Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villarreal a punto de fichar al nuevo "Caceres"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Villarreal a punto de fichar al nuevo "Caceres"

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Que envidia...

Don José Manuel Llaneza y su equipo, la mejor dirección deportiva de España y parte del extranjero.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
    yo soy de un pueblo de castellon y no se como lo hace el betis pero el villareal cada año monta varios torneos por los pueblos para los colegios y tiene un acuerdo con la malloria de equipos de castellon y todos los años les mandan los mas destacados para porbar. de muestra jordi pablo es de vinaros del pueblo del lado del mio . no seles caen los anillos cosa que el valencia los tienes que ofrecer tu y con padrino

Comentario

Originalmente publicado por anto_betis Ver Mensaje
      A Cabrera no le he visto jugar nunca, pero si con 17 años es titular en la Libertadores, por lo menos prometer promete.

Y qué envidia me da el Villarreal. Incluso los que no le han salido del todo bien (Antonio Valencia, Marco Ruben, Damián Escudero...) son grandes jugadores y siempre tienen ojeadores en todos los torneos de categorías inferiores. ¿Cuántos ha enviado el Betis al Sudamericano sub-17 por ejemplo?
      Pues el Villlarreal tiene como mínimo dos. Y para no desviarme del tema, no hablo de las diferencias entre nuestra ciudad deportiva y la suya, y las instalaciones de la cantera.

En fin...

Saludos! y disfrutad de la feria l@s que podáis

http://laelastica.wordpress.com
      pero nosotros tenemos a los mejores rastreros y voceros profesionales de todo el mundo

Comentario

La diferencia de un club a otro y digo yo si roig llaneza y cia tuviesen todos los años cerca de 40.000 socios q equipo tendrian... Q lastima de nosotros. Hoy deberiamos de dar pitada a los nuestros antes de emepzar y de acabar el partido. Da rabia ver a otros clubes como se lo tienen montado

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
          Yo lo veo verde, pero fenomenal como siempre lo del Villarreal.

Después de leer el artículo, a mí también me gustaría verlo verde... y blanco jajaja

Comentario

Parece que al final se ha roto el acuerdo con el Villarreal por una serie de cláusulas en el contrato. Os dejo el link por si os interesa.

http://www.ovaciondigital.com.uy/090...-al-villarreal

Deberíamos fijarnos en este chaval para la temporada que viene.

Saludos!

http://laelastica.wordpress.com

Comentario

Sí antes no se apostaba por jovenes, ahora mucho menos en 2ª, volveremos a las medianías.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X