Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Danijel Pranjic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manolete a las bravas: Pranjic al Betis

    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Manolete bebe directamente de esta fuente

    Jejejejeje qué bueno!

    Comentario


    • Respuesta: Danijel Pranjic

      [LEFT]En ED,pone que el betis vuelve a la carga...sera mentira pero vamos,que es un pedazo de futbolista aunque no creo que sea lo mas prioritario ahora vaya...[/LEFT]

      Comentario


      • Respuesta: Danijel Pranjic

        Si viene este chico y de la mano viene con el jovanovic... creo que me da un infarto..

        Serian la guinda,para que el betis creciera a pasos agigantados.

        saludos.

        Comentario


        • Respuesta: Danijel Pranjic

          Cuando el rio suena..... lo veo mas factible que fichar a un delantero que quiere entre otros los vecinos Madrid y Bayern

          Comentario


          • Respuesta: Danijel Pranjic

            Hay ya varias web que aseguran que el Betis está detras de este hombre, aunque no es precisamente lo que se necesita ahora, daría mucha fuerza al ataque por las bandas, y juanma pordria jugar en su sitio, porque si lo hace bien en la zurda no digo na en la otra. Quizas fichar un delantero de elite cueste demasiado y chaparro prefiera apoyar el ataque ya que no se ficharan delanteros.

            Comentario


            • Respuesta: Danijel Pranjic

              A este futbolista lo querrá Chaparro para utilizarlo como extremo zurdo, seguramente. Es lo más lógico teniendo en cuenta las continuas lesiones de Mark González y la escasez de zurdos en ataque.

              En cuanto al jugador, se le ve de lejos que es bastante bueno.

              Comentario


              • Respuesta: Danijel Pranjic

                Originalmente publicado por rafa_gordillo Ver Mensaje
                Hay ya varias web que aseguran que el Betis está detras de este hombre, aunque no es precisamente lo que se necesita ahora, daría mucha fuerza al ataque por las bandas, y juanma pordria jugar en su sitio, porque si lo hace bien en la zurda no digo na en la otra. Quizas fichar un delantero de elite cueste demasiado y chaparro prefiera apoyar el ataque ya que no se ficharan delanteros.
                Viendo que hasta que se recupere Mark González (que seguramente luego se volverá a lesionar), el único zurdo que tenemos en ataque es un tal Xisco... yo sí veo un fichaje de este tipo como una necesidad, sinceramente.

                Comentario


                • Respuesta: Danijel Pranjic

                  Y venimos arratrando la falta de un delantero desde hace yo que se cuanto tiempo ya y pensamos en traer a un carrilero, asi nos va

                  Comentario


                  • Respuesta: Danijel Pranjic

                    Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                    Y venimos arratrando la falta de un delantero desde hace yo que se cuanto tiempo ya y pensamos en traer a un carrilero, asi nos va
                    Tienes una idea incorrecta de este futbolista, que puede actuar perfectamente como extremo ya que es más ofensivo que defensivo. Además, no será porque andemos sobrados de extremos zurdos...

                    Comentario


                    • Respuesta: Danijel Pranjic

                      ojala lo fichen pporque es un jugadorazo..

                      Comentario


                      • Respuesta: Danijel Pranjic

                        Si fichasen a este, porque no probar a Xisco en la delantera que es el lugar donde siempre jugo?

                        Comentario


                        • Respuesta: Danijel Pranjic

                          Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                          Si fichasen a este, porque no probar a Xisco en la delantera que es el lugar donde siempre jugo?
                          Por que Xisco esta acabado lo pongas donde lo pongas.

                          Comentario


                          • Respuesta: Danijel Pranjic

                            Yo sigo diciendo, si no estoy muy equivocado, que Pranjic es un carrilero ofensivo y con gol, de lateral nada de nada. Si se ficha será para extremo zurdo y cubrir las "ausencias" de Mark, pero que nadie piense que es un sustituto de Monzón porque nos pasará igual que con Babic. Pranjic de lateral sería una estupidez.

                            Comentario


                            • Respuesta: Manolete a las bravas: Pranjic al Betis

                              Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                              yo no lo veo tan dificil, tenemos 4 jugadores de banda izquierda que no valen, Mark Gonzalez, Babic, Xisco y Juanlu, pues a venderlos y con lo que se saque se ficha a pranjic, se rescata a Caffa y te sobra dinero para un central.
                              Estarás de coña no?

                              a Babic, Xisco y Juanlu quien los va a querer?

                              Y quien va a dar dinero ahora por Mark, con la rodilla asi?

                              Por esos 4 no tienes ni pa pipas

                              Comentario


                              • Respuesta: Danijel Pranjic

                                no vería nada mal su fichaje, pero lo que necesitamos es un DELANTERO!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X