Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Danijel Pranjic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manolete a las bravas: Pranjic al Betis

    Yo creo que Manolete acaba de ver en algún foro que en verano estuvimos interesados en Pranjic y ha dicho "como no tengo noticia ninguna que dar, voy a decir que todavía están interesados en este". Manolete Pinochete

    Comentario


    • Respuesta: Manolete a las bravas: Pranjic al Betis

      claro claro....ya mismo me estoy imprimiendo Pranjic en la camiseta...

      Comentario


      • Respuesta: Manolete a las bravas: Pranjic al Betis

        Cuantos fichajes hace Manolete al cabo del año?

        Comentario


        • Respuesta: Manolete a las bravas: Pranjic al Betis

          Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
          Yo no veo descartable un fichaje para la banda izquierda, viendo a babic, mark y xisco. O no valen o están lesionados.

          +100000000000000000000000000000000000 miles de millones

          Vega demuestra partido a partido que cumple; Monzón se ve con grandes maneras y futbolista bueno...¿Y quien más hay? Una muñequita de cristal, un zangano que no se sabe donde juega y un futbolista de play-station que corre y corre sin llegar a nada.
          Nos hace falta más peso en esta banda.

          Comentario


          • Respuesta: Manolete a las bravas: Pranjic al Betis

            Demasiado imposible en estos momentos..

            Donde lo han comentado?

            Comentario


            • Respuesta: Manolete a las bravas: Pranjic al Betis

              Y que este pseudoperiodista cobre por decir estupideces en un medio nacional... así está el país.

              Comentario


              • Respuesta: Manolete a las bravas: Pranjic al Betis

                No conozco a este futbolista, pero si comentan que es jugador de banda izquierda, creo que junto a las posiciones de central y delantero es de las mas necesitadas del equipo, lo que no me he explico es como nunca a salido ningun rumor de algun fichaje para ese puesto y siempre se ha hablado de central y delantero.
                Creo que es, actualmente, de las posiciones mas necesitadas porque jugadores de la zona defensiva (contando tambien a M. Aurelio) y de la delantera se han fichado en verano y yo personalmente no vería mal la llegado de un jugador por esa banda y así dar salida a Babic y Xisco.

                Comentario


                • Respuesta: Manolete a las bravas: Pranjic al Betis

                  Según la web de ************* el Betis estaría dispuesto a poner 6,5 millones por el jugador. Desconozco quién maneja esta web y que grado de credibilidad tiene jajaja

                  Comentario


                  • Respuesta: Manolete a las bravas: Pranjic al Betis

                    yo no lo veo tan dificil, tenemos 4 jugadores de banda izquierda que no valen, Mark Gonzalez, Babic, Xisco y Juanlu, pues a venderlos y con lo que se saque se ficha a pranjic, se rescata a Caffa y te sobra dinero para un central.

                    Comentario


                    • Respuesta: Manolete a las bravas: Pranjic al Betis

                      yo creo que paco , prefiere a pranjic antes que a monzon y como valen igual esta preguntando para traerselo , este puede jugar tanto de lateral como de extremo y tendria de lateral a fedrnando vega , si se lasiona a pranjic y de extremo a marc y a pranjic , yo personalmente dejaria a los dos monzon y pranjic y el año que viene le dava el boleto a babic y xisco

                      Comentario


                      • Respuesta: Manolete a las bravas: Pranjic al Betis

                        Lo dijo ayer en el larguero: Pranjic va a fichar por el Betis.

                        No creo que manolete sea la fuente más fiable que exista la verdá. ¿Cuantos fichajes hace éste a lo largo del año y que porcentaje de acierto tiene? Un porcentaje escaso.

                        Saludos Beticos

                        Comentario


                        • Respuesta: Manolete a las bravas: Pranjic al Betis

                          Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                          yo no lo veo tan dificil, tenemos 4 jugadores de banda izquierda que no valen, Mark Gonzalez, Babic, Xisco y Juanlu, pues a venderlos y con lo que se saque se ficha a pranjic, se rescata a Caffa y te sobra dinero para un central.
                          siiii tu lo ves muy facil chato

                          Comentario


                          • Respuesta: Manolete a las bravas: Pranjic al Betis

                            En el Diario de Sevilla pone que sigue en la órbita del Betis por 6,5 millones, pero para el año que viene como extremo izquierdo.

                            Comentario


                            • Respuesta: Manolete a las bravas: Pranjic al Betis

                              Originalmente publicado por chaves17 Ver Mensaje
                              siiii tu lo ves muy facil chato

                              Pos claro, las cosas hay que hacerlas faciles y ademas lo son, no decian que daban 10 kilos por Gonzalez??? porque no se ha vendido???? un jugador que en 3 años aun no ha jugado 7 partidos seguidos, con 10 kilos fichas a Pranjic que vale como mucho 6 y un central de garantias, y despues se intenta vender o si no regalar a Xisco, Babic y Juanlu. No es tan complicado

                              Comentario


                              • Respuesta: Manolete a las bravas: Pranjic al Betis

                                De Manolete mejor no creerse las noticias, pero que no es descabellado del todo fichar a este jugador, es mas yo vendia a Mark Cristalez mas que les pese a las beticas y con ese dienro trataba de traerme a este crack.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X