Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GODWIN es el elegido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• GODWIN es el elegido

Godwin Atwin (Ghana, 17-06-1988) es el número uno en la lista de defensas centrales que se encuentran en la agenda del Betis para la próxima temporada. El equipo verdiblanco quiere cubrir esta demarcación con dos jugadores, asumiendo que Juanito se va a marchar (con toda probabilidad al Atlético de Madrid por quien podría haberse comprometido por dos temporadas).

Godwin mide 1,85 y pertenece al Liverpool, aunque está jugando habitualmente en su segundo equipo. Es potente, buen defensor y dotado de una más que notable fortaleza en labores defensivas. Hay dos aspectos que hacen de su posible contratación algo sumamente interesante. En primer lugar, que no sería necesario abonar traspaso (vendría libre) y en segundo lugar, que ya tiene pasaporte español.

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...asdaiftb_6/Tes

Respuesta: GODWIN es el elegido

Estos tipos de fichajes son los que deberiamos hacer, que pertenezcan a canteras de equipos grandes, que alli les cuesta muchisimo subir y buscan salidas.

Comentario

Claro que si, asi habria que fichar jovenes que provengan de grandes canteras europeas, me parece una opcion interesante, un central muy fuerte y que va bien por alto, si no me equivoco este era el ghanés que estaba en la cantera del Zaragoza y se fué al Liverpool no?Yo no lo conozco demasiado, haber si se pasan por aqui algunos cracks del rincon y nos dicen como es.

Comentario

aver si alguien nos abla un poco de este futbolista.

Comentario

Que monparlet se ha fijado en la cantera del liverpool? Vaya hombre, eso si que no me lo esperaba.

Pues sigue asi monpa.

Comentario

Este tipo de fichajes son necesarios. Valores de cantera de equipos en los que les cuesta llegar y consolidarse en la primera plantilla. Si además viene gratis, de lujo. De todas formas, yo no me creo nada hasta que no lo vea firmado. Bastantes chascos me he llevado ya.

Comentario

pero el caso que sea tambien veloz, el resto de fisico se le ve estupendo

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                pero el caso que sea tambien veloz, el resto de fisico se le ve estupendo
                si tiene velocidad, seria perfecto. A ver si nos sale un Essien

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                  si tiene velocidad, seria perfecto. A ver si nos sale un Essien
                  O un Toure,sobre todo porque es central
                  Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 29/04/09, 11:41:46.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                    Este tipo de fichajes son necesarios. Valores de cantera de equipos en los que les cuesta llegar y consolidarse en la primera plantilla. Si además viene gratis, de lujo. De todas formas, yo no me creo nada hasta que no lo vea firmado. Bastantes chascos me he llevado ya.

La noticia del AS dice que es una de las apuestas firmes de la Secretaria Tecnica,.. No que esté hecha..

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...asdaiftb_6/Tes

Es mas Recre Almeria y Rayo andan tambien tras el.. y supongo que no seran los unicos en Europa..

El articulo lo define asi;

Godwin mide 1,85 y pertenece al Liverpool, aunque está jugando habitualmente en su segundo equipo. Es potente, buen defensor y dotado de una más que notable fortaleza en labores defensivas. Hay dos aspectos que hacen de su posible contratación algo sumamente interesante. En primer lugar, que no sería necesario abonar traspaso (vendría libre) y en segundo lugar, que ya tiene pasaporte español.

El Axiona de que hasta que no lo vea firmado lo aplico igualmente sobe Bruno ( la premier aun no ha dicho su ultima palabra), Goitia (cuya renovacion ayer mismoa seguia negociando) e Iriney del que ayer se quedo sumamente perplejo cuando le preguntaron..... Ninguno por tanto ha confirmado que se viene puesto que ni siquiera la competicion ha acabado y es muy prematuro hacerlo..

Pero bien hace la secretaria en ir adelantando trabajo

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/04/09, 11:45:39.

Comentario

Tiene nombre de personaje de pelicula... a mi me suena de algo de eso

Por lo poco que sé no me gusta y además creo que es mas lateral derecho que central.

Pero bueno a ver que dicen los ojeadores

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                        O un Toure,sobre todo porque es central
                        ostias, un toure en el betis, uno de los mejores centrales del mundo, animo Kolo!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Por lo poco que sé no me gusta y además creo que es mas lateral derecho que central.

Pero bueno a ver que dicen los ojeadores

Metro GODWIN Mayer !!! jajajaja

Comentario

Cuando he leido el titulo pensaba que se trataba de un patrocinador para el año que viene

No lo he visto, pero es un tipo de fichaje que se debe hacer, joven, barato y con condiciones, bien por Momparlet en fijarse en él, aunque me extraña la verdad

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Con este y George Lucas.......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X