Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores interesantes en peligro de descenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugadores interesantes en peligro de descenso

Propongamos jugadores interesantes que esten en peligro de descenso que jueguen en las posiciones a reforzar.

Porteros:

Asier Riesgo: Si finalmente baja el recre, no ejercera la opcion de compra, con lo cual volvera a pertenecer a la real, la cual no creo que ponga excesivos problemas para cederlo con opcion de compra.

Centrales:

Coloccini: El betis solo podria llegar a pedir la cesion con opcion de compra, ya que le costo una pasta al newcastle y no saldria por menos de 6-8 millones. Este es mi defensa preferido para reforzar nuestra defensa.

Jarque y Pareja: Esta magnifica pareja de centrales serian todo un chollo si el español baja definitivamente.

C. Diaz: Un central de garra, del tipo que hechamos en falta, el getafe de todas formas veo dificil que descienda.

Bayal Sall: Central alto y fuerte del saint ettiene que mejoraria mucho nuestro juego aereo.

Morris: Central muy rapido y expeditivo del recre. Si el recre baja, no tardara en sonar para muchos equipos.

Emanuel Pogatetz: Ya nos intereso en invierno y su equipo esta apunto de descender.

Lat. zurdo:

Jose Enrique: Mismo caso que coloccini, una cesion con opcion a compra seria muy interesante.

Monreal: Si bajase Osasuna, esta seria una oportunidad magnifica para invertir sobre seguro en el para mi futuro mejor lateral zurdo de españa.

R. Canella: El lateral del sporting interesa ya a grandes equipos.

Mediocentros:

Nekounam: El irani aportaria calidad y trabajo al centro del campo.

Matuidi: Centrocampista incansable que ademas se suma sin pensarlo al juego de ataque del saint ettiene

Extremos zurdos:

Nene: Si baja el español, se podria pedir una opcion de compra al monaco.

Downing: Pese al mas que probable descenso del boro, veo muy complicado sufichaje, ya que pediran una buena pasta por el.

Mediapuntas:

Granero y Albin: Dos posibles sustitutos si Edu no renueva

Delanteros:

Uche: Seria un suplente de lujo para Oliveira.

A. Alves: Su fracaso en inglaterra, junto con el mas que probable descenso de su equipo, lo convierten en toda una ganga del mercado

Erdinç: Este aunque descendiese su equipo costaria una pasta, pero en mi opinion la vale.

Gomis: Se ha quedado un poco estancado, pero si se pusiese a tiro apostaria por el.

L. Garcia: Un jugador que podria aportar mucho en cualquier puesto de la delantera, el precio de su traspaso en caso de descenso bajara considerablemente.

Obafemi Martins: No creo que podamos aspirar a traer a este delantero, pero nos vendria de lujo, ya que reforzaria varias posiciones de la delantera.

Amadou Alassane: Una magnifica opcion, ya que ademas de que ha descendido su equipo, acaba contrato en junio.

Id apuntando mas nombres y los voy incorporando a la lista.

Respuesta: Jugadores interesantes en peligro de descenso

Morris,central del Huelva.
    Barral,delantero del Gijon.

Comentario

Azpilicueta
      Masoud
      Torrejón
      Román
      Barkero
      Jonás Gutierrez
      Ignacio González
      Obafemi Martins
      Emanuel Pogatetz
      Stuart Downing
      Jeremie Aliadière

Comentario

Granero y Albin, para mi, 2 pedazo futbolistas y jovenes.

Comentario

Muy de acuerdo en lo de Monreal, yo le veo en Sudáfrica jugando el mundial

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            Muy de acuerdo en lo de Monreal, yo le veo en Sudáfrica jugando el mundial
            Monreal y Canella son el futuro de la selección en el lateral izquierdo (sin olvidar a José Ángel).

Comentario

creo que actualmente este post es de muy mal gusto...al menos en mi opinión...porque,que yo sepa,el betis,de perder mañana y con algún que otro resultado desfavorable y más que posible,estaría otra vez en el pozo...además,supongo que seguidores de otros equipos harán este tipo de listas incluyendo a emana,mark glez,s. garcía,nelson,vega,edu,oliveira,ricardo...y convendremos todos,que si alguien de este foro lee ese tipo de perlas en el foro del getafe,sólo por poner un ejemplo,nos sentaría como una patada en semejante parte y nos pondríamos a escribir lindezas en su foro y en el nuestro...así que un poco de respeto,que ya habrá tiempo de todo este tipo de mercadeo persa dentro de un par de meses...

Comentario

Pues nosotros tenemos unos cuantos:

Oliveira

Emaná

Edú

M. Aurelio

S. García

Nelson

....

Estos están en peligro de descenso

Comentario

No quiero ir en contra de nadie, pero si fichamos a jugadores con ese "curriculum", lo mas seguro es que bajemos la proxima temporada (si no lo hacemos esta).
                  Luis Garcia, Uche y poco mas, aunque ya estan a la baja.

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                    No quiero ir en contra de nadie, pero si fichamos a jugadores con ese "curriculum", lo mas seguro es que bajemos la proxima temporada (si no lo hacemos esta).
                    Luis Garcia, Uche y poco mas, aunque ya estan a la baja.
                    Por eso Sergio García y Oliveira, que venían de un Zaragoza descendido, son de los mejores del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                      Por eso Sergio García y Oliveira, que venían de un Zaragoza descendido, son de los mejores del equipo.
                      los mejores de un equipo que lucha por no descender...no nos equivoquemos

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Granero y Albin, para mi, 2 pedazo futbolistas Ay jovenes.
                        A Granero y Albin, no los incluyo, ya que no juegan en ninguno de los puestos a reforzar.

Comentario

Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
                          los mejores de un equipo que lucha por no descender...no nos equivoquemos
                          Supongo que tú no incluirías a Oliveira y Sergio García para montar una plantilla aspirante a Europa. Yo sí...

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                            A Granero y Albin, no los incluyo, ya que no juegan en ninguno de los puestos a reforzar.
                            Albin: Jugador polivalente que puede actuar tanto en banda como segundo punta y enganche.
                            Edu se marcha, ¿no necesitamos entonces un buen mediapunta?

Granero: Futbolista polivalente con tendencia más ofensiva, gran capacidad de trabajo, puede jugar en el centro o en ambas bandas, incluso de enganche.
                            ¿no hace falta reforzar la banda derecha y de paso ser un buen suplente en todo caso de Mark Gonzalez?

yo SI creo que este par de futbolistas nos arian mucha falta.

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                              Futbolistas de la clase de estos 2 nunca sobran en ningun equipo, ademas si que juegan en posiciones en las que seria conveniente reforzar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X