesta: Danijel Pranjic

                    Aurelio

                    Emana

                    Castillo

                    Mané

                    Monzon

                    Sergio

                    Ahora Pranjic

                    Todos dicen que quieren jugar en el Betis de Chaparro
                    ... no el de Cuper o de Luis Fernandez

                    Comentario


                    • Respuesta: Danijel Pranjic

                      Pues Pranjic nosostros tambien te queremos aqui asi que no se hable mas vente pacá jeje

                      Comentario


                      • Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

                        en el video se le ve marcando una falta... ya tendríamos un tirador de faltas y quizás de corners, a ver si se puede conseguir este fichaje

                        Comentario


                        • Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

                          Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                          en el video se le ve marcando una falta... ya tendríamos un tirador de faltas y quizás de corners, a ver si se puede conseguir este fichaje
                          Corners? eso es cosa de Capi

                          Las cosas de Chaparro.

                          Sería un pelotazo traerse a éste, pero se busca otra cosa, un central y si acaso, un delantero.

                          Comentario


                          • Respuesta: Danijel Pranjic

                            Chaparro esta loco por largar a Mark,sabe que este no juega 3 partidos seguidos pero eso lo sabe todo el mundo,la cosa esta dificil.Ojala.

                            Comentario


                            • Respuesta: Danijel Pranjic

                              Pero por qué decis todo el mundo que seria un pelotazo? Lo que hace falta no es un delantero killer?? Yo no lo entiendo...

                              Comentario


                              • Respuesta: Danijel Pranjic

                                No creo que venga, pero ojalaa viniesee

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X