Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Heredia (Opinad)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manuel Heredia (Opinad)





    Agilidad y Reflejos, así se podría resumir la condición de este portero peruano de 23 años que juega en Sporting de Cristal. Mide 1,88 m y dispone de un salto potentisimo que le permite cubrir bastante bien toda la portería. También destacar su visión para el corte en las jugadas de peligro del equipo contrario adelantándose al jugador. Seguro por abajo y bajo palos, aunque debe mejorar en blocar los balones. A la hora de jugarse el tipo a los pies del delantero ni se lo piensa, ya que acude con todo para evitar el gol.

    En cuestión de un posible traspaso, sería una cifra muy baja (en torno a 400.000 euros), y viendo que la economia del club no permite grandes gastos, creo que sería factible su llegada. Arriesgado, sí, pero tiene buena pinta.

    Aquí os dejo 2 enlaces de youtube con varias paradas de este guardameta, el primero mucho mejor que el segundo

    http://www.youtube.com/watch?v=5B3fABsFCfk

    http://www.youtube.com/watch?v=AtpR717lYO8

    Espero vuestros comentarios. Saludos!
    Editado por última vez por Zeky; https://www.betisweb.com/foro/member/12064-zeky en 29/04/09, 23:00:40. Razón: error en la altura del jugador

  • #2
    Respuesta: Manuel Heredia (Opinad)

    Demasiado bajito...............por mucho que salte,no se,no lo veo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Manuel Heredia (Opinad)

      No no, perdona, Heredia mide 1,88, no 1,78 como tu dijiste

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Manuel Heredia (Opinad)

        Originalmente publicado por SToJaKoViC Ver Mensaje
        No no, perdona, Heredia mide 1,88, no 1,78 como tu dijiste
        1,88 esta bien.. prats media 1,85...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Manuel Heredia (Opinad)

          Originalmente publicado por SToJaKoViC Ver Mensaje
          No no, perdona, Heredia mide 1,88, no 1,78 como tu dijiste
          Cierto, editado está. Gracias por revisarlo :D

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Manuel Heredia (Opinad)

            De nada para eso estamos!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Manuel Heredia (Opinad)

              Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              1,88 esta bien.. prats media 1,85...
              A no ser que al amigo Prats,le hayan cortado las piernas,sigue midiendo lo mismo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Manuel Heredia (Opinad)

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Demasiado bajito...............por mucho que salte,no se,no lo veo.
                Pues ya no es tan bajito.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Manuel Heredia (Opinad)

                  Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  A no ser que al amigo Prats,le hayan cortado las piernas,sigue midiendo lo mismo.
                  bueno.. to el mundo me ha entendio. Pero amos que la gente encoge con la edad... igual que yo con cerca de 21 años sigo creciendo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Manuel Heredia (Opinad)

                    no ofrece garantias .. un portero de una liga tan opuesta a la española.. Para experimentos me quedo con Adrian que es de la casa y ya conoce el club

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Manuel Heredia (Opinad)

                      Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje




                      Agilidad y Reflejos, así se podría resumir la condición de este portero peruano de 23 años que juega en Sporting de Cristal. (...)
                      sí sí, peruano... con ese nombre ese tiene que ser gitano de pura cepa vamos...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Manuel Heredia (Opinad)

                        Desconozco al jugador. Y por varios vídeos no creo que se pueda juzgar plenamente si es buena o mala opción (simplemente no quiero caer en el sistema momparletiano, jejeje).

                        Una cuestión: ¿posee pasaporte comunitario o tiene doble nacionalidad peruana-española?.

                        Yo a priori me inclinaría más por una opción de portero asequible, con pasaporte español o comunitario, y si es posible que conozca la Liga española. Los experimentos últimamente en el Betis se nos ha dado mal...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Manuel Heredia (Opinad)

                          Ni lo conozco. Si me dices que es una joda para videomatch me lo creo y tó xD

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Manuel Heredia (Opinad)

                            No le conozco para nada, de todas formas buen apunte compañero

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Manuel Heredia (Opinad)

                              es curioso lo que pone un comentario en el 1º video.

                              "manuel heredia es el peor arquero que ha tenido Sporting Cristal... Delgado es mucho mejor y es por eso que el Aurich esta en primer lugar, en el mano a mano siempre le rebota el balon de las manos, y casi siempre (por eso) los goles son de remate, los balones faciles las bota al corner, cosa diferente de Fernandez, Butron o Delgado, tambien hace hora en el 1er tiempo ni bien su equipo mete el primer gol, trata mal a la prensa y se cree la ultima chupada del mango cuando no le ha ganado a nadie."

                              De todas formas buen apunte, y por cierto, es internacional?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X