Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No estaba fichado Goitia???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: No estaba fichado Goitia???

no entiendo como se puede criticar tanto a leo franco , es un pedazo de portero , que es viejo? es que los mejores porteros alzancan su madurez de los 28 para arriba , ay esta el ejemplo de ruud hesp en el barsa que no lo conocia nadie , o ya no os acordais de los 3 penaltis que le paró al sevilla?

Comentario

Respuesta: Si se va Ricardo, el Betis podría fichar a Leo Franco

pues yo entre Goitia y Leo Franco prefiero a éste último

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
        y no puede fichar riesgo o a asenjo? esto es increible vamos
        Asenjo lo va fichar el Atlético

Comentario

Tomas furest dijo ayer en canal sur que vio a momparlet hablando amigablemente en la puerta de cristales del betis con leo franco, y que se conocen de la epoca de futbolista, cuando coincidieron en Mérida. Parece que está todo hablado a falta de la firma, que ya sabemos lo que es esto cuando se negocia con loprea

Comentario

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5602&Itemid=38

en cuanto se consume la permanencia se anunciará el fichaje de leo franco.

Mi impresion es que si es verdad lo del fichaje de los dos porteros, la portería para mi el año que viene estaría bien cubierta. Largar ya a casto cantarín y a richi cometepenaltisingenuos

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
              Pues eso,en el larguero acaban de decir que el betis va a por leo franco..

Madre mia,madre mia que follon..
              Por lo que e leio yo solo viene si se va R1cardo

Comentario

Estan entrevistando a Tapia en canal sur radio y comentan que no continuara en el Malaga...Ojo!voy a mojarme(mi opinion personal) y dire que a del Fontanal le van los bigotitos y calvetes y no me estoy refieriendo al mallorquin.

Tambien dice Rangel,que Goitia "pongo la mano en el fuego que sera portero del Betis" palabras textuales.

Comentario

Ahora dice que quiere renovar.

http://www.goal.com/es/news/1880/esp...quiere-renovar

en fin.

Comentario

es normal, el malaga esta luchando por uefa y el betis por no descender. se sabia que si el malaga entraba en uefa, goitia no venia, porque lo mas logico es que quiera jugar en europa, y no contra un equipo de 2º division, o luchar el año que viene por quedar entre el 13 y el 16

Comentario

A mi no me convencen ninguno de los porteros que están saliendo. Leo no me gusta pero a pesar de ello es un buen portero, ha mejorado mucho desde que jugaba con Momparlet en el Mérida (ya hace tiempo ehh). A Goitia no le conozco como para decir qué tipo de portero es. Pero para hacer un buen equipo... lo fundamental es una buena defensa y en éso el portero es lo primero.

Comentario

Ojala vengan los dos y se vayan los dos.
                        Lo que me jode es que se cierre la puerta a Adrián del Betis b

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          es normal, el malaga esta luchando por uefa y el betis por no descender. se sabia que si el malaga entraba en uefa, goitia no venia, porque lo mas logico es que quiera jugar en europa, y no contra un equipo de 2º division, o luchar el año que viene por quedar entre el 13 y el 16
                          ... además sabe que aquí sería suplente.

Comentario

de veras pensais que van a venir los dos???? Goitia ha hecho una buena campaña con el Málaga pero seguro que viene y sufre el "efecto Kasumov" , que viene de estrella y se estrella

Comentario

Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
                              de veras pensais que van a venir los dos???? Goitia ha hecho una buena campaña con el Málaga pero seguro que viene y sufre el "efecto Kasumov" , que viene de estrella y se estrella
                              Hombre, que alguien me diga a quién le parece Goitia una estrella.

Comentario

Yo creo que Goitia acabara renovando con el Malaga. Y Leo Franco, po la verdad me encantaria este portero para el betis. pero si se va a Turquia, iria de cabeza por Pelé y sino por Itandje que esta muerto de asco en el liverpool. Por lo menos este año parece que han adelnatado algo de trabajo y no lo dejan to pa el ultimo dia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X