Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu Dracena (Fenerbahçe), según ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Edu Dracena (Fenerbahçe), según ED

Curiosamente gracias al Sevilla he tenido la oportunidad de conocer a jugadores que han sonado para el Betis o para otros equipos españoles como Jovanovic, Botineli, Defour, Onyewu, Lugano...
    Otro de estos jugadores es Edu Dracena que recuerdo que hizo un gran partido en aquel partido de octavos de Champions
    Me parece un gran fichaje

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
      Si está cerrado. Pero se pueden fichar jugadores libres.Drácena es uno de ellos.
      Otro central libre es Lucas Neil ojito tambien con este

Comentario

Yo sinceramente, viendo que Lucas Neill y Edu Dracena están libres, los intentaba fichar a los 2, y les rescindía el contrato a Rivas y Nano. Aunque Neill ha perdido nivel sería titular indiscutible, al igual que Dracena, y peor que los dos bulto-zurdos que tenemos por centrales no pueden ser

Comentario

Hace una falta tremenda... a mí no me pagan por verlo y decirlo... ¡¡¡ PERO ES QUE A MOMPARLET LE PAGAN POR NO VERLO NI DECIRLO !!!

Comentario

¿de verdad todos creeis que mompi conoce a Dracena o a Lucas Neil? Yo creo que su video solo tiene centrales de equipos andaluces o de segunda. Este no conoce a nadie que juegue fuera de España, y menos si queda libre

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              ¿de verdad todos creeis que mompi conoce a Dracena o a Lucas Neil? Yo creo que su video solo tiene centrales de equipos andaluces o de segunda. Este no conoce a nadie que juegue fuera de España, y menos si queda libre
              Como quieras, pero Lima sigue cobrando

Comentario

Según Marca, Neill al Atlético cobrando 2,2 millones de €, a su vez la fuente del periódico español procede del Daily Mail inglés
                Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 07/09/09, 13:54:22.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  Nada, nada, Mompi sólo conoce lo que hay en Almería y Málaga, ya está. Lo demás le pilla muy lejos.

Comentario

Se han fichado a 3 gratis del Málaga y Almería.

Y se han traído a 2 cedidos del Almería y el Osasuna.

¿Vosotros creéis que Momparlet anda en estas cosas?

La secretaría técnica del Betis lo más lejos que ha llegado este año ha sido Pamplona.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Según Marca, Neill al Atlético por 2,2 millones de €, a su vez la fuente del periódico español procede del Daily Mail inglés
                      Je je je je... ya se han dado cuenta del nivel de Juanito a orillas del Manzanares.

Por cierto, si ahora solo se pueden fichar jugadores libres ¿como es que el At. Madrid tiene que pagar 2,2 millones de euros?
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 07/09/09, 12:32:06.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Se han fichado a 3 gratis del Málaga y Almería.

Y se han traído a 2 cedidos del Almería y el Osasuna.

¿Vosotros creéis que Momparlet anda en estas cosas?

La secretaría técnica del Betis lo más lejos que ha llegado este año ha sido Pamplona.
                        Ni a Pamplona. Sunny viene cedido por el Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Je je je je... ya se han dado cuenta del nivel de Juanito a orillas del Manzanares.

Por cierto, si ahora solo se pueden fichar jugadores libres ¿como es que el At. Madrid tiene que pagar 2,2 millones de euros?
                          Los 2'2 millones no es lo que le ha costado al Atletico, es lo que va a cobrar el jugador

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                            Los 2'2 millones no es lo que le ha costado al Atletico, es lo que va a cobrar el jugador
                            Ok, gracias. Había leído mal la noticia.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Ni a Pamplona. Sunny viene cedido por el Valencia.
                              Yo creo que ni eso. Este lo ha fichado por los "informes" del Poli Ejido

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Como quieras, pero Lima sigue cobrando
                                Pues yo personalmente prefiero darle continuidad a Lima que a gente como Rivas, Melli, Arzu (y mira que éste en lo deportivo es de los más "aseaditos" de la Pandilla ****** -los muñecos -), O. López, etc. etc. Hay tantos que cobran y ni sudan en el entrenamiento.

Contra el Barcelona no jugó nada mal. Eso sí, le falta algo más de continuidad. Pero necesitamos al menos 1 central (recomendable 2). Lo suyo hubiera sido Morris; pero si no conseguimos ni al sudafricano, a Dracena me da a mí que menos (salvo que la lesión sea tan chunga que el Betis sea el único interesado).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X