Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Danijel Pranjic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Danijel Pranjic

    Sinceramente por ese dinero no creo que venga, un lateral que lleva 10 goles...

    Ojala con Monzon y Pranjic y Nelson y Damia o Juanma, creariamos muchisimo más peligro que ahora, por las bandas.

    Comentario


    • Respuesta: Danijel Pranjic

      Este chaval tiene muy buena pinta, sin duda.

      Pero tendríamos una seria saturación en esa banda con Mark González, Babic, Xisco (Que suele jugar ahí), Monzón...

      Vamos, que si Babic se va, y Xisco también no me parecería nada mal. Así Mark tendría que ponerse las pilas, o dejar de ir de estrellita.

      Aunque no me parece para nada bien que nos vayamos a gastar 7 millones en un puesto "cubierto", sin tener recambio para Emaná o Mehmet (Ni Arzu, ni Juande ni Rivera harían lo que estos dos pilares), o sin tener un delantero 100% de garantías (Pavone este año me está decepcionando).

      Comentario


      • Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

        La verdad es que yo solamente traería a un central y un delantero, pero antes me sacaría de la plantilla a 5 o 6. Si de verdad vienen estos jugadores, por favor, que sean fichajes decentes y que den resultados positivos para el Betis, por un Betis digno, no más Jose Maris....

        Comentario


        • Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

          Tiene toda la pinta de que va a venir en enero. Es evidente que las prioridades son un central y un delantero, pero qué duda cabe que en la parte zurda del ataque andamos también muy cojos.

          Lo que está claro es que sería un pedazo de fichaje y que incrementaría aun más si cabe el potencial del equipo.

          Hay que seguir fichando así.

          Comentario


          • Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

            Seria un grandisimo fichaje, pero dudo que vaya a venir en enero y por esa cifra, no se que pensar porque algo de cierto debe de haber en el rumor, desde luego si lo fichamos es todo un lujo

            Comentario


            • Respuesta: Danijel Pranjic

              Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
              Este chaval tiene muy buena pinta, sin duda.

              Pero tendríamos una seria saturación en esa banda con Mark González, Babic, Xisco (Que suele jugar ahí), Monzón...

              Vamos, que si Babic se va, y Xisco también no me parecería nada mal. Así Mark tendría que ponerse las pilas, o dejar de ir de estrellita.

              Aunque no me parece para nada bien que nos vayamos a gastar 7 millones en un puesto "cubierto", sin tener recambio para Emaná o Mehmet (Ni Arzu, ni Juande ni Rivera harían lo que estos dos pilares), o sin tener un delantero 100% de garantías (Pavone este año me está decepcionando).
              Monzón es lateral, y Babic no cuenta. Así pues, teniendo en cuenta que Xisco no marca en absoluto las diferencias y que Mark González juega un partido de cada cinco, el puesto de extremo zurdo no está cubierto ni mucho menos. Hace falta un fichaje ahí como el comer.

              Comentario


              • Respuesta: Danijel Pranjic

                Si les ofrecemos a Babic mas dinero tragaran??

                Comentario


                • Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

                  Es buen fichaje, así que será bien recibido. De todos modos, hace falta también un delantero y creo que un central no haría falta si intentáramos poner a Monzón de central zurdo con Juanito.

                  Comentario


                  • Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

                    1. Jugadorazo

                    2. Para traerlo y que Chaparro lo ponga de lateral y lo paquetice, ya tenemos bastante con otro zurdo desperdiciado

                    3. No me lo creo

                    Comentario


                    • Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

                      Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                      1. Jugadorazo

                      2. Para traerlo y que Chaparro lo ponga de lateral y lo paquetice, ya tenemos bastante con otro zurdo desperdiciado

                      3. No me lo creo
                      Lo de que lo va a poner de lateral lo dices tú nada más, porque teniendo en cuenta que Mark González no juega nunca, que Xisco está ya más visto que andar patrás y que Babic lo tiene hecho con el Chelsea, si viene Pranjic seguro que juega como extremo.

                      Comentario


                      • Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

                        Si es para el extremo, vale porque de aqui hasta que Mark este disponible y en forma casi se habrá acabado la liga. Si es para el lateral no lo entiendo teniendo a Monzon y a Vega.
                        Además, se ha visto que poner a Juanma en la izquierda es desperdiciarlo con lo bien que lo puede hacer por la derecha.

                        Comentario


                        • Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Lo de que lo va a poner de lateral lo dices tú nada más, porque teniendo en cuenta que Mark González no juega nunca, que Xisco está ya más visto que andar patrás y que Babic lo tiene hecho con el Chelsea, si viene Pranjic seguro que juega como extremo.
                          Babic con el Chelsea ???????????

                          Comentario


                          • Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

                            No me creo nada

                            Comentario


                            • Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

                              Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                              Babic con el Chelsea ???????????
                              Sí, aunque todavía no es seguro porque a última hora se puede meter la Juventus de por medio.

                              Comentario


                              • Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Sí, aunque todavía no es seguro porque a última hora se puede meter la Juventus de por medio.
                                Estas de coña verdad ??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X