Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Danijel Pranjic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Danijel Pranjic

    Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
    Parece que se han reactivado las negociaciones con Monzón y se sigue negociando con Pranjic (¡cómo narices se pronunciará el nombre de este tío!) y a mi me surge una **** mental:

    ¿y si se ficha a los dos? Monzón para el central zurdo (aunque es más bien lateral) y a Pranjic para el lateral

    ¿Cómo lo veis?
    simplemente no lo veo.

    Comentario


    • Re: Danijel Pranjic

      Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
      Parece que se han reactivado las negociaciones con Monzón y se sigue negociando con Pranjic (¡cómo narices se pronunciará el nombre de este tío!) y a mi me surge una **** mental:

      ¿y si se ficha a los dos? Monzón para el central zurdo (aunque es más bien lateral) y a Pranjic para el lateral

      ¿Cómo lo veis?
      Que ni de conia, como siempre andaremos escasitos. No podemos ser como el Atleti que tiene 800 jugadores por puesto.

      Comentario


      • Re: Danijel Pranjic

        ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

        Comentario


        • Re: Danijel Pranjic

          Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
          Estoy totalmente de acuerdo. Yo a este tio no lo he visto, pero desde luego me fio de lo que dicen gente como Ernst, McAlv, etc. Y la verdad que viendo que la otra opcion es Monzón... Ojo, que no digo que Monzón sea malo, al contrario, a este si que lo he visto jugar en los JJ.OO y a mi me ha gustado, pero no deja de ser una apuesta arriesgada. Y yo me pregunto ¿Cuantos jugadores que iban para cracks han terminado siendolo cuando han fichado por el Betis? ¿Denilson? ¿Wagner? ¿Sobis? Por supuesto hablo de los ultimos tiempos, no me saqueis ahora que hubo un jugador en el 34 que termino siendo un crack...
          ¿Y cuantos jugadores supuestamente consagrados han acabado cuajando? ¿Palermo? ¿Vogel? ¿Babic?

          Comentario


          • Re: Danijel Pranjic

            Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
            ¿Y cuantos jugadores supuestamente consagrados han acabado cuajando? ¿Palermo? ¿Vogel? ¿Babic?
            Jarni y Finidi.

            Comentario


            • Re: Danijel Pranjic

              Una pregunta a los expertos... ¿éste jugador vale los 8 millones que piden los holandeses?

              A mi me parece mucha tela por un lateral...

              Comentario


              • Re: Danijel Pranjic

                Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                Parece que se han reactivado las negociaciones con Monzón y se sigue negociando con Pranjic (¡cómo narices se pronunciará el nombre de este tío!) y a mi me surge una **** mental:

                ¿y si se ficha a los dos? Monzón para el central zurdo (aunque es más bien lateral) y a Pranjic para el lateral

                ¿Cómo lo veis?
                que va no creo yo que Lopera se gaste tanto, aunque ojala porque desde luego la parejita de centrales es para echarles de comer a parte.

                Comentario


                • Re: Danijel Pranjic

                  Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Un futbolista que lo ha dado todo por su club, presionando como parece que está haciendo en estos momentos, perdonando alguna que otra cantidad importante, y viendo que su club no le hace falta tanto dinero, porque parece que va sobrado, una oferta por 5 millons de euros creo que es para que le digan al chaval: muy bien, es la oportunidad de tu vida, vete a la liga española, y muchas gracias por los servicios prestados.
                  eso solo pasa en disneylandia

                  Comentario


                  • Re: Danijel Pranjic

                    Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                    Parece que se han reactivado las negociaciones con Monzón y se sigue negociando con Pranjic (¡cómo narices se pronunciará el nombre de este tío!) y a mi me surge una **** mental:

                    ¿y si se ficha a los dos? Monzón para el central zurdo (aunque es más bien lateral) y a Pranjic para el lateral

                    ¿Cómo lo veis?
                    no solo Monzon puede jugar en dos posiciones sino que Pranjic puede jugar de extremo(de hecho es su demarcacion real) para cuando se lesione mark y ademas tira faltas, lo que pasa que aparte de mucho dinero alguno te pueden salir rana, pero si dan la talla es una jugada maestra, buenos y polivalentes

                    Comentario


                    • Re: Danijel Pranjic

                      Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                      ¿Y cuantos jugadores supuestamente consagrados han acabado cuajando? ¿Palermo? ¿Vogel? ¿Babic?
                      Y sin consagrar como Alexis y Oliveira
                      Y Alfonso que en el Madrid no hacia na, mas que nada por que tampoco le dejaban

                      Comentario


                      • Re: Danijel Pranjic

                        El Betis ofrece a Babic como moneda de cambio por Pranjic

                        Cuatro días restan para el cierre del mercado de fichajes y el Betis aún no ha cerrado el fichaje del lateral zurdo. Mientras que el club sigue pensando en la opción de Monzón, la prioridad sigue siendo la llegada de Pranjic, aunque las diferencias económicas entre Betis y Heerenveen parecen insalvables. La mañana de hoy va a ser clave para dilucidar un final a este culebrón, ya que mientras los holandeses no se conforman con menos de 7 millones de euros, el equipo verdiblanco está intentando incluir algunos futbolistas en su oferta de 5 millones. Estos son los casos de Babic e Ilic. De momento, los tulipanes no han respondido, pero parece que la opción de Marko Babic podría resultar muy atractiva.
                        Seguiremos informando porque, repetimos, esta mañana será clave para saber si se rompen o no las negociaciones por el favorito de Chaparro.

                        Fuente: Eldesmarque

                        A ver si cuela...

                        Comentario


                        • Re: Danijel Pranjic

                          Originalmente publicado por carrosdefuego Ver Mensaje
                          no solo Monzon puede jugar en dos posiciones sino que Pranjic puede jugar de extremo(de hecho es su demarcacion real) para cuando se lesione mark y ademas tira faltas, lo que pasa que aparte de mucho dinero alguno te pueden salir rana, pero si dan la talla es una jugada maestra, buenos y polivalentes
                          Sí, pero lo importante es que ante todo sea lateral, y en el caso de Pranjic esa es su 2ª posición (la 1ª es medio) y en cambio para Monzón esa es su 1ª posición (la 2ª es central).

                          Comentario


                          • Re: Danijel Pranjic

                            Lo triste de todo esto es que mientras las gran mayoria de los equipos están concentrados para el partido de este fin de semana, o para el sorteo de su competición, nosotros seguimos con este tema.

                            Comentario


                            • Re: Danijel Pranjic

                              Ya estamos otra vez como con Babic.
                              Este no es lateral zurdo, es interior. Nos quejamos del primero y ahora queremos fichar uno igual. Será muy bueno pero prefiero que se fiche a un lateral zurdo de verdad como Monzón o Mané.
                              Después saldrá el jugador diciendo que el nunca ha jugado de lateral y que donde realmente le gusta jugar es en el centro del campo. En ese puesto ya tenemos a Mark González, Xisco y por ahí también puede jugar Nery.

                              Comentario


                              • Re: Danijel Pranjic

                                no creo que venga al final, piden mucho por el.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X