Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y este

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• y este

puede que

ODONKOR David Odonkor
    Datos generales

Equipo ALEMANIA
    Dorsal 24
    Peso
    Altura
    Nacimiento 21/02/1984

Nacionalidad Alemania
    Internacional S?
    Posici?n

Atacante medio

no necesitemos un mediocentro ofensivo pero por si acaso aqui os dejao a
    0
    si
    0%
    0
    no
    0%
    0
    me da igual
    0%
    0

como gustar me gusta hasta kaka para el betis, otra cosa es las posibilidades de traerlo que hay.

Comentario

no me gusta este jugador lo siento me gustna de otro tipo pero no puedo negar la enorme calidad que tiene en sus botas

Comentario

Odonkor (B.Dortmund,22) a mi personalmente me gusta bastante. Es un jugador muy rapido, tecnico y con buen pase. En su segunda temporada en el primer equipo del Dortmund es titular indiscutible, idolo de la aficion y ha logrado la internacionalidad. Un pero: es mas un extremo por la derecha, pero con muy poco gol (1 Gol, 5 asistencias en la pasada temporada). Su pregresion en estos dos anos ha sido impresionante.
        Antes del Mundial, hubiese sido asequible, hoy por hoy el Dortmund lo ha renovado y declarado intransferible.

Comentario

me encanta yva a abrir un post de el, me encantaria q viniera

Comentario

Es rapidisimo creo que mas que Joaquin ahora bien, tencnicamente... :?

Olvidaros de que el Borussia lo suelte

Comentario

Estoy de acuerdo. Su fichaje me parece practicamente imposible.
              Es una bala, ideal para las contras. Los regates tipicos son recortes y cambios de velocidad que normalmente acaban con el defensor en el suelo, pero en ningun caso es un regateador nato. Es bueno, pero muy lejos de joaquin.

Comentario

Odonkor me gusta m?s ke joakin-kiero-irme-der-beti, me encantaria su fichaje

Comentario

Aki en vez de intentar acer posible un fixaje lo acen imposible en cuanto nos examos pa atras cuando piden mas de 3 millones por un jugador q keremos fixar y luego esperamos a vender por unos cuantos millones para luego solo gastar de ello 1/4.

Comentario

lo veo complicado por su calidad y juventud.

pero me e enterao de q el betis a preguntao por sneijder, lo han dixo este mediodia en la ser.

me gusta pero es un poco viejo 32 a?os

Comentario

NO

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan
                        Es rapidisimo creo que mas que Joaquin ahora bien, tencnicamente... :?

Olvidaros de que el Borussia lo suelte

tienes razon...es muy muy muy rapido,pero sin espacios es un paquete,porque no encara nunca..su unico "regate"es adelantarse el balon y correr...ademas centrar no es que centre de lujo...eso si,con espacios es buenisimo,para los contrataques y eso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X