ED como siempre en su línea, ahora a sacar rumores y más rumores. No me creo que este jugador vaya a venir al Betis porque es tela de malo. El que es bueno del Zaragoza es Bertolo.
Pues eso compañeros, transcribo la noticia publicada ayer Sábado 16 en el periódico local Heraldo de Aragón. (Este periódico si que tiene bastante credibilidad al contrario que el Periódico de Aragón pues además es accionista del R.Zaragoza.)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Boutahar, ofrecido al Betis en caso de que ascienda.
Interesa a los andaluces. Said Boutahar, jugador del Real Zaragoza hasta el 30 de junio, con una opción de prórroga, aún sin abordar, ha sido ofrecido por sus agentes al Real Betis para la temporada que viene. El cuadro Bético está interesado en el holandés-marroquí y la única condición para seguir la negociación en un par de meses es que el club verdiblanco logre el ascenso a Primera División (salvo sorpresa, parece que así va a ser). Boutahar llegó al Zaragoza en septiembre, ya con el mercado de fichajes cerrado, procedente del cupo de jugadores en paro del fútbol europeo, ya que se había quedado sin equipo tras finalizar su contrato con el Willem II Tiburg de su país.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A tener en cuenta, que entaría en los planes de a coste cero, bajo sueldo, y más o menos bonito y barato, la verdad es que esta temporada es de lo mejorcito que tiene el Zaragoza, a veces quizá se dispersa un poco, pero es muy bueno por banda con gran velocidad, centra muy bien, y tiene buen disparo tanto a golpe fuera del área como a balón parado.
En el rincon del ojeador ya hay un post abierto sobre este jugador. Que por cierto es tela de malo.
Pues macho, lo llevo viendo toda la temporada ya que soy socio del Zaragoza, y de malo nada eh?. Es más ha salvado ya varios partidos por los goles que ha marcado. Evidentemente no es Messi, pero no está nada mal. Además para los Zaragocistas este año se ha convertido en un ídolo cuando no lo conocía nadie, y parecía otra maniobra de Agapito y Paco Herrera.
Es de lo mejorcito del Zgz sin llegar a ser una maravilla, calidad no le falta pero tampoco es que tenga para dar y regalar, no sé si me explico, puede estar bien como teórico suplente pero mo me convence para un once titular, al menos por lo poco qque le he visto jugar
Dudo que sea verdad y más si la web que lo publica es tal.
No es un paquete, suele asistir bien a los jugadores de ataque y marca algunos goles, pero la Eredivisie es una liga inferior, no destaca en exceso y son 26 años sin nada de éxitos ni demasiados méritos.
Yo no lo ficharía.
Y además mira como está clasificado el Willem II...
Comentario