Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te gusta que sea NOGUES el entrenador del Betis para la temporada que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Te gusta que sea NOGUES el entrenador del Betis para la temporada que viene?

    Te gusta que sea NOGUES el entrenador del Betis para la temporada que viene?

    Si

    No
    54
    Si
    7.41%
    4
    No
    92.59%
    50

  • #2
    Respuesta: Te gusta que sea NOGUES el entrenador del Betis para la temporada que vien

    Vamos a salvarnos primero.....

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Te gusta que sea NOGUES el entrenador del Betis para la temporada que vien

      En el caso de que nos salvemos, NO.

      Sería otro caso Chaparro, aún siendo mejor que él, pero sería una trayectoria igual a la de Chaparro.

      Hace falta un entrenador con garra, que saque las narices a relucir y se cargue al comando cantera, como por ejemplo Lucas Alcaraz.
      No es un pedazo de entrenador ni mucho menos, pero al menos sus equipos tienen irden, saben a lo que juegan y extirparía ese ****** del vestuario.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Te gusta que sea NOGUES el entrenador del Betis para la temporada que vien

        Aqui hace falta mando y que no se bajen los pantalones y enseñen las bragas.... y sobre todo caracter ganador.

        O Quique Sanchez o Valverde. son los que mas me gustan

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Te gusta que sea NOGUES el entrenador del Betis para la temporada que vien

          a mi lo que a hecho de momento no me gusta, a ver lo que pasa en los proximos partidos, pero bajo mi punto de vista, de momento no se merece la renovacion

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Te gusta que sea NOGUES el entrenador del Betis para la temporada que vien

            Primero nos salvamos y luego vemos quien debe ser el entrenador.

            De todas maneras, lo que me parece urgente es afrontar una buena limpia en el vestuario, para que el entrenador que venga pueda trabajar sin problema.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Te gusta que sea NOGUES el entrenador del Betis para la temporada que vien

              lso jugadores solo quieren de entrenador a juanito, rivas o arzu, si no no ganan

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Te gusta que sea NOGUES el entrenador del Betis para la temporada que vien

                Que entrenador estaria dispuesto a venir aun club sin ambicion?. Donde crecer como institucion es un problema. Con jugadores acomodados y un Presidente que le cuesta la misma vida gastar. Que cuando gasta, lo echa en cara abriendo bancos y fichando jugadores malos. Quien va a venir? Nadie. Y lo peor, que como vas a salir por la puerta de atras tu curriculum como entrenador, le deja esa manchita y te cuesta encontrar equipo la misma vida.

                No me gusta Nogues pero entrenadores de este perfil es lo que entranara al betis. Y no digo que sea ni bueno ni malo pero que el betis se puede permitir tener otro tipo de entrenador.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Te gusta que sea NOGUES el entrenador del Betis para la temporada que vien

                  siempre lo he dicho mi primera opcion seria ernesto valverde de lo que hay en el mercado es el que mas confianza me da

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Te gusta que sea NOGUES el entrenador del Betis para la temporada que vien

                    Primero hay que salvarse...

                    Una vez salvado, apostaría por un entrenador que tenga todas las ganas y ambición que le falta a "nuestros dirigentes", muchísimo caracter y que apueste por el buen fútbol.

                    Creo que un equipo como el BETIS no se le puede ofrecer a un entrenador que no ha entrenado nunca en primera y que como único mérito estaría salvarnos.

                    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Te gusta que sea NOGUES el entrenador del Betis para la temporada que vien

                      Primero deberiamos de hechar al comando cantera..si es capaz de hacer una limpieza de equipo igual podria intentarlo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Te gusta que sea NOGUES el entrenador del Betis para la temporada que vien

                        ME PREGUNTO DONDE ANDAN TODOS LOS QUE PEDIAN A GRITOS A NOGUES; PORQUE ERA LA CAÑA DE ESPAÑA, Bla bla bla bla... Si es que se ve venir de lejos todo este tema... principal problema es la plantilla, y el Club en si...

                        Saludos Verdiblancos!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Te gusta que sea NOGUES el entrenador del Betis para la temporada que vien

                          nogues,no..qué?, nogues, no..qué?, nogues

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Te gusta que sea NOGUES el entrenador del Betis para la temporada que vien

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Que entrenador estaria dispuesto a venir aun club sin ambicion?. Donde crecer como institucion es un problema. Con jugadores acomodados y un Presidente que le cuesta la misma vida gastar. Que cuando gasta, lo echa en cara abriendo bancos y fichando jugadores malos. Quien va a venir? Nadie. Y lo peor, que como vas a salir por la puerta de atras tu curriculum como entrenador, le deja esa manchita y te cuesta encontrar equipo la misma vida.

                            No me gusta Nogues pero entrenadores de este perfil es lo que entranara al betis. Y no digo que sea ni bueno ni malo pero que el betis se puede permitir tener otro tipo de entrenador.
                            Hacia tiempo que una respuesta no me gustaba tanto

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Te gusta que sea NOGUES el entrenador del Betis para la temporada que vien

                              rotundamente NO. Son los mismos errores de Chaparro y la misma poca valentía que se viene percibiendo desde hace años. En este equipo hace falta un entrenador valiente que les plante cara a los cuatro indeseables de siempre y los mande a la grada, y Nogues al igual que otros tantos no lo ha hecho.

                              El efecto nogues ha durado dos jornadas, y pasaremos bastantes apuritos para salvarnos. Confiaba más en este entrenador la verdad, que tenía un buen cartel y tenía bastante fama y bastante proyección. Ya veo que eso en el Betis brilla por su ausencia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X