Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Danijel Pranjic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Danijel Pranjic

    Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
    Otro Babic???
    Que pesaitos somos....

    La verdad es que a mi no me convence mucho como defiende la verdad pero no es para nada un coladero, para que la gente lo entienda este al lado de Babic es Franco Baresi. Atacar si que ataca bastante bien con una pegada muy buena y dejando cada año una buena cifra de goles. Se asemeja por caracteristicas a Pernia.

    Comentario


    • Re: Danijel Pranjic

      Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
      Que pesaitos somos....

      La verdad es que a mi no me convence mucho como defiende la verdad pero no es para nada un coladero, para que la gente lo entienda este al lado de Babic es Franco Baresi. Atacar si que ataca bastante bien con una pegada muy buena y dejando cada año una buena cifra de goles. Se asemeja por caracteristicas a Pernia.
      yo no lo tendria nada claro pero he visto que lanza muy bien las faltas, solo por eso lo fichaba, porque aqui nadie sabe lanzar un maldita falta

      Comentario


      • Re: Danijel Pranjic

        es tecnicamente y contudente en la defensa y sube con mucha potencia y claridad, en lateral de muy buen nivel seria un PEDAZO de futbolista que nos daria mucho mucho y haria que mejorara mucho mucho vega para disputarle el puesto. OLVIDAO DE BABIC, no tiene nada que ver, es un defensa que con su caracteristicas , velocidad, tecnica y disparo puede jugar arriba nada mas!.


        apostaria muy mucho por el!.

        Comentario


        • Re: Danijel Pranjic

          Por lo que decís parece que merece la pena debido a su polivalencia y calidad. Así que a ver si viene.

          Comentario


          • Re: Danijel Pranjic

            Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
            es tecnicamente y contudente en la defensa y sube con mucha potencia y claridad, en lateral de muy buen nivel seria un PEDAZO de futbolista que nos daria mucho mucho y haria que mejorara mucho mucho vega para disputarle el puesto. OLVIDAO DE BABIC, no tiene nada que ver, es un defensa que con su caracteristicas , velocidad, tecnica y disparo puede jugar arriba nada mas!.


            apostaria muy mucho por el!.
            mas claro el agua...

            Comentario


            • Re: Danijel Pranjic

              Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
              Este es lateral que es su puesto natural,lo que pasa q lo puedes poner de interior,mediapunta,o por la derecha,por cierto,estoy seguro que va a ser el que va a venir porque Iván Larriba esta todo el tiempo repitiendo el nombre de pranjic,es del unico que habla como si fuera el nuevo maradona y de nelson como si fuera cafu
              Yo tambien estoy convencido, hoy se han dedicado a decir que monzon se ha presentado aqui para presionar porque su mayor ilusion es jugar en el betis (betico desde shiketito), que mane esta descartado y que tutumlu ayer fue a jabugo por temas de m.aurelio y que pranjic es el objetivo, el que quiere chaparro, lo han dado por bastante cercano y los han engrandecido diciendo que la gente no sabe bien las bandas que vamos a tener con nelson y con pranjic... En la hora de la "verdad" fernando casal (creo que se llama asi) a tenido un desliz y lo ha dado por fichado y despues a rectificado cuando se ha dado cuenta diciendo si viniese...

              Yo he visto varios partidos de pranjic y la verdad es que me parece que su posicion es de extremo, aunque puede desenvolverse perfectamente de lateral. Podria compararse por que el caso fuese igual con babic, aunque tambien se podria comparar con otro que se ha quedado como extremo pero vino de lateral que es adriano de las vecinas... mancini en la roma... incluso el que viese la ultima copa america recordara que mark gonzalez jugo de carrilero, mas bien lateral... En fin lo que quiero decir es que hay extremos que juegan de laterales y se les da mejor que a otros como es el caso de pranjic que puede jugar indistintamente con gran rendimiento

              Salu2
              Editado por última vez por Burrows; https://www.betisweb.com/foro/member/8021-burrows en 27/08/08, 21:45:34. Razón: c.e.r.d.a.s no se puede poner???!!!

              Comentario


              • Re: Danijel Pranjic

                Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                Algunos dicen que es carrilero, lo que traducido a nuestro equipo significa que es centrocampista. Decían lo mismo de Jarni, y aquí triunfó como centrocampista.
                Doctores tiene la iglesia, en cualquier caso, y yo al amigo no lo he visto jugar.

                Veremos.......
                He estado viendo todo lo que existe en youtube y me da un aire a él,impresionante.
                Ahora digo que se venga¡¡ ya!!, creo que puede ser el fichaje de estos últimmos años

                Comentario


                • Re: Danijel Pranjic

                  Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
                  Esta es la Lista de convocados del seleccionador croata Bilic para los proximos compromisos internacionales:

                  LISTA DE CONVOCADOS. PORTEROS: Stipe Pletikosa (Spartak Moscú) y Vedran Runje (RC Lens).
                  DEFENSAS: Vedran Corluka (Manchester City), Dario Simic (Monaco), Robert Kovac (Borussia Dortmund), Josip Simunic (Hertha Berlin), Dario Knezevic (Juventus), Hrvoje Vejic (Tom Tomsk) e Ivica Krizanac (Zenit)
                  CENTROCAMPISTAS: Danijel Pranjic (Heerenveen), Darijo Srna (Shakhtar Donetsk), Niko Kovac (Salzburgo), Luka Modric (Tottenham), Jerko Leko (Monaco), Ivan Rakitic (Schalke 04), Ognjen Vukojevic (Dynamo Kiev) y Nikola Pokrivac (Monaco).
                  DELANTERO: Mladen Petric (Hamburgo SV), Ivica Olic (Hamburgo SV), Ivan Klasnic (Nantes), Nikola Kalinic (Hajduk Split) y Mario Mandzukic (Dinamo Zagreb).

                  Es centrocampista, no creo que esto esté equivocado. Yo ya no se que pensar, la verdad. Los entendidos hablan muy bien de el y dicen que es lateral, pero es que en todos lados me encuentro con que es centrocampista...

                  Aquí podeis ver, si pinchais en los partidos de Croacia, que con su selección en la Eurocopa jugó como lateral izquierdo:

                  http://www.marca.com/edicion/marca/f.../es/index.html

                  Pero en el Heerenveen creo que sí juega más adelantado.

                  Comentario


                  • Re: Danijel Pranjic

                    creo que la comparación con pernía es bastante acertada. el tio ha marcado NUEVE goles la temporada pasada y a balón parado parece que es una makina.

                    Comentario


                    • Re: Danijel Pranjic

                      Un futbolista que lo ha dado todo por su club, presionando como parece que está haciendo en estos momentos, perdonando alguna que otra cantidad importante, y viendo que su club no le hace falta tanto dinero, porque parece que va sobrado, una oferta por 5 millons de euros creo que es para que le digan al chaval: muy bien, es la oportunidad de tu vida, vete a la liga española, y muchas gracias por los servicios prestados.

                      Comentario


                      • Re: Danijel Pranjic

                        Felicidades por tener ese buen ojo!!!

                        Hace 4 meses que lo recomendaste!

                        Comentario


                        • Re: Danijel Pranjic

                          Pero Me Parece Mas Centrocampista Que Lateral Pero Es Un Jugador De Mucha Fuerza

                          Comentario


                          • Re: Danijel Pranjic

                            Yo , si es así lo cambiaría por Babic y dinero, porque los dos son parecidos al parecer por donde se mueven, aunque Pranjic parece mejor y defiende más.
                            Tendríamos unas bandas impresionantes con los fichajes que se están haciendo y con lo que había.

                            Me estoy ilusionando cada vez más y pienso que la oposición se estará tirando de los pelos con todo esto. Ya sólo falta que empezara a tirar el Gol sur en Septiembre o a mover las tierras para la ciudad del deporte de Benacazón antes de que acabe el año. Más de uno emigra.

                            Comentario


                            • Re: Danijel Pranjic

                              Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                              Yo , si es así lo cambiaría por Babic y dinero, porque los dos son parecidos al parecer por donde se mueven, aunque Pranjic parece mejor y defiende más.
                              Tendríamos unas bandas impresionantes con los fichajes que se están haciendo y con lo que había.

                              Me estoy ilusionando cada vez más y pienso que la oposición se estará tirando de los pelos con todo esto. Ya sólo falta que empezara a tirar el Gol sur en Septiembre o a mover las tierras para la ciudad del deporte de Benacazón antes de que acabe el año. Más de uno emigra.

                              Perdona chaval, la oposición está encantada con que se traigan buenos jugadores y se hagan las cosas como dios manda por una vez, y estará mas encantada cuando se haga el campo, la ciudad deportiva y sobre todo cuando nadie meta mano en la caja en beneficio propio, es lo que se demanda. No se de donde sacais que la oposición lo unico que quiere es el mal del Betis (ah, si, del catecismo del lolo creo).

                              Comentario


                              • Re: Danijel Pranjic

                                Lo ficharemos?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X