Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere la cesión de Stepanov, central del Oporto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis quiere la cesión de Stepanov, central del Oporto

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
    paquete no paquetazo,es cortito futbolisticamente de mente,vamos que todo no es correr,por eso le digo pollo sin cabeza
    Por favor, me parece muy bien que se critique lo criticable pero no creo que para jugar a futbol haga falta tener un premio Nobel o algo asi. Este hombre es un portento fisico y por supuesto que lo considero buen futbolista y muy valido para el Betis. Si tuviera ya una mente privilegiada pues estaria en el Barcelona, Real Madrid, Milan, Manchester...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Según la siempre bien informada Mercedes Torreccillas, de RM, la cesión de Stepanov está muy cerca de concetrarse, pero el caso es que depende de la fructificación de otra negociación paralela que se está manteniendo con un central de más renombre, según palabras textuales suyas "más vendible mediáticamente". Yo creo que la solución no sería fichar a uno de los dos sino a ambos, y no sólo eso sino lo más importante: que sean de absolutas garantías porque vaya tela la defensita que venimos aguantando los béticos durante los últimos años, vaya tela...
      Pues estoy de acuerdo contigo. Hacen falta por lo menos dos centrales. Espero que Basa y Onyewu y aunque no he visto a ninguno de los dos en exceso, prefiero a Godwin, por su progresion, que a Stepanov.

Comentario

nelson no es que sea malo,es peor que eso, es un pollo sin cabeza,creo que ha este le iria mejor los 50 metros lisos, como el otro paquete de odonkor

Tirate a un pozo estimado forero

Nelson es malo no? sisi, e Ilic lo quiere el Barça

Comentario

Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
          En tal caso, vamos a ponernos a buscar jugadores apartados de sus equipos en la liga de Portugal, y nos los traemos aquí, no es eso?? Total, eso es lo que pretende hacer el amo del cortijo este año...
          Aquí somos demasiado extremistas, evidentemente lo que tu has escrito no tiene nada que ver con lo que yo he comentado.
          Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 01/05/09, 15:57:33.

Comentario

nelson no es que sea malo,es peor que eso, es un pollo sin cabeza,creo que ha este le iria mejor los 50 metros lisos, como el otro paquete de odonkor

Leyendo estas cosas, me viene a la mente una frase del caricaturista norteamericano Bill Watterson:

"A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo, es que nadie ha intentado contactar con nosotros".
            Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 01/05/09, 16:03:36.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje

Leyendo estas cosas, me viene a la mente una frase del caricaturista norteamericano Bill Watterson:

"A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo, es que nadie ha intentado contactar con nosotros".
              Si Nelson es malo... mejor que el que ha dicho esa tonteria no vuelva a decir nada, porque valiente estupidez por dios... si es de lo mejorcito de la plantilla

Comentario

El calificar a Nelson de paquete roza lo insultante.

Si estuviera en la acera de enfrente....

El tema es Stepanov, no Nelson.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 02/05/09, 02:03:01.

Comentario

nelson pakete jaja lo que hay que leer... comprate un amigo anda que tienes menos idea de futbol que momparlet
                  Editado por última vez por ForzaRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/13548-forzarbb en 02/05/09, 03:03:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X