Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu Dracena (Fenerbahçe), según ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Edu Dracena (Fenerbahçe), según ED

Ya sé que ED merece una credibilidad nula, pero independientemente de eso, ¿qué les parece a los ojeadores del foro la posibilidad de reforzar la zaga con este futbolista? Yo no lo conozco, pero viniendo del Fenerbahçe tendría que hacerlo fatal para no mejorar a los chuflas que tenemos actualmente de centrales...
    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 01/05/09, 01:34:16.

Respuesta: Edu Dracena (Fenerbahçe), según ED

Ya se ha hablado y rumoreado bastante con este jugador...

Sin ser una maravilla, me parece un buen central que en el Fenerbache acompaña a otro central muy bueno y con más jerarquía (Diego Lugano).

Central contundente, que no se suele complicar, aseado tecnicamente, va bien en el juego aereo y es peligroso en jugadas a balón parado. Desde luego mejora bastante a todos nuestros centrales, y me parece una buena opción, acompañado de otro central con más jerarquía tendriamos una dupla bastante interesante.

Al parecer la Lazio también se interesó por él.

Pd: Vaya telita con la lista de ED, acabamos de iniciar Mayo y ya tenemos como 15 o 20 fichajes, que van a dejar para el verano??

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 01/05/09, 01:58:01.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Ya se ha hablado y rumoreado bastante con este jugador...

Sin ser una maravilla, me parece un buen central que en el Fenerbache acompaña a otro central muy bueno y con más jerarquía (Diego Lugano).

Central contundente, que no se suele complicar, aseado tecnicamente, va bien en el juego aereo y es peligroso en jugadas a balón parado. Desde luego mejora bastante a todos nuestros centrales, y me parece una buena opción, acompañado de otro central con más jerarquía tendriamos una dupla bastante interesante.

Al parecer la Lazio también se interesó por él.

Pd: Vaya telita con la lista de ED, acabamos de iniciar Mayo y ya tenemos como 15 o 20 fichajes, que van a dejar para el verano??

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Podrias mencionar esos 15 o 20 fichaes si no es molestia? es que no suelo leer ED.
      Si el Dracena ese viene libre... que se fiche tambien a Onyewu que viene libre, se van Juanito, Rivas, Melli, y se suban dos del filial (cuento con Lima, o que lo cedan, pero no me parece que haya que largarlo porque con minutos puede ser bueno y ya esta aqui)

Comentario

A mi me parece un central muy aseadito y con experiencia en europa, a mi me gusta siempre y cuando venga acompañado de otro central, Diego Lugano me encanta y es de lo mejor del Fenerbahce pero este seria mas caro.

Comentario

Jugara algun jugador nacional en el BETIS el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
            Podrias mencionar esos 15 o 20 fichaes si no es molestia? es que no suelo leer ED.
            Si el Dracena ese viene libre... que se fiche tambien a Onyewu que viene libre, se van Juanito, Rivas, Melli, y se suban dos del filial (cuento con Lima, o que lo cedan, pero no me parece que haya que largarlo porque con minutos puede ser bueno y ya esta aqui)
            pues mira:
            Jeremy mathieu
            Dracena
            Onyewu
            Stepanov
            Bamba
            Basa
            Yohan pele
            Mignot
            Benalouane
            Rolando

y seguro que me dejo mas de uno por nombrar.

Comentario

Me encanta este central, repleto de garra y calidad !! ojalá y lo fichen!! Edu Dracena con Godwin como promesa y teniendo a Melli ademas de la subida del filial de Alex Ortiz tendriamos una defensa buena para el año que viene. Esto aunando que finalmente venga Bruno y un lateral izquierdo mas.

Comentario

Hoy viene otra vez esta opcion en Estadio deportivo para ocupar una de las dos fichas libres que nos quedan. Me parece un fichaje acertadisimo a la vez que imposible.

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                  Hoy viene otra vez esta opcion en Estadio deportivo para ocupar una de las dos fichas libres que nos quedan. Me parece un fichaje acertadisimo a la vez que imposible.
                  No se si será imposible,pero está sin equipo así que tengo mis dudas.
                  Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 04/09/09, 09:35:32.

Comentario

3 días despues del cierre del mercado y ya estamos hablando de fichajes ¿acaso hay algo que falta por hacer o no se han realizado bien los fichajes? (ironic on), fuera de bromas, está claro que algo hay que hacer, ya se veía en pretemporada. No conozco a Dracena, si sé que Onyegwu (o como se escriba) lo fichó el Milán despues de la Copa Confederaciones (o sea que este es dificil que venga) y Lugano no creo que deje el Fenerbahce para venirse aquí.
                    Creo que dadas las circunstancias, yo contaría con 3 centrales ahora mismo (Carlos García, Arzu y Melli -a pesar de que me está decepcionando cada día más-) e iría dando oportunidades de aquí a diciembre a gente como Ortiz o Roqué para ver lo que pueden aportar y ya en diciembre se vería. Nano y Rivas sobraban en este equipo y siguen sobrando y como parece que Tapia no cuenta con ellos, pues a la grada y a ver si en diciembre alguien pica.

Comentario

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                      3 días despues del cierre del mercado y ya estamos hablando de fichajes ¿acaso hay algo que falta por hacer o no se han realizado bien los fichajes? (ironic on), fuera de bromas, está claro que algo hay que hacer, ya se veía en pretemporada. No conozco a Dracena, si sé que Onyegwu (o como se escriba) lo fichó el Milán despues de la Copa Confederaciones (o sea que este es dificil que venga) y Lugano no creo que deje el Fenerbahce para venirse aquí.
                      Creo que dadas las circunstancias, yo contaría con 3 centrales ahora mismo (Carlos García, Arzu y Melli -a pesar de que me está decepcionando cada día más-) e iría dando oportunidades de aquí a diciembre a gente como Ortiz o Roqué para ver lo que pueden aportar y ya en diciembre se vería. Nano y Rivas sobraban en este equipo y siguen sobrando y como parece que Tapia no cuenta con ellos, pues a la grada y a ver si en diciembre alguien pica.

Yo ahora mismo solo veo 1 central en el Betis (Carlos Garcia) y si me apuras ya que no tenemos a nadie mas (Melli, Rivas, Nano son malisimos) ponia a Arzu de central. No he visto mucho a la cantera pero supongo que Alex Ortiz y Miqui Roque mejoraran a Nano, Rivas, Melli... por lo que creo que deberian estar en el primer equipo ya.

En cuanto a Edu Dracena, llevo ya un tiempo sin verlo pero cuando lo veia me parecia un buen central que mejora bastante lo que tenemos, por lo que si lo sigue haciendo igual que venga.

Comentario

¿Pero eso de fichar jugadores libres fuera del período de traspasos no se podía hacer sólo si se lesionaba algún jugador de gravedad?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          ¿Pero eso de fichar jugadores libres fuera del período de traspasos no se podía hacer sólo si se lesionaba algún jugador de gravedad?

Sólo si se tienen fichas disponibles y el jugador está libre, lo de los lesionados es porque se les suele dar la baja federativa, entonces dejan una ficha libre.

A mí me parecería una buena incorporación, más viendo como está la defensa

Comentario

que yo sepa para fichar un jugador libre tiene que haber militado este ultimo año en españa, porque de lo que se trata es de darles una oportunidad para que no se queden en el paro los que ya estaban jugando aqui

Comentario

Me aprecería todo un acierto, Dracena da cierta seguridad atrás, y con Carlos García podríamos empezar a confiar en los de atrás

(porque lo que es en Melli dioss)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X