Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere la cesión de Stepanov, central del Oporto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis quiere la cesión de Stepanov, central del Oporto

La política de refuerzos para el año que viene está muy clara. Vendrán jugadores libres o con un coste muy bajo. La otra opción es la cesión. Y como el centro de la defensa es la posición más susceptible de ser reforzada, los técnicos están peinando el mercado en busca de centrales buenos, bonitos y baratos. Apunten este nombre: Milan Stepanov. La prensa portuguesa asegura que el jugador serbio está en conversaciones con el Betis, pero tiene que convencer al Oporto de que le ceda. Esto no parece muy complicado, dado que no ha jugado ni un solo partido este año.

Stepanov termina contrato en 2011 y el club luso entiende que nadie va a pagar por un futbolista que no ha participado en toda la temporada, así que sus agentes están hablando con los dirigentes del Oporto para conseguir que lo cedan al Betis. Mihael Stankovic, representante del jugador, ha afirmado que Antero Henrique, director deportivo de la entidad, ha acogido bien la propuesta y que en pocos días podria emitir una respuesta positiva.

Milan Stepanov mide 1,90 y acaba de cumplir 26 años. Su primer equipo fue la Vojvdina, después jugó en el Trabzonspor turco y desde 2007 milita en el Oporto. Ha sido 6 veces internacional por Serbia.

Y si este jugador no ha tenido actividad en toda la temporada para que lo quiere el Betis??? como desean mejorar la defensa con un jugador que no ha jugado nada, desde mi punto de vista es incomprensible, pero bueno asi es el Betis.......

Respuesta: El Betis quiere la cesión de Stepanov, central del Oporto

Esto iría al rincón del ojeador amigo!! además creo que allí hay un post hablando de este chaval. Y espero que no lo fichemos, si no rasco ni bola en Portugal, sería de risa fichar a un tio así.

Comentario

IMPREZIONANNNNNNNNTE. A los Iriney, Luccin y Goitia, ahora unimos a un central que lo único que conoce del Oporto es el color de los asientos del Estadio O Draggao. El año que viene promete (si es que seguimos en Primera).

Comentario

ya hay un post sobre el, lo demas es trabajo de los moderadores.

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
          Esto iría al rincón del ojeador amigo!! además creo que allí hay un post hablando de este chaval. Y espero que no lo fichemos, si no rasco ni bola en Portugal, sería de risa fichar a un tio así.
          Cierto, Nelson tampoco rascó bola en su último año y fijate qué malo es.

Comentario

Ya hay un post sobre este jugador en el rincon del ojeador, yo opino lo mismo que en el otro post, que me crea dudas su inactividad pero si vuelve a ser el que era antes de llegar al Oporto puede valer.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              En tal caso, vamos a ponernos a buscar jugadores apartados de sus equipos en la liga de Portugal, y nos los traemos aquí, no es eso?? Total, eso es lo que pretende hacer el amo del cortijo este año...

Comentario

Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
                En tal caso, vamos a ponernos a buscar jugadores apartados de sus equipos en la liga de Portugal, y nos los traemos aquí, no es eso?? Total, eso es lo que pretende hacer el amo del cortijo este año...
                Este central es muy bueno, pero si el entrenador del oporto entiende que tiene jugadores mejores que el... mientras el colega se ponga en forma y este a disposicion del entrenador lo antes posible, por mi perfecto, este es muy buen defensa, yo por mi perfecto.

Como se nota que n veis los partidos de www.rojadirecta.com ni de vez en cuando entrais en www.discosevilla.es

Comentario

es de verguenza la politica que lleva este club en todo, en especial en los fichajes, que le han visto ha este jugador si no ha jugado ningun partido,ver para creer ningun partido en toda una temporada ni en liga ni en copa de europa

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    nelson no es que sea malo,es peor que eso, es un pollo sin cabeza,creo que ha este le iria mejor los 50 metros lisos, como el otro paquete de odonkor

Comentario

volvemos a las andadas con fichajes de este calibre...otro año igual

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                        nelson no es que sea malo,es peor que eso, es un pollo sin cabeza,creo que ha este le iria mejor los 50 metros lisos, como el otro paquete de odonkor
                        Nelson paquete. Lo que hay que leer...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          Nelson paquete. Lo que hay que leer...
                          paquete no paquetazo,es cortito futbolisticamente de mente,vamos que todo no es correr,por eso le digo pollo sin cabeza
                          Editado por última vez por betis te amo; https://www.betisweb.com/foro/member/6712-betis-te-amo en 30/04/09, 20:50:14.

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                            paquete no paquetazo,es cortito futbolisticamente de mente,vamos que todo no es correr,por eso le digo pollo sin cabeza
                            Perdona, pero tu no tienes ni p*** idea de Nelson por lo que se ve...

A este paso nos seguiremos pudriendo asi de rapido como lo estamos haciendo, tened un poquito de confianza y de interes por los jugadores hombre... que aunque parte no sean muy buenos son los que juegan al fin y al cabo...

Comentario

Según la siempre bien informada Mercedes Torreccillas, de RM, la cesión de Stepanov está muy cerca de concetrarse, pero el caso es que depende de la fructificación de otra negociación paralela que se está manteniendo con un central de más renombre, según palabras textuales suyas "más vendible mediáticamente". Yo creo que la solución no sería fichar a uno de los dos sino a ambos, y no sólo eso sino lo más importante: que sean de absolutas garantías porque vaya tela la defensita que venimos aguantando los béticos durante los últimos años, vaya tela...
                              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 30/04/09, 21:25:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X