Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Danijel Pranjic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    Insinuo que, en ausencia de extremos, en lugar de poner a un diestro a jugar a la izquierda, al paquetazo Damiá en la derecha y a Capi en el lugar que sólo Chaparro es capaz de definir, se pruebe con una defensa de 3 centrales, 2 carrileros, doble pivote con Aurelio-Babic o Aurelio-Arzu, Emaná más adelantado y Sergio y José Mari de delantero.

O lo que es lo mismo:
    Ricardo
    Nelson-Juanito-Melli-Lima (Ilic/Arzu)-Monzón
    Aurelio-Babic (Arzu)
    Emaná
    Sergio-José Mari (Pavonne)

Los esquemas no son inamovibles y a falta de extremos creo que es la mejor solución.

Estoy convencido que mejoraría muchísimo el movimiento de balón, el juego y, además, la defensa.
    jajajajajajaja
    y tu te permites el lujo de criticar a Chaparro????????????????????
    Que grande eres
    ironic on
    Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 09/12/08, 17:28:44. Razón: mejor asi

Comentario

• Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
      Venga va, babic y josemari para ti, yo me quedo con CAPI
      César, el novio de la Jesulina, es mejor que Babic

Comentario

• Respuesta: Danijel Pranjic

vaya alineación mas mala jaja Babic, Lima y Jose Mari de titular...con esa alineación vamos a Champions por lo menos, yo creo que no ganariamos ni un partido, hace aguas por todos los lados.

Pranjic sería un fichajazo, nos daria arriba una cosa que no tenemos: una buena zurda y gol, y unas faltas de ensueño. Gran fichaje si se confirma.

Tiene buen gusto Chaparro!!

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
          vaya alineación mas mala jaja Babic, Lima y Jose Mari de titular...con esa alineación vamos a Champions por lo menos, yo creo que no ganariamos ni un partido, hace aguas por todos los lados.

Pranjic sería un fichajazo, nos daria arriba una cosa que no tenemos: una buena zurda y gol, y unas faltas de ensueño. Gran fichaje si se confirma.

Tiene buen gusto Chaparro!!
          Pues sí, la verdad es que lo ha demostrado en más de una, de dos y de tres ocasiones.

Comentario

yo creo que para invierno son otras las posiciones que mas nos urgen, como el delantero o el central, pero claro si este tio se sigue saliendo como se está saliendo en la liga holandesa, pues cualquiera lo pilla en verano...aún así no creo que el hereenven lo deje salir, con lo que le está aportando este jugador, y ahora en invierno, yo ese dinero lo invertiría en jovanovic, nos hace falta un delantero como el comer, nada más que tenemos a sergio...pero en fin, que si viene no voy a poner ninguna pega, ahora el año que viene le daba largas a mark, yo apoyaba a este jugador, pero es que para que se lo lleve calentito y no juegue....pues hay muchos tios buenos por ahí.....en fin que ya se verá pero no creo que se haga lo de pranjic.

Comentario

Insinuo que, en ausencia de extremos, en lugar de poner a un diestro a jugar a la izquierda, al paquetazo Damiá en la derecha y a Capi en el lugar que sólo Chaparro es capaz de definir, se pruebe con una defensa de 3 centrales, 2 carrileros, doble pivote con Aurelio-Babic o Aurelio-Arzu, Emaná más adelantado y Sergio y José Mari de delantero.

O lo que es lo mismo:
              Ricardo
              Nelson-Juanito-Melli-Lima (Ilic/Arzu)-Monzón
              Aurelio-Babic (Arzu)
              Emaná
              Sergio-José Mari (Pavonne)

Los esquemas no son inamovibles y a falta de extremos creo que es la mejor solución.

Estoy convencido que mejoraría muchísimo el movimiento de balón, el juego y, además, la defensa.
              me harías el hombre mas feliz del mundo, si te metieras a entrenador, y entrenaras a las vecinas.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                Gracias a dios que no eres entrenador...

Y lo digo sin acritud, babic titular y encima llevando el juego.... es como si jose mari es el que maneja el equipo, un tio sin sangre, que esta acabado y que su unico deseo es llevarselo calentito.

3 centrales, y la mitad de las jugadas, con emana perdiendo balones nos hacen un 2 para 1 en los laterales... porque no veo a babic haciendo la cobertura ni para hablar por telefono.

Prefiero que siga Capi.

Que facil es entrenar desde un sofa...´

P.D. Mi opinión no pretende ofender a nadie, respeto tu opinión, aunque claramente no la comparto.
                Ya ves si es fácil entrenar desde un sofá, que das por sentado que Emaná va a perder balones que nos van a costar un dos contra uno, sin tener en cuenta dos cosas:

1. Que de perderlos lo haría bastante lejos de la defensa.

2. Que, en cualquier caso, Capi los pierde ahora con bastante más frecuencia y bastante más cerquita de la defensa y pasándoles los contrarios por el lado como si fueran el concorde.

Y pregunta para ti y para MATM...¿habéis visto alguna vez jugar a Babic en el sitio que os estoy proponiendo? ¿En qué os basáis para decir que lo que quiere es llevárselo calentito? ¿Habéis visto a este jugador en el Antique alguna vez? ¿Y faltar a un entrenamiento?, ¿Simular una lesión?, ¿Levantar la voz por no jugar?, ¿Hacer ruido?, ¿Irse de la lengua? Tenía que haberse ido en verano y no tuvo una mala palabra con nada ni nadie y está sirviendo de blanco de todas las críticas, curiosamente, de los mismos que piden respeto para otros que se pitorrean de los béticos.

Yo sí le he visto jugar en Alemania, sí le he visto con su selección, y os aseguro que no es Xavi, pero es un jugador muy aprovechable. Eso sí, no es bético desde shiquetito.

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                jajajajajajaja
                y tu te permites el lujo de criticar a Chaparro????????????????????
                Que grande eres
                ironic on
                Yo me permito el lujo de criticar exactamente lo que me da la gana. Y hasta me permito el lujo de proponer alternativas al desastre que es hoy en día la dirección del equipo. Otros, como es tu caso, os limitáis a colocar muñequitos y a soltar paridas sin la menor aportación al debate.

Si eso te hace feliz, te regalo un muñeco para poder tener algo de lo que hablar contigo:

Comentario

Ya ves si es fácil entrenar desde un sofá, que das por sentado que Emaná va a perder balones que nos van a costar un dos contra uno, sin tener en cuenta dos cosas:

1. Que de perderlos lo haría bastante lejos de la defensa.

2. Que, en cualquier caso, Capi los pierde ahora con bastante más frecuencia y bastante más cerquita de la defensa y pasándoles los contrarios por el lado como si fueran el concorde.

Y pregunta para ti y para MATM...¿habéis visto alguna vez jugar a Babic en el sitio que os estoy proponiendo? ¿En qué os basáis para decir que lo que quiere es llevárselo calentito? ¿Habéis visto a este jugador en el Antique alguna vez? ¿Y faltar a un entrenamiento?, ¿Simular una lesión?, ¿Levantar la voz por no jugar?, ¿Hacer ruido?, ¿Irse de la lengua? Tenía que haberse ido en verano y no tuvo una mala palabra con nada ni nadie y está sirviendo de blanco de todas las críticas, curiosamente, de los mismos que piden respeto para otros que se pitorrean de los béticos.

Yo sí le he visto jugar en Alemania, sí le he visto con su selección, y os aseguro que no es Xavi, pero es un jugador muy aprovechable. Eso sí, no es bético desde shiquetito.

Yo me permito el lujo de criticar exactamente lo que me da la gana. Y hasta me permito el lujo de proponer alternativas al desastre que es hoy en día la dirección del equipo. Otros, como es tu caso, os limitáis a colocar muñequitos y a soltar paridas sin la menor aportación al debate.

Si eso te hace feliz, te regalo un muñeco para poder tener algo de lo que hablar contigo:
                  Un 5-3-2 con Lima de central, Babic llevando la manija del juego y Jose Mari en punta.

Perfecto. El mundo está hecho de diversidades y como tal todos tenemos nuestra opinión.

Yo te la respeto profundamente, en serio.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                    me harías el hombre mas feliz del mundo, si te metieras a entrenador, y entrenaras a las vecinas.
                    Una pena que sólo necesites eso para ser el más feliz del mundo. Lo siento, de verdad.

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Yo te la respeto profundamente, en serio.
                    Gracias.

Comentario

Para mí ha hecho una buena alineación. Es fácil criticar a Lima o Babic- ¿Cuántos partidos ha jugado Lima con el Betis? Para poder opinar de un jugador hay que verlo jugar regularmente, y Lima no ha jugado ni 2 partidos seguidos. Babic en España no puede jugar de lateral, cuando jugaba ahí lo hacía con tres defensas, por lo que otra opción sería dejar a Arzu en el medio y Babic de carrilero. Ya que estoy diré que el cambio del otro día era quitar a Capi y poner a Pavone. Es mi opinión.

Comentario

Yo el esquema de Penibetico no lo veo feo...
                        Pondria junto a Memeth a Cañitas o Juande y al lado de Sergio a Pavone.

Creo que Pavone con Sergio al lado no seria tan malo.

Comentario

Una pena que sólo necesites eso para ser el más feliz del mundo. Lo siento, de verdad.

Gracias.
                          jajaja ay ay ay penibetico, de tu nombre lo deduzco todo, pena de bético, si llevas razón es lo único que necesito para ser feliz, lo has adivinado, pero no te la des de sabelotodo cuando después haces el ridículo al poner lo que has puesto , te hartas de pegarle palos a chaparro y mira con lo que sales por dios, en fin un buen chiste a nadie le amarga. Saludos señor, Penibético.

Comentario

Y que decimos de Pranjic.
                            Lo mejor es invertir en un delantero,tengo una duda,a Pranjic en verano lo queriamos para el lateral y ahora para el extremo,o se equivocaban en verano o lo hacen ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Lo mejor es invertir en un delantero,tengo una duda,a Pranjic en verano lo queriamos para el lateral y ahora para el extremo,o se equivocaban en verano o lo hacen ahora.
                              pranjic es extremo

solo por circunstancias puntuales ha tenido que jugar de lateral en la seleccion haciendolo bastante bien

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                En veran también decían lo mismo, que podía jugar de lateral y mediocentro ofensivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X