Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No estaba fichado Goitia???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: No estaba fichado Goitia???

    Originalmente publicado por Jesuly09 Ver Mensaje
    Ahora dice que quiere renovar.

    http://www.goal.com/es/news/1880/esp...quiere-renovar

    en fin.
    Hay un post que dicen que el Osasuna le ganara seguro al barsa por el tema de los suplentes y tal.
    Es mucho imaginar, pero imaginate que Valdes tiene un acuerdo con Osasuna y el barsa esta jugandose el descenso, tu que pensarias?

    Comentario


    • #62
      Respuesta: No estaba fichado Goitia???

      Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
      Hay un post que dicen que el Osasuna le ganara seguro al barsa por el tema de los suplentes y tal.
      Es mucho imaginar, pero imaginate que Valdes tiene un acuerdo con Osasuna y el barsa esta jugandose el descenso, tu que pensarias?
      no te entiendo, explicate mejor, porque nosotros somos el que nos jugamos el desenso y el malaga no tiene ningun acuerdo con nuestros porteros...

      Comentario


      • #63
        Respuesta: No estaba fichado Goitia???

        Coñ.o, hechale imaginacion!!!
        Si se dijera que el fichaje de Goitia por el Betis es OFICIAL, y el sabado juega el Malaga contra el Betis que se juega el descenso, ¿que pensaria el aficionado del Osasuna, Getafe, Sporting......... Pensarian que se dejaria meter goles.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: No estaba fichado Goitia???

          Anda que los porteros que suenan son buenos,siiii enseguia.Primero Goitia,que a hecho una buena campaña,pero aun no se sabe si mantendra el mismo ritmo la proxima temporada,tras este Leo Franco,para mi buen portero,pero le pasa como a Ricardo canta en las mas faciles,a parte de su edad que es ya......viejo,y tras este Landreau portero del PSG,para mi un portero mediocre y bastante viejo ya,asi que las cosas se ponen muy,pero que muy malas en la porteria para traer a estos paquetes quedate con los que tienes.Aunque no me desagrade muxcho Goitia pero,.....para mi es un portero inesperto aun.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: No estaba fichado Goitia???

            Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
            Coñ.o, hechale imaginacion!!!
            Si se dijera que el fichaje de Goitia por el Betis es OFICIAL, y el sabado juega el Malaga contra el Betis que se juega el descenso, ¿que pensaria el aficionado del Osasuna, Getafe, Sporting......... Pensarian que se dejaria meter goles.
            Tiene su logica lo que dices, pero ellos se estan jugando entrar en europa el año que viene y con lo que nos odian no creo que se dejase los goles pero todo es posible

            Comentario


            • #66
              Respuesta: No estaba fichado Goitia???

              Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
              Anda que los porteros que suenan son buenos,siiii enseguia.Primero Goitia,que a hecho una buena campaña,pero aun no se sabe si mantendra el mismo ritmo la proxima temporada,tras este Leo Franco,para mi buen portero,pero le pasa como a Ricardo canta en las mas faciles,a parte de su edad que es ya......viejo,y tras este Landreau portero del PSG,para mi un portero mediocre y bastante viejo ya,asi que las cosas se ponen muy,pero que muy malas en la porteria para traer a estos paquetes quedate con los que tienes.Aunque no me desagrade muxcho Goitia pero,.....para mi es un portero inesperto aun.
              Tranquilo.. que también está sonando Dudek

              Comentario


              • #67
                Respuesta: No estaba fichado Goitia???

                Podriamos taer a iribar

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: No estaba fichado Goitia???

                  ya esta fichado

                  http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=3952

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: No estaba fichado Goitia???

                    lo ha confirmado ya Iñaki

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: No estaba fichado Goitia???

                      Yo lo daria por "casi" cerrado porque en este club nunca se puede dar un fichaje por cerrado hasta la presentacion, de todas formas creo que este si que vendra, asi que bienvenido Iñaki espero que nos salgas tan buen portero como tu paisano Esnaola

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X