Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Danijel Pranjic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Danijel Pranjic

    Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
    Pero ese no es el único movimiento desde la secretaría técnica verdiblanca. Un emisario de la entidad verdiblanca se ha desplazado hasta Holanda, con el objeto de tratar de cerrar la incorporación del lateral izquierdo Pranjic a la plantilla de Paco Chaparro, e ir completando así el total de refuerzos solicitados por el técnico trianero. En las próximas horas está previsto que haya noticias relativas a dichos movimientos.

    alfinaldelapalmera
    Si los de Alfinaldelapalmera pondrían un servicio de alertas de móvil con las noticias del Betis se harían de oro. La de cosas que pasan antes de que se fiche un jugador en el Betis.

    Comentario


    • Re: Danijel Pranjic

      Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
      Si los de Alfinaldelapalmera pondrían un servicio de alertas de móvil con las noticias del Betis se harían de oro. La de cosas que pasan antes de que se fiche un jugador en el Betis.
      Si pusieran una plataforma de alertas al móvil... la verdad es que se haria de oro, pero con los de siempre, con los béticos, por que ésto no pasa en otro sitio.

      Comentario


      • Re: Danijel Pranjic

        ¿¿¿Otro extremo izquierdo???? Mark, Babic, Xisco... y echamos a Caffa. ¡¡Es que tiene ****** la cosa!!

        Espero que con Pranjic no nos pase como con Babic, que se ficha de lateral y luego ni lo es ni nada

        Comentario


        • Re: Danijel Pranjic

          Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
          ¿¿¿Otro extremo izquierdo???? Mark, Babic, Xisco... y echamos a Caffa. ¡¡Es que tiene ****** la cosa!!

          Espero que con Pranjic no nos pase como con Babic, que se ficha de lateral y luego ni lo es ni nada
          Pero vamos a ver, si este tio va bien de lateral aunque sea interior, ¿qué problema hay? Contra, que parece que nada más que hay babics en Croacia!
          Y aún asi, no es que tengamos un sustituto de garantias de Mark.

          Lo que yo me pregunto...¿cuántos de los que han dicho "otro babic" lo han visto jugar a menudo?

          Es que me parece absurdo hablar de un jugador sin haberlo visto contrastadamente. Yo no tengo ni puñetera idea de como y donde juega, pero no voy a opinar desde la ignorancia desde luego.

          Comentario


          • Re: Danijel Pranjic

            Mira que tampoco soy partidario de evaluar a los jugadores por videos de internet, pero tiene ******* el primero de la lista...

            http://www.youtube.com/watch?v=sfkpHS14ifA

            Si juega de interior tambien, para mi es algo mas a favor, porque conociendo a Mark... no se, no estaria mal si pudiera jugar tambien por delante de Vega, ya que si tambien sabe jugar de lateral podria ayudar defendiendo tambien y tendriamos alguien para la banda que no fuera Xisco...

            Comentario


            • Re: Danijel Pranjic

              Esta la cosa muy mala sino no llaman otra vez a monzon.

              Comentario


              • Re: Danijel Pranjic

                Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                Pero vamos a ver, si este tio va bien de lateral aunque sea interior, ¿qué problema hay? Contra, que parece que nada más que hay babics en Croacia!
                Y aún asi, no es que tengamos un sustituto de garantias de Mark.

                Lo que yo me pregunto...¿cuántos de los que han dicho "otro babic" lo han visto jugar a menudo?

                Es que me parece absurdo hablar de un jugador sin haberlo visto contrastadamente. Yo no tengo ni puñetera idea de como y donde juega, pero no voy a opinar desde la ignorancia desde luego.
                y no queda ahi la cosa, que pasa que por ser coatra ya es el nuevo babic, tssss pues no, el chaval no es croata es de.......... Mali,

                Comentario


                • Re: Danijel Pranjic

                  Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                  Es que me parece absurdo hablar de un jugador sin haberlo visto contrastadamente. Yo no tengo ni puñetera idea de como y donde juega, pero no voy a opinar desde la ignorancia desde luego.
                  Bien dicho, hay una frase que dice:

                  Avergüénzate menos de confesar tu ignorancia que de porfiar en una necia discusión que la haga patente.

                  Saludos.
                  Urchail.

                  Comentario


                  • Re: Danijel Pranjic

                    Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                    Pero vamos a ver, si este tio va bien de lateral aunque sea interior, ¿qué problema hay? Contra, que parece que nada más que hay babics en Croacia!
                    Y aún asi, no es que tengamos un sustituto de garantias de Mark.

                    Lo que yo me pregunto...¿cuántos de los que han dicho "otro babic" lo han visto jugar a menudo?

                    Es que me parece absurdo hablar de un jugador sin haberlo visto contrastadamente. Yo no tengo ni puñetera idea de como y donde juega, pero no voy a opinar desde la ignorancia desde luego.
                    Estoy totalmente de acuerdo. Yo a este tio no lo he visto, pero desde luego me fio de lo que dicen gente como Ernst, McAlv, etc. Y la verdad que viendo que la otra opcion es Monzón... Ojo, que no digo que Monzón sea malo, al contrario, a este si que lo he visto jugar en los JJ.OO y a mi me ha gustado, pero no deja de ser una apuesta arriesgada. Y yo me pregunto ¿Cuantos jugadores que iban para cracks han terminado siendolo cuando han fichado por el Betis? ¿Denilson? ¿Wagner? ¿Sobis? Por supuesto hablo de los ultimos tiempos, no me saqueis ahora que hubo un jugador en el 34 que termino siendo un crack...

                    Comentario


                    • Re: Danijel Pranjic

                      Parece que se han reactivado las negociaciones con Monzón y se sigue negociando con Pranjic (¡cómo narices se pronunciará el nombre de este tío!) y a mi me surge una **** mental:

                      ¿y si se ficha a los dos? Monzón para el central zurdo (aunque es más bien lateral) y a Pranjic para el lateral

                      ¿Cómo lo veis?

                      Comentario


                      • Re: Danijel Pranjic

                        Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                        Parece que se han reactivado las negociaciones con Monzón y se sigue negociando con Pranjic (¡cómo narices se pronunciará el nombre de este tío!) y a mi me surge una **** mental:

                        ¿y si se ficha a los dos? Monzón para el central zurdo (aunque es más bien lateral) y a Pranjic para el lateral

                        ¿Cómo lo veis?
                        IMposible

                        Comentario


                        • Re: Danijel Pranjic

                          Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                          Parece que se han reactivado las negociaciones con Monzón y se sigue negociando con Pranjic (¡cómo narices se pronunciará el nombre de este tío!) y a mi me surge una **** mental:

                          ¿y si se ficha a los dos? Monzón para el central zurdo (aunque es más bien lateral) y a Pranjic para el lateral

                          ¿Cómo lo veis?
                          no lo flipes tanto...

                          Comentario


                          • Re: Danijel Pranjic

                            Yo creo que está haciendo el corral de siempre, tener a uno (o a sus representantes) esperando en un hotel (la segunda opción_que sería Monzón_) mientras se negocia por la primera opción. Así que a ver cual viene al final, desde luego que, show como todos años sí que tenemos señores, para no perder la costumbre, ¿para qué queremos una pretemporada normal, con todos los jugadores entrenando juntos desde hace tiempo pudiendo estar pegados a la radio el dia 1 por la noche?....siempre iguaaaaaaaaaal!!

                            PD: Veo bastante improbable que vengan los dos.

                            Comentario


                            • Re: Danijel Pranjic

                              Originalmente publicado por javirbb Ver Mensaje
                              no lo flipes tanto...
                              jajajajaja

                              Comentario


                              • Re: Danijel Pranjic

                                El hereenven se esta columpiando,con la intencion del futbolista de venir al real betis,ESPERAREMOS ACONTECIMIENTOS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X