Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Danijel Pranjic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Danijel Pranjic

    Pero a que esperan a largar a Mark cristalez y traer a este!!
    Al final lo mas seguro es que no venga, pero a Mar5k hay que largarlo y pronto.

    Comentario


    • Respuesta: Danijel Pranjic

      El Ajax está muy interesado en ficharle, y tiene dinero de sobra para hacerlo, ya fichó a Miralem Sulejmani procedente del Heerenveen este año, donde se hinchó a meter goles la temporada pasada junto a Pranjic,y ahora los quieren volver a juntar en el Ajax, Pranjic por ahora a declinado la oferta, ya que prefiere jugar en España o Inglaterra según el, pero cuando al Ajax se le mete un jugador en la cabeza....

      Comentario


      • Respuesta: Danijel Pranjic

        Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
        El Ajax está muy interesado en ficharle, y tiene dinero de sobra para hacerlo, ya fichó a Miralem Sulejmani procedente del Heerenveen este año, donde se hinchó a meter goles la temporada pasada junto a Pranjic,y ahora los quieren volver a juntar en el Ajax, Pranjic por ahora a declinado la oferta, ya que prefiere jugar en España o Inglaterra según el, pero cuando al Ajax se le mete un jugador en la cabeza....
        jodderr con el ajax !!

        Comentario


        • Respuesta: Danijel Pranjic

          k kieren k les diga, interior zurdo k juega d lateral y bueno cn su ekipo y cn croacia: igual k babic antes dllegar al betis o no se dan cuenta?. hombre yo lo fixaría xk para mi es un gran jugador igual k seria babic si le dieran continuidad y jugara en su posicion: extremo, no lateral. yo pagaria los 8 kilos sin dudar pero luego ay k dejrle jugar

          Comentario


          • Respuesta: Danijel Pranjic

            Originalmente publicado por McAlv
            Eso leí hace un par de días en ED. Por dinero nos gana el Ajax, lo bueno es que Pranjic prefiere ir a España.

            Si tienes ofertas de Inglaterra o de España y del Ajax y ya has jugado varios años en Holanda tu que harías?

            Creo que nuestro rival por la ficha de Pranjic es la Premier... No el Ajax


            Comentario


            • Respuesta: Danijel Pranjic

              2 novedades respecto al fino extremo croata

              1º) Su club eliminado, no es el unico , de la UEFA
              2º) ED encela a Chaparro con una posible oferta de 7kilos del Panatinaikos



              parece ser que puede ser el momento para ir por él a Holanda y traerselo del pais de los tulipanes.. por que en verano o se lo disputan los grandes o valdrá cerca del doble

              Comentario


              • Respuesta: Danijel Pranjic

                Yo la verdad , para tener a mark gonzales siempre lesionado lo mandaba ya al Albacete.

                Cojemos 7 o 8 millones por el y traemos a pranjic.
                Pero eso de comparar a Pranjic con jarni es una equivocación , no tendria palabras para describir a jarni

                Comentario


                • Respuesta: Danijel Pranjic

                  ojala viniera al betis

                  Comentario


                  • El Sevilla sigue de cerca a Pranjic

                    El Sevilla sigue de cerca a Pranjic
                    El club del Sánchez Pizjuán sigue la evolución del futbolista croata del Heerenven y, según publica la prensa local, ya conocería por parte del conjunto holandés el precio que debería pagar si se quiere llevar, este mismo enero, a Pranjic: 10 millones de euros.


                    El Sevilla ya sabe lo que cuesta Pranjic

                    [26/1/2009] Borja Igual El Sevilla, pese a no realizar ninguna oferta oficial por el croata Danijel Pranjic, ya conoce cual es el precio del futbolista: 10 millones de euros. Según publica el diario holandés Leeuwarder Courant, el conjunto hispalense sigue de cerca al jugador de 27 años, que con la actual lleva cuatro temporadas en el Heerenven.

                    Pranjic había sonado también como posible objetivo del Betis, pero la oferta verdiblanca llegaba a los 6 millones de euros, un poco lejos de las pretensiones del conjunto holandés. E incluso el nombre del Real Madrid sonó hace meses en el horizonte del croata, pero actualmente el club del Santiago Bernabéu no lo tiene en agenda.

                    Pranjic, que juega de lateral aunque puede jugar también en posiciones más avanzadas. lleva 115 partidos con el club blanquiazul, en los que ha llegado a anotar 29 goles, afirmó al día de los rumores sobre su futuro: "Es grato saber que clubes de este nivel se interesen por mí. De hecho, yo sé que si sigo jugado así, habrá un gran club que esté dispuesto a pagar por mí lo que se pide". Ahora está por ver si el Sevilla está dispuesto o no a satisfacer las necesidades del Heerenven.

                    esta noticia apareciada en mercafutbol este sono con mucha fuerza para el betis o solo era humo

                    Comentario


                    • Respuesta: El Sevilla sigue de cerca a Pranjic

                      Nosostros deberiamos ir a por Pranjic.

                      Comentario


                      • Respuesta: El Sevilla sigue de cerca a Pranjic

                        y no me extraña que ahora si se confirma la llegada de oliveira al betis los palanganas se mosqueen y vayan a fichar en verano a pranjic o a chretien o a alguno que nos interese a nosotros.

                        De todas formas, creo que Pranjic en el sevilla jugaría en un puesto que tienen bien cubierto segun dicen porque está adriano, capel, etc para la misma posición.

                        No creo que se consume este fichaje

                        Comentario


                        • Respuesta: El Sevilla sigue de cerca a Pranjic

                          pienso igual que tu no creo que el sevilla vaya por este jugador sino vende alguno de banda!!

                          Comentario


                          • Respuesta: El Sevilla sigue de cerca a Pranjic

                            Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                            y no me extraña que ahora si se confirma la llegada de oliveira al betis los palanganas se mosqueen y vayan a fichar en verano a pranjic o a chretien o a alguno que nos interese a nosotros.

                            De todas formas, creo que Pranjic en el sevilla jugaría en un puesto que tienen bien cubierto segun dicen porque está adriano, capel, etc para la misma posición.

                            No creo que se consume este fichaje
                            Lo de Chretien ya lo dijo un forero en su momento, cuando se empezo a torcer su fichaje un forero salio aqui diciendo que era cosa de la palangana, nadie lo creyo y resulta que ahora sale en el periodico Chretien diciendo que en verano se viene a jugar al palanganan stadium, no creo que sea una coincidencia...

                            Por cierto, despues de lo visto, prefiero que se haya quedado en Francia cobrando mas, porque vaya pedazo de alteral derecho que tenemos

                            Comentario


                            • Respuesta: El Sevilla sigue de cerca a Pranjic

                              La verdad es que me gustaria ver a Pranjic en el betis,
                              es un buenisimo jugador.

                              Comentario


                              • Respuesta: El Sevilla sigue de cerca a Pranjic

                                No veo yo al sevilla pagando 10 millones de € por el croata, huele más a medida de presión por parte del sevilla para que Capel renueve.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X