Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No estaba fichado Goitia???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Si se logra colocar a Ricardo, Leo Franco

    Ricardo no es mal portero, si la defensa te deja vendido 20 veces por partido, en el Betis seria malo asta Casillas.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Si se logra colocar a Ricardo, Leo Franco

      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Ricardo no es mal portero, si la defensa te deja vendido 20 veces por partido, en el Betis seria malo asta Casillas.

      Discreo contigo, el Valladolid tampoco tiene un equipazo y ahi tienes a Sergio Asenjo haciendo unos grandes partidos. Quien es bueno es bueno.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Si se logra colocar a Ricardo, Leo Franco

        Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Discreo contigo, el Valladolid tampoco tiene un equipazo y ahi tienes a Sergio Asenjo haciendo unos grandes partidos. Quien es bueno es bueno.
        Tu ponle a casillas a Juanito y Melli (por decir una pareja de las muchas nefastas que podemos armar) de centrales y verás que estrella.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Si se logra colocar a Ricardo, Leo Franco

          En el Atletico de Madrid estan deseando largarlo... yo no lo cambiaria por Ricardo porque no es mejor portero, para eso prefiero a un portero joven con posibilidades de mejorar, pero para que se vaya un viejo y venga otro viejo peor...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Si se logra colocar a Ricardo, Leo Franco

            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Discreo contigo, el Valladolid tampoco tiene un equipazo y ahi tienes a Sergio Asenjo haciendo unos grandes partidos. Quien es bueno es bueno.
            perdona amigo, ablamos de defensas, y la verdad, no te voy a engañar, aora mismo no se quienes son los defensas del valladolid, pero aora mismo para las 4 jornadas que quedan, los cambio por estos 4: Ilic-Juanito-Melli-Monzon

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Si se logra colocar a Ricardo, Leo Franco

              Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
              En el Atletico de Madrid estan deseando largarlo... yo no lo cambiaria por Ricardo porque no es mejor portero, para eso prefiero a un portero joven con posibilidades de mejorar, pero para que se vaya un viejo y venga otro viejo peor...
              No se me ocurre ningun otro portero con más posibilidades de mejorar que Casto. Con poco que haga mejora una barbaridad...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Si se logra colocar a Ricardo, Leo Franco

                tanto cuesta traer un portero de verdad?

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: No estaba fichado Goitia???

                  Eso, eso, fichando savia nueva y gente con hambre de fútbol. Qué grande eres, Momparlet.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: No estaba fichado Goitia???

                    con los porteros que hay en el mercado...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Si se logra colocar a Ricardo, Leo Franco

                      a mi resulta otro jose mari, un portero que en España está agotado. Y el betis necesita hambre. Es que no podemos aspirar a sergio asenjo,Moyá,kameni,Roberto (osasuna)...?

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: No estaba fichado Goitia???

                        Momparlet es un visionario y un ....

                        CRACK!!! decidme en q trabajo puedes permitirte el lujazo de cagarla año tras año durante 7 u 8 años, y seguir en tu puesto ¡¡¡encima en la élite del fútbol español !!!

                        VAMOS UN PUÑETERO CRACK


                        de mayor quiero ser como él... tanta carrera universitaria pa ná

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: No estaba fichado Goitia???

                          Como lo haya dicho manolete, ese acierta seguro.... o no?

                          Me da a mí, que los del atleti se lo quieren quitar de encima y están intentando meterlo en cualquier sitio.
                          Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 04/05/09, 19:21:28.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Si se logra colocar a Ricardo, Leo Franco

                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            perdona amigo, ablamos de defensas, y la verdad, no te voy a engañar, aora mismo no se quienes son los defensas del valladolid, pero aora mismo para las 4 jornadas que quedan, los cambio por estos 4: Ilic-Juanito-Melli-Monzon
                            Casillas hace unas paradas que mas quisiera hacerlas Ricardo. Si tu a casillas lo traes al Betis le meterian mas goles que en el Madrid, pero le meterian bastante menos que a Ricardo y Casto

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Si se logra colocar a Ricardo, Leo Franco

                              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              No quiero ser agorero pero noto en los post y sus respuestas una seguridad implicita en que el año que viene estaremos en primera. No lo daria yo por seguro.
                              Pues yo si, soy optimista y contra el Bilbao estaremos salvados

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Si se logra colocar a Ricardo, Leo Franco

                                Originalmente publicado por ignacio80_f Ver Mensaje
                                a mi resulta otro jose mari, un portero que en España está agotado. Y el betis necesita hambre. Es que no podemos aspirar a sergio asenjo,Moyá,kameni,Roberto (osasuna)...?
                                Lo siento compañero, pero has ido a nombrar a uno de los porteros más inseguros de toda la primera división. Goitia no es mal portero y probablemente mejore bastante lo que tenemos. También lo haría Leo Franco, creo.

                                Pero viendo que a Asenjo (que es el que más me gusta) lo quieren todos los grandes yo ficharía a Toño el del Racing, que es muy seguro y bastante regular, porque el Betis necesita uno que las que vayan fuera, no las meta en la portería.

                                Saludos!

                                http://laelastica.wordpress.com/

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X