Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El onubense López Silva, del Cádiz C.F., interesa al Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El onubense López Silva, del Cádiz C.F., interesa al Real Betis Balompié

Originalmente publicado por MiNiBuDa Ver Mensaje
    Lo siento por publicar aquí el mensaje, pero estoy intentando ponerme en contacto con un adminsitrador tal y como dicen las normas y no veo opción a hacerlo, ni con mensaje privado ni nada. Así que ruego dividan este mensaje con tal de crear uno nuevo con el nombre que a continuación os voy a dar.

Y sobre todo, perdonad mi torpeza.

El motivo de escribiros es para poneros en conocimiento del rumor que ha surgido en el Diario de Cádiz el día de hoy, el centrocampista del Cádiz C.F. López Silva, uno de los mejores jugadores de este final de temporada, un interior izquierdo que puede jugar también por la derecha, con desborde, velocidad y técnica.

Su representante ha reconocido interés del Betis, pero aún no hay oferta en firme y la prioridad del jugador sería quedarse en el Cádiz.

Publico enlace con la noticia:

http://www.portalcadista.com/index.p...=7510&Itemid=1

Gracias y un saludo.
    Si que te crees tu que la prioridad del jugador seriía quedarse en el Cádiz.No te lo crees ni tu.
    Tu dale euros y aver a donde se va.

Comentario

Respuesta: El onubense López Silva, del Cádiz C.F., interesa al Real Betis Balompié

Si esta en el Cadiz ahora mismo por algo sera.Osea malissimoo.

Comentario

Ya empezamos a criticar a jugadores que ni habeis visto? Jugador de plantilla, con caracteristicas similares al "paquete que nos querian colar el Eibar que era una mediania" Pedro Leon.

No es un supercrack, pero para plantilla, es buena opcion

Comentario

Si vinieran el 20% de los jugadores que suenan habría para formar dos equipos en cada categoria que participamos.

Comentario

medianias?habeis visto a arzu,rivera....

Comentario

Espero que sea Real Betis Balompié B

Comentario

el año pasado teniamos a paco , que frenaba la morralla que venia del fontanal , este año a ver quien la frena

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                  Ya empezamos a criticar a jugadores que ni habeis visto? Jugador de plantilla, con caracteristicas similares al "paquete que nos querian colar el Eibar que era una mediania" Pedro Leon.

para plantilla ya tenemos a arzu, rivera, juande, ilic , pavne , isco, odoncr , damia, oscar lopez , juanlu, asto , rivas etc. Quieres mas plantilla, yo quiero mas emanas , oliveras, edus y compañia

Comentario

Pedro León tenía juventud y un futuro espléndido. Vas a venir a compararlo con este tío, que tiene 26 años y está jugando en 2ºB.

Además, ¿cuándo ha estado Pedro León en el Eibar?

Comentario

pedro leon no jugo en el eibar, era david silva

Comentario

Haber , suelo escribir muy poco pero conozco a este jugador perfectisimamente y betico_panadero tambien , creo que seria muy ilusionante que vinculen a este jugador con el Real Betis aunque su edad de 25 años es un excelente extremo derecho que bien se puede acomplar a cualquier posicion , muy agil , bien en el regate , velocisimo y en el uno contra uno letal .

Como suplente para un Real Betis podria valer y resolver algunos partidos con sus acciones , pero claro este BETIS merece algo de mas categoria ( pranjic por ejemplo )

Conozco bien a este jugador pues lo segui en el C.D.Alcalá , pues soy socio , sin duda el , fue el cumplable de que el C.D.Alcalá acabara la temporada arriba , pues decidia partidos .

Vino al C.D.ALCALA pues le dijeron que esperara que habia otras ofertas incluso de segunda y al final se quedo con el C.D.Alcalá( anteriormente estuvo en el Burgos , donde no se aclimató bien ) tambien por la cercania pues es de Huelva , posteriormente ficho por el Orihuela saliendose otra vez , incluso tuvo ofertas del Recre , Cordoba y Cadiz .... al final ficho por el Cadiz y debe de tener una de las medias mas altas en cuanto a pases de gol dados de toda 2B ....

Cualquier pregunta os la contestaré .

PD : No creo que lo fiche el betis , seguira en el Cadiz dicho sea de paso y en 2A
                        Editado por última vez por solorbb; https://www.betisweb.com/foro/member/3105-solorbb en 30/04/09, 00:12:18.

Comentario

Yo no lo he visto jugar, pero me imagino que hay mejores opciones, porque con 26 tacos y todavia en esa categoria... No se. Aunque Juanito tambien despunto tarde.

Comentario

solorbb, meter en el mismo post a este chico y a Pranjic es sencillamente enternecedor... Huelga cualquier comentario mas

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                              Desconzoco a este jugador completamente, pero si tiene 26 años y sigue en 2ª B...

Antes que este hasta me quedo con Momo...
                              Hum, opino que es cuando menos raro que como bien dices teniendo 26 años siga en 2ª B. En cualquier caso no sería ni el primero ni el último que explota tardíamente (o simplemente que lo descubren tarde).

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                              Yo este rumor no me lo creo, ni siquiera conozco al jugador, si fuera joven aun para el filial pero teniendo 26 años...que no me lo creo.
                              Yo tampoco. Aunque 26 tacos es lo más normal entre los "shicoh futura promeza der filiá verdibranco" .
                              Es más, me da que es rumore rumore, formas de presionar la renovación o dejarse querer por otros clubes, presión del mandamal para conseguir el "verdadero fichaje", mareo de perdiz típica de fichajes... A saber.

A priori, arriesgado. Supongo que habría que darle seguimiento pero como dice betikinho o como duda Flamenbetis, es raro que no haya sonado con anterioridad para categorías superiores.

Comentario

López Silva, del Cádiz. JUGADORAZO PARA SEGUNDA.

Es un jugador al que tuve el privilegio de ver en el Francisco Bono, campo del CD Alcalá, cuando el Alcalá militaba en 2ªB.

Es un extremo derecho increíble, la Segunda B se le queda pequeñísima desde aquél año que despuntó con el CD Alcalá, hacía lo que quería por la banda, regateaba, centraba, tenía gol...Un auténtico crack.

Del Alcalá se fue al Orihuela, que tenía un proyecto grandísimo para subir a 2ª, pero no subieron al final.

Y ya este año, el Cádiz se fijó en él y lo fichó, y ha causado una impresión magnífica, en el Cádiz CF lo quieren renovar a toda costa, porque ha sido uno de los pilares del ascenso.
                                Comenzó siendo suplente, pero a mitad de campaña se hizo con el puesto de titular, y de ahí hasta el final titular indiscutible, incluídos los dos partidos de Play Off.
                                Solo hay que darse una vuelta por cualquier foro del Cádiz, hablan maravillas de él.

Así que bien haría el Betis en fijarse en este crack, en Segunda marcará la diferencia, ya sea con el Cádiz, Betis o cualquier equipo...Y mejor que sea aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X