Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu Dracena (Fenerbahçe), según ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Edu Dracena (Fenerbahçe), según ED

A mí me molaría, un central con experiencia y que no se complica. Le podría enseñar algo a Carlos García, y a los centrales del filial que entrenen on el primer equipo (Zamora y Ortiz). Los otros, si no se han enseñao ya....

Pd ¿Onyewu libre? "Ajolá". Pero creo que está en el Calcio, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
      A mí me molaría, un central con experiencia y que no se complica. Le podría enseñar algo a Carlos García, y a los centrales del filial que entrenen on el primer equipo (Zamora y Ortiz). Los otros, si no se han enseñao ya....

Pd ¿Onyewu libre? "Ajolá". Pero creo que está en el Calcio, ¿no?
      En el Milan ni mas ni menos

Comentario

zamora se fue al salamanca donde ya ha demostrado er mejor que nano y rivas

Comentario

Pá eso no le hacía falta irse a ningún lado, sólo quedarse mirando. Espero que sólo sea cedido....
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 05/09/09, 17:31:36.

Comentario

Un fichaje de los que le gusta a Lopera y veremos haber si al final se hace... tenemos problemas muyyy gordos en defensa...... y el problema es que Dracena hasta dentro de 1 mes no podra jugar........... miedo me da que para dentro de ese mes.. o para el mercado invernal los puntos que hayamos perdido gracias a nuestra maravillosa defensa hagan que nos quedemos muy lejos del ascenso..

Kyendyds comenta que al parecer estamos tambien interesados en Lucas Neil, mno lo he visto mucho, ¿Que os parece este central? Si es bueno me lo traeria del tiron me da igual que tenga 31 años..

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Un fichaje de los que le gusta a Lopera y veremos haber si al final se hace... tenemos problemas muyyy gordos en defensa...... y el problema es que Dracena hasta dentro de 1 mes no podra jugar........... miedo me da que para dentro de ese mes.. o para el mercado invernal los puntos que hayamos perdido gracias a nuestra maravillosa defensa hagan que nos quedemos muy lejos del ascenso..

Kyendyds comenta que al parecer estamos tambien interesados en Lucas Neil, mno lo he visto mucho, ¿Que os parece este central? Si es bueno me lo traeria del tiron me da igual que tenga 31 años..
              lucas neil es lateral derecho no?

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                lucas neil es lateral derecho no?

Es verdad, fallo mio.. me he confundido... pues no nos vendria mal ya que si no esta Nelson tiene que jugar Damia...

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                  Por lo visto interesa tanto el, como Trabelsi y Lucas Neil, segun ED (...)l. Lo de Trabelsi lo veo una broma, para empezar porque es lateral y ademas esta ya mmuy desfasado... creo que lleva sin jugar un año. Lucas Neill si me parece una buena opcion, un defensa contudente y jerarquico nos vendria de perlas. Edu Dracena esta lesionado y le queda un mes aun.
                  Lo de Trabelsi sería de broma de mal gusto...otra más. Ya sonó cuando estaba en el Ajax y jugaba habitualmente, y no me convencía nada y después su paso por el City más pena que gloria.

Lucas Neill tampoco me parece una opción muy interesante, en teoría el titular será claramente Nelson, que por cierto me parece mucho mejor jugador. Al parecer se ha ofrecido varias veces al Atleti que ha rechazado su contratación y el Zaragoza si puede estar interesado.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                  Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 06/09/09, 10:30:16.

Comentario

Con taaan poquito supera lo que hay,que mira chico,pues bienvenido sea si viniera Dracena.

Encima le queda un mes lesionado,esque...madre mia que "fichadores" tenemos

Comentario

Y teniamos por poco de dos millones a morris.....

En fin todo a medias siempre.

Comentario

pero el betis no puede fichar ya, no?

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          Y teniamos por poco de dos millones a morris.....

En fin todo a medias siempre.
                          Pero habría que pagar, y este ha sido un verano de austeridad total

Visto lo visto en la defensa, bienvenido sea si llega Dracena

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                            Con taaan poquito supera lo que hay,que mira chico,pues bienvenido sea si viniera Dracena.

Encima le queda un mes lesionado,esque...madre mia que "fichadores" tenemos
                            Y lo peor de todo es que tienes razón...

Comentario

¿se ha cerrado ya el mercado de verano?

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                                ¿se ha cerrado ya el mercado de verano?
                                Si está cerrado. Pero se pueden fichar jugadores libres.Drácena es uno de ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X