Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jefferson Montero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jefferson Montero

Que no los cedan?????? :S Creo yo que Lopera no le gusta eso de criar pollos para que otros los disfruten y dudo que el villareal quiera ponernos opcion de compra si nos lo cedieran.

Comentario

Muy buen jugador. Seguramente la próxima temporada juegue en el primer equipo del Villarreal.

Sólo le pongo una pega. Debe evitar tirarse demasiado...

Comentario

o lo ceden o la mandan a la Villareal A creo yo...

Comentario

Originalmente publicado por josema_40912 Ver Mensaje
          Que no los cedan?????? :S Creo yo que Lopera no le gusta eso de criar pollos para que otros los disfruten y dudo que el villareal quiera ponernos opcion de compra si nos lo cedieran.
          Con un poco de suerte, no es Lopera el que lo debería traer

Comentario

Hay gente demasiado optimista...

Comentario

Originalmente publicado por david26 Ver Mensaje
              Si mi BETIS sube a primera me parece que hay que traerselo como sea, el mejor jugador de sobra en segunda división y aunque vaya a subir al primer equipo del villarreal lo tiene dificil para quedarse debido a la competividad de la plantilla, aki se aria un hueco, pedazo de extremo y si se repescara a joaquin...vayas bandas!!!!
              Llevo diciendole ya mil años sobre que este chaval se podria venir perfectamente al betis, grandisimo extremo con mucho futuro

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                Llevo diciendole ya mil años sobre que este chaval se podria venir perfectamente al betis, grandisimo extremo con mucho futuro
                Tío no te emociones tanto...Hay que ser realistas...Este chaval hoy por hoy no puede recalar en el Betis...

Comentario

Poder puede venir, todo depende de la categoria en la cual militemos, el interes y las intenciones que tengamos a la hora de contratarlo, pese a todo creo que es dificil que pueda venir, el Villareal no ha echo efectiva la renovacion de Pires, Ibagaza también abandona el submarino (Ojo a Ibagaza, pese a su edad es un jugador increible)... por lo que pienso que Garrido hara hueco tanto para Marco Rubén como para Montero y algun otro chaval que haya destacado y conozca porque recordemos que Garrido era el entrenador del filial, lo cierto es que con este chaval la mas que posible vuelta de Joaquín, Cañitas o Beñat y un fichaje en el medio centro que sepa mover la pelota seria genial

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                    Poder puede venir, todo depende de la categoria en la cual militemos, el interes y las intenciones que tengamos a la hora de contratarlo, pese a todo creo que es dificil que pueda venir, el Villareal no ha echo efectiva la renovacion de Pires, Ibagaza también abandona el submarino (Ojo a Ibagaza, pese a su edad es un jugador increible)... por lo que pienso que Garrido hara hueco tanto para Marco Rubén como para Montero y algun otro chaval que haya destacado y conozca porque recordemos que Garrido era el entrenador del filial, lo cierto es que con este chaval la mas que posible vuelta de Joaquín, Cañitas o Beñat y un fichaje en el medio centro que sepa mover la pelota seria genial
                    Para empezar Cañas acaba contrato y nadie le dijo nada de renovar,ademas lo siguen el villareal B y el Barca B.....asi va el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      Tío no te emociones tanto...Hay que ser realistas...Este chaval hoy por hoy no puede recalar en el Betis...
                      No es Zidane el chaval eh...,el es el que tiene que venir detrás del betis si sube a primera,en una entrevista digital en el Marca creo que fue,hasta se ofreció a jugar en el Cartagena..

Comentario

este chaval jugara en la 1º plantilla,esta tramitando los papeles para no ocupar plaza por eso este año a jugado en el 2º equipo,que por cierto le a venido de mil maravilla.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          No es Zidane el chaval eh...,el es el que tiene que venir detrás del betis si sube a primera,en una entrevista digital en el Marca creo que fue,hasta se ofreció a jugar en el Cartagena..
                          Tampoco es Messi...No me tomes por tonto eh?...

Pero hoy día, el Betis no gasta apenas en fichajes, de director deportivo tiene a Momparlet, el Villarreal es un club que sabe trabajar bien, y no soltará tan fácil a una de sus perlas, por ejemplo, este invierno el West Bromwich quería a Marco Rubén y ni por 4 millones se lo vendieron...

Además este chaval ya ha jugado algunos partidos con el primer equipo, y si nada falla, el año que viene jugará más...

Comentario

este es un buen pelotero

Comentario

Re: Jefferson Montero

Originalmente publicado por betiko_13
                              no se si el levante tenia opcion de compra o algo por el,pero me da a mi que este jugador es muy del agrado de la secretaria tecnica y que puede ser el extremo que venga,no lo he leido en ningun lado ni nada,pero me da la corazonada que vendra porque ya lo quiso stosic en el mercado invernal y no pudo ser.
                              Al parecer lei hace algun tiempo que el Levante iba a pedir una nueva cesión al Villarreal, opcion de compra me parece que no tienen, aunque el Villarreal esta dudando si quedarselo para la temporada que viene ya para el primer equipo o cederlo un año más.

Me parecería una buena opción el pedir la cesion de este jugador.

Comentario

Re: Jefferson Montero

Rescato el post del ostracismo para que todos puedan leer lo que en su momento se dijo de Jefferson Montero cuando fichó por el Villarreal.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X