Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaan der vaart una ganga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Vaan der vaart una ganga

No me parece tan imposible como dicen algunos anque yo no es que sea un experto,otra cosa es el sueldo,el acuerdo economico me parece mas dificel que convencerla de que venga.

Comentario

pues vaan der vaart debe de cobrar un paston asi que.... a olvidarse de la novia

Comentario

jajaajaja,este ni esta a tiro ni se pondra.Si no se motiva en el madrid lo va hacer aki y ganando menos jajajjaaja.

SIEMPRE BETIS.

Comentario

Hombre el Van der Vart no se ve muy listo, pero tampoco tonto. Que le puede atraer el Betis? Su ambición? sus infrastructuras? Le vamos a pagar mas que el Madrid?

Comentario

claro con la seriedad que hay en el club , y cuando ve las aspiraciones, no bajar a seguda, seguro que viene

Comentario

No tiene otra cosa Van der Vart que venir al Betis...

Comentario

Cobra mucho. La unica opcion seria que el Madrid lo pusiera en cesion para que se foguee en otro equipo de la liga para despues recuperarlo.
                Aun asi es "casi" imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Si que es un precio de ganga por ese jugador si recupera el nivel que demostró en el Hamburgo, pero ni podemos pagar su salario, ni él querría jugar en un equipo sin pretensiones, aún tiene muy buen cartel y fama mundial.

P.D. Una lástima, digo yo que se traería a su esposa y así podríamos ver algo de espectáculo en Heliópolis :P
                  Cierto, es muy buen jugador pero no creo que quiera jugar en un equipo que no aspira a ganar nada

Comentario

De este hombre solo me interesa su mujer... no veas como esta la mujer... Yo creo que si "ficharamos" a la mujer estariamos en puestos uefa... ¿quien no se motiva con ella?

Comentario

cambiariamos a la mujer de pavone (pibón total) por otra como la de rafalito van der vaart, no veo mal el cambio.

Comentario

Dejar a Vaan der vaart, que a nosotros nos interesará Antonio Hidalgo, o similar.

Comentario

Hoy escuchando la Cadena Ser, aparte de mitigar el fuego del pasado día diciendo que si el Madrid iba a fichar a tal o cual (), barajando nombres como los de Xabi Alonso, Cesc, Kaká, CR7 (tiene nombre de robot del Star Wars ), etc... (las varias milongas capitalinas para temas de share, audiencia y vender periódicos varios), decían que salvo unos pocos (Casillas, S. Ramos, Lass, Pepe, y un par de ellos o tres más) que los consideraban intransferibles, y de Raúl que andaban dudando pero a priori sí se quedaría, el resto se le ponía el cartel de transferibles: en especial a la panda de holandeses (se decía que el lesionado Van Nistelroy no entraba dentro de éstos).

La verdad es que Snejider lo veo bastante apto, pero ni Roben ni Van der Vaart los veo hoy por hoy para el Madrid. Van der Vaart nos supondría un pelotazo, porque no tenemos tantas individualidades y podría brillar acá: el problema es que no creo que quiera rebajar sus pretensiones deportivas ni económicas viniendo al Betis, y segundo problema, lo peor es que se contagie del virus "pasivitis crónica" que impera en el vestuario (terminando como Babic).

Comentario

... ¿Cuánto cuesta la clausula de rescisión de su mujer?

Comentario

Hombre, es de origen gaditano (si no recuerdo mal) con lo que tendría a la familia cerca y además de tener calidad no le gusta chupar banquillo, cosa que a varios de los jugadores de la plantilla actual del Betis no parece importarles, es más algunos hasta se divierten allí sentaditos mientras sus compañeros lo intentan en el cesped. Lo único que no me cuadra es que viniera por menos de lo que cobra en el R.Madrid.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X