Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jefferson Montero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jefferson Montero

http://www.as.com/futbol/articulo/vi...sdasftb_30/Tes

LIGA BBVA | VILLARREAL
    El Villarreal ficha a Jefferson Montero, jugador ecuatoriano de 19 años
    Montero, que milita en el Independiente del Valle de su país y se ha comprometido con el Villarreal por cinco temporadas, se incorporará a la disciplina del club español a partir del próximo 1 de julio.

El Villarreal CF ha anunciado la contratación del centrocampista ecuatoriano de 19 años Jefferson Montero, que se incorporará a la disciplina del club español a partir del próximo 1 de julio.

Montero, que milita en el Independiente del Valle de su país y se ha comprometido con el Villarreal por cinco temporadas, también ha tenido una experiencia en el fútbol mexicano con el Dorados de Sinaloa.

El futbolista, que ocupa posiciones ofensivas en el centro del campo, realizará la pretemporada con el primer equipo y se convierte en una nueva apuesta del Villarreal por jugadores jóvenes.

Jefferson Montero consiguió la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007 y estuvo a punto de firmar por el Real Madrid en el pasado mes de enero.

Respuesta: Este jugador no nos interesaba?

me da a mi que torpe no va ser, pero si creo que este no esta en el youtube como lo van a ver...

Comentario

elq interesaba es Freddy Montero q juega d delantero

Comentario

Si mal no recuerdo era un colombiano el que nos interesaba. Si la memoria no me falla era Freddy Montero.

Comentario

Ademas, creo que el "nuestro" era delantero.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
            Si mal no recuerdo era un colombiano el que nos interesaba. Si la memoria no me falla era Freddy Montero.
            amm

pero seran hermanos o algo? a este jugador lo quiero ver yo haber con que nos somprede el villarreal

Comentario

Me imagino que no, porque este parece ser ecuatoriano, pero realmente te hablo de lo que yo me acuerdo, no es que yo sea un experto. Aqui hacen falta los ojeadores del foro.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                Me imagino que no, porque este parece ser ecuatoriano, pero realmente te hablo de lo que yo me acuerdo, no es que yo sea un experto. Aqui hacen falta los ojeadores del foro.
                Pues Sí

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                  Pues Sí
                  Jeje, pero vamos, que quien sabe. Hay hermanos que son nacidos en diferentes paises o nacionalizados. No por eso se tenia que haber descartado.

Comentario

El que nos interesamos nosotros es Freddy Montero del Deportivo Calí colombiano, y este es ecuatoriano, no tiene nada que ver el uno con el otro.

Comentario

villareal = planes de futuro
                      betis= ni planes ni nada.

Comentario

Nosotros nos interesamos por Freddy Montero, un jugador que mira más bien por el dinero que por lo deportivo, ya que se fue en invierno a la MLS (liga estadounidense) no recuerdo a que equipo

De Jefferson Montero no puedo opinar porque no lo he visto, pero, en caso de no rendir, se le cede a otro equipo y a ver como evoluciona, que tiene 19 años y el Villareal no ha hecho ningún gran desembolso

Que envidia de equipo...

Comentario

Hum, lo único que me suena a Jefferson unido al Betis fue cuando se decía que íbamos tras Jefferson "La Foquita" Farfán, pero éste último es peruano y no ecuatoriano...

Es imposible que hoy por hoy -ni en muchos años- tengamos políticas de proyección de futuro tipo Udinesse, Arsenal o Villarreal. Por lo demás, dudo que Mompi planificara fichajes de este tipo.

Comentario

Respuesta: Jefferson Montero

Grandísimo fichaje de futuro, de lo mejor de Ecuador en el sub20. Me recuerda este fichaje al que en su día hicieron también con Antonio Valencia, solo espero que con este no se equivoque el Villarreal y lo deje marchar.

Comentario

Respuesta: Jefferson Montero

Lo mismo el tio este es un primo lejano mio.Tenemos el mismo apellido jajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X