Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Danijel Pranjic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Danijel Pranjic

    Ernts jeje te las sabes todas

    Comentario


    • Respuesta: Danijel Pranjic

      yo sigo pensando que el betis solo lo traeria para sustituir a mark gonzalez. pero el sevilla no lo traeria a no ser que vendan a capel.
      por cierto, porque no va el shico mark al medico de robben?? joe lo ha puesto como una moto

      Comentario


      • Respuesta: Danijel Pranjic

        este jugador me encanta,deberia estar vistiendo nuestra camiseta,las vecinas como habeis comentado tienen ese puesto bien cubierto,y o bien es como apunta Ernst o podria contemplarse la venta de capel para invertir luego con pranjic,pero esto ultimo lo veo un imposible en el mercado de invierno,en verano quizas,ojala no se concrete nunca.

        Comentario


        • Respuesta: Danijel Pranjic

          Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          yo sigo pensando que el betis solo lo traeria para sustituir a mark gonzalez. pero el sevilla no lo traeria a no ser que vendan a capel.
          por cierto, porque no va el shico mark al medico de robben?? joe lo ha puesto como una moto
          Srider llevo varios días pensando abrir un post sobre este tema pero siempre se me olvida.

          ¿Te imaginas a Mark jugando más de 30 partidos en una temporda?...yo tampoco jajaja

          Comentario


          • Respuesta: Danijel Pranjic

            si mark jugase mas de 30 partidos, viendo como es el tio cuando esta en forma puedo sufrir orgasmos continuos cuando coja el balon

            Comentario


            • Respuesta: Danijel Pranjic

              En la prensa Holandesa dicen que el Sevilla se ha retirado de fichar a Pranjic. El club de Pranjic (Heerenveen) pide demasiado dinero por el.

              Comentario


              • Respuesta: Danijel Pranjic

                Mucho se habla de este jugador. Por lo que tengo entendido, al Sevilla le interesa.

                Comentario


                • Respuesta: Danijel Pranjic

                  Hoy ha marcado el gol de la victoria frente al Ajax, un gol importantísimo que ha colocado en los puesto altos de la tabla al Heerenveen, recortando distancias con la cabeza. Ajax 0-1 Heerenveen. Con este suma ya 13 goles en liga.

                  Aquí dejo el enlace del gol para el que lo quiera ver, golazo..

                  http://www.rojadirecta.org/foros/vie...c8ab838c13ca71

                  Comentario


                  • Respuesta: Danijel Pranjic

                    Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                    Hoy ha marcado el gol de la victoria frente al Ajax, un gol importantísimo que ha colocado en los puesto altos de la tabla al Heerenveen, recortando distancias con la cabeza. Ajax 0-1 Heerenveen. Con este suma ya 13 goles en liga.

                    Aquí dejo el enlace del gol para el que lo quiera ver, golazo..

                    http://www.rojadirecta.org/foros/vie...c8ab838c13ca71
                    Cuando volvera el Ajax a ser el que era...

                    En fin, golazo del croata, como casi todos los que marca.

                    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                    Comentario


                    • Respuesta: Danijel Pranjic

                      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      Cuando volvera el Ajax a ser el que era...
                      Dificil lo veo mientras no cambien la politica de fichajes...incluso el PSV y Feyenoord están en declive y peor situación, mientras que equipos como el NEC Nijmegen, Groningen, Heerenveen , AZ o NAC Breda entre otros antes eran unos modestos y ahora están compitiendo de tu a tú a los historicos de la liga, quizás eso sea bueno para igualar y dar más emoción al campeonato.

                      Comentario


                      • Respuesta: Danijel Pranjic

                        Si le pudiéramos hacer un cambio de cromos M. González por Pranjic... Pero no creo que ni el club holandés picase, ni el chileno quisiera ser moneda de cambio en esta operación, así que habría que buscar una operación a tres bandas (un club de destino para Mark y reinvertir el dinero en la adquisición del croata).

                        Pero imagino que pedirán una suma importante por su tránsfer. ¿Sobre cuánto rondaría poder comprarlo a su club de procedencia?.

                        Comentario


                        • Respuesta: Danijel Pranjic

                          Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                          Si le pudiéramos hacer un cambio de cromos M. González por Pranjic... Pero no creo que ni el club holandés picase, ni el chileno quisiera ser moneda de cambio en esta operación, así que habría que buscar una operación a tres bandas (un club de destino para Mark y reinvertir el dinero en la adquisición del croata).

                          Pero imagino que pedirán una suma importante por su tránsfer. ¿Sobre cuánto rondaría poder comprarlo a su club de procedencia?.
                          En Invierno han estado pidiendo 10 kilos por él, pero era normal, no se querían desprender del jugador y tampoco desmoronar el equipo, es el líder y pieza básica ahora mismo. Pero en verano,será otra cosa, y si el jugador fuerza la salida y demás, entre los 7/8 puede salir seguro. Además, creo que dijo hace tiempo que esta sería su ultima temporada en el fútbol holandés.

                          Comentario


                          • Respuesta: Danijel Pranjic

                            Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                            Dificil lo veo mientras no cambien la politica de fichajes...incluso el PSV y Feyenoord están en declive y peor situación, mientras que equipos como el NEC Nijmegen, Groningen, Heerenveen , AZ o NAC Breda entre otros antes eran unos modestos y ahora están compitiendo de tu a tú a los historicos de la liga, quizás eso sea bueno para igualar y dar más emoción al campeonato.
                            Sin duda todo lo que sea que haya equipos que crezcan es bueno para aumentar la competitividad y que los campeonatos ganen en calidad e igualdad, pero a mi personalmente me da lástima ver al mejor club de Holanda y uno de los grandes de Europa, hacer el ridículo en su país y ni pisar la Champions. La política de fichajes deprimente, solo hay que ver los españoles que han ido allí...

                            Ahora más que nunca me acuerdo del Ajax de mediados de los 90, como me pasa con mi BETIS...

                            ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                            Comentario


                            • Respuesta: Danijel Pranjic

                              Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                              En Invierno han estado pidiendo 10 kilos por él, pero era normal, no se querían desprender del jugador y tampoco desmoronar el equipo, es el líder y pieza básica ahora mismo. Pero en verano,será otra cosa, y si el jugador fuerza la salida y demás, entre los 7/8 puede salir seguro. Además, creo que dijo hace tiempo que esta sería su ultima temporada en el fútbol holandés.
                              Gracias Ernst.

                              Con ese montante, de unos 7/8 millones, creo que se podría acometer a priori (lo malo es que luego esa cantidad la incrementen con temas de intermediarios o "fondos reservados o gastos varios" que no se sepa dónde van a parar). No lo veo exorbitado, y si no se aprovecha este verano, seguro que recala en algún grande. Quizás su destino sea la Premier (allí parece que nunca se les acaba el dinero).

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • Respuesta: Danijel Pranjic

                                Yo no ejerceria la opcion de compra por Monzon y me traia a este.
                                Con respecto a lo que han dicho sobre Mark Gonzalez, yo tambien he pensado varias veces que deberia ir al doctor que trato a Robben, lo mismo consigue que no se lesione tanto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X