Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Basa,otro central en la agenda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Basa,otro central en la agenda

    Lo único cierto es que los movimientos del club en los últimos meses no acaban de invitar al optimismo, al menos teniendo en cuenta el rendimiento de los jugadores por los que se ha preguntado desde la dirección deportiva o que han sido ofrecidos al club. Ahí aparecen mediocampistas como Iriney o Luccin, ya comentados en su día por este periódico, que figuran en la agenda de Momparlet como jugadores apetecibles, ya que sus contratos finalizan el 30 de junio. Para la portería ha surgido con fuerza el nombre del malaguista Goitia, otro que acaba contrato, aunque Leo Franco también fue ofrecido hace algunas fechas. En cuanto a los centrales, el club maneja nombres como el zaguero del Oporto Stepanov o el serbio del Lokomotiv Basa, que podrían llegar como cedidos con opción de compra, o el estadounidense con pasaporte comunitario Onyewu, que finaliza contrato con el Standard de Lieja. El único refuerzo que parece seguro es el del lateral diestro Bruno, que también queda libre en junio.

    http://www.diariodesevilla.es/articl...momparlet.html

  • #2
    Respuesta: Basa,otro central en la agenda

    Este tambien sonó el pasado verano cuando jugaba para el Le Mans, este central me gusta bastante y si viene cedido con opcion de compra seria todo un lujo, con este cedido o el fichaje libre de Onyewu y el fichaje de algun central joven dejariamos bien cubierta la defensa.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Basa,otro central en la agenda

      Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      Este tambien sonó el pasado verano cuando jugaba para el Le Mans, este central me gusta bastante y si viene cedido con opcion de compra seria todo un lujo, con este cedido o el fichaje libre de Onyewu y el fichaje de algun central joven dejariamos bien cubierta la defensa.
      pues si, mi apuesta seria basa y onyewu, y como central joven con proyecion, a sonado Godwin, que ademas vendria libre, espero que se lo traigan, con estos tres tendriamos una defensa muy buena a mi parecer.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Basa,otro central en la agenda

        Me encanta Marko Basa. Aunque su labor no destaque, todo lo hace bien en defensa. Fuerte en la marca, un seguro por alto, rápido y atento al cruce siempre. Si se fichase se podría convertir en muy poco tiempo en el líder de la defensa. Me gustaría mucho su fichaje

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Basa,otro central en la agenda

          Basa y Onyewu es muy buena defensa, a apuntalar por algún otro joven de bajo coste como Abraham o el tal Godwin y en todo caso manteniendo a melli, q creo que con centrales serios a su lado mejoraría.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Basa,otro central en la agenda

            Ojalá, pero si viene cedido será por que no se habrá aclimatado a Rusia..... porque por calidad es el mejor central del Lokomotiv

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Basa,otro central en la agenda

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Ojalá, pero si viene cedido será por que no se habrá aclimatado a Rusia..... porque por calidad es el mejor central del Lokomotiv

              O falta de motivación. Los jugadores que se van a Rusia jóvenes buscan entrar en competiciones europeas y el Lokomotiv ya..

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Basa,otro central en la agenda

                Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                Me encanta Marko Basa. Aunque su labor no destaque, todo lo hace bien en defensa. Fuerte en la marca, un seguro por alto, rápido y atento al cruce siempre.
                ...y tecnicamente no es nada malo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Basa,otro central en la agenda

                  Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                  ...y tecnicamente no es nada malo.

                  Tiene mucha clase a la hora de sacar el balón. En mi opinión cometió un error yéndose a Rusia en el mejor momento de su carrera, pero en fin

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Basa,otro central en la agenda

                    Ojalá, es un autentico lider

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Basa,otro central en la agenda

                      Pedazo de central el serbio. El problema que yo veo es que el Lokomotiv pagó algo más de 5 millones por él... supongo que por eso es lo de buscar una cesión con opción de compra, con tal de no arriesgarse pagando 4-5 'kilos' sin conocer su adaptación a nuestra liga.

                      En cualquier caso, me parece una de las mejores opciones para nuestra defensa. Es un tío serio, seguro, muy bueno en la marca y va muy bien por arriba (es alto, en torno al 1'90m).
                      En el LeMans era un auténtico líder, capitán del equipo pese al poco tiempo que llevaba en Francia. Estoy seguro de que aquí llevaría el mismo camino.

                      Yo no me lo pensaría, y ojalá se pudiese complementar con el fichaje libre de Onyewu (en el que espero que se esté trabajando, es uno de los 'chollos' del mercado).
                      No he escuchado nada del interés del Betis en Godwin Antwi, pero también nos vendría muy bien. Si ello conlleva que salgan del club gente como Nano o Rivas... por mi, de lujo. Además creo que tiene pasaporte español de cuando estaba en el Zaragoza.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Basa,otro central en la agenda

                        Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                        pues si, mi apuesta seria basa y onyewu, y como central joven con proyecion, a sonado Godwin, que ademas vendria libre, espero que se lo traigan, con estos tres tendriamos una defensa muy buena a mi parecer.
                        Ojala trajeran a Basa, Onyewu y algun joven como Godwin juntos, pero en todo caso creo que solo vendrian uno o dos, con estos 3 tendriamos la defensa muy segura.
                        De todas formas decir que por el precio de Basa aunque venga cedido con opcion de compra sera alto, asi que preferiria a Onyewu que viene gratis.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Basa,otro central en la agenda

                          Ojalá...sería muy muy acertado traerlo y con el a Onyewu...cubririamos bastante bien los centrales...aunque si se trajera tambien a Godwin mejor q mejor...porque Juanito se va, y Arzu y Rivas deberían....Los centrales deberia ser Onyewu,Basa,Godwin y Melli....

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Basa,otro central en la agenda

                            Este si es un central de mi gusto,duro y contundente,pero con mucha elegancia.Me gustaria ver la defensa Basa Onyewu.Se pasaría de un 2 a un 6-7

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Basa,otro central en la agenda

                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Pedazo de central el serbio. El problema que yo veo es que el Lokomotiv pagó algo más de 5 millones por él... supongo que por eso es lo de buscar una cesión con opción de compra, con tal de no arriesgarse pagando 4-5 'kilos' sin conocer su adaptación a nuestra liga.

                              En cualquier caso, me parece una de las mejores opciones para nuestra defensa. Es un tío serio, seguro, muy bueno en la marca y va muy bien por arriba (es alto, en torno al 1'90m).
                              En el LeMans era un auténtico líder, capitán del equipo pese al poco tiempo que llevaba en Francia. Estoy seguro de que aquí llevaría el mismo camino.

                              Yo no me lo pensaría, y ojalá se pudiese complementar con el fichaje libre de Onyewu (en el que espero que se esté trabajando, es uno de los 'chollos' del mercado).
                              No he escuchado nada del interés del Betis en Godwin Antwi, pero también nos vendría muy bien. Si ello conlleva que salgan del club gente como Nano o Rivas... por mi, de lujo. Además creo que tiene pasaporte español de cuando estaba en el Zaragoza.
                              Que ficha tiene?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X