Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nombres dados por Larriba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nombres dados por Larriba

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Pues eso, estaba en el estadio escuchando Radio Betis y empezaron a hablar entre el Iván Larriba y otro chaval de posibles refuerzos que fueran a coste cero, por como hablaban parecia como si estuvieran dejando caer los nombres como futuribles o al menos jugadores que esten siendo seguidos, que recuerde fueron Yohann Pele, Onyewu, N'Guemo, Grafite, Dzeko, M'Bokani y otros dos jugadores que no recuerdo como se llamaban uno era central y a coste cero y el otro era otro delantero, pero esque no recuerdo ahora mismo sus nombres

Los que creo que no saldrian gratis son N'Guemo, que dijeron sobre 2 o 3 millones, Grafite, que en mi opinion esta fuera de nuestra orbita y M'Bokani que tambien debe de ser bastante caro
    Grafite, Dzeko y M´bokani me ilusionan muchisimo, pero claro, si la mitad de la mitad de los nombres que suenan todos los años estuviesen aqui, tendriamos un equipazo.

Comentario

Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
      Yo también lo escuché, el chaval que habló era Keke Duran, del programa Elbuscaligas, pero no estaban hablando de jugadores que podrían venir, o al menos así lo entendí yo, solo estaban comentando la actualidad del fútbol internacional, cuando se pusieron a dar los marcadores de la jornada, y hablaron de dZEKO o como se escriba y Grafite porque eran los líderes del primero de alemania, pero nunca dijeron futuros refuerzos. Luego sí que es verdad que le preguntaron al chaval ese, que jugadores de bajo coste y que mejoraran lo que hay se traería, y ya es cuando dijo Yoan Pele, Onyewu, Nguemo, Basa, Janko que son los que me acuerdo.
      Eso son los dos que me faltaban a mi, si, lo de Grafite y demas de la liga alemana, si es verdad que dijeron que eran tela de caros, pero los demas, el Tal_Ivan le iva preguntando y luego iva soltando segundas, es mas, los pustos que fue diciendo para reforzar, son los supuestos puestos que vamos a reforzar nosotros

Comentario

pero si este tio solo sabe de platos y menus en la raza que te la das de listo o que larriba

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
          Los jugadores no son los que están en la libreta de Momparlet.

Son jugadores propuestos por un ojeador cercano al Betis y a Larriba, no más.
          Y tienes constancia de si a este ojeador se le hace algo de caso en el Real Betis?

Comentario

jajajajaj si sobre todo Dzeko....vaya pedazo de lumbreras que está hecho el donete este.

Comentario

Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
              ¡¡¡ y eso es peccatta minuta pá er jefe de la tribu farusiana, pasaría al ser er number one de los acomodados en el asilo ubicado en la city of sport in benacabezón, don erre que erre, traca, traca der 92, el que pone y quita, se lleva la mejor parte del parné a la mesma vé, a esta es, más betysportsad que nuestro BETIS.
              en que idioma habla usted? expliquese anda

Comentario

Este es otro que se tenia que ir al ******, toca pelotas pero este tio es que es tonto, pena de radio betis me gustaria saber lo mismo que hacen encuesta de la gente que escucha radio betis, cuantos beticos hay que no escuchamos nuestra emisora por semejante personaje, ay!!!! Cuando se vaya el que te da de comer.... Amigo despues te veremos. En la vida la tortilla cambia muchas veces de vuelta como se de no se quien te va apoyar ya que el tio ha criticado a casi todos los profesionales del periodismo deportivo sevillano. Mira que eres malo, los que un dia fuiste para que te echaran una mano despues se la mordiste. Si es que eres igual que el otro...

Comentario

En la pagina elbetis.com han puesto un supuesto interes del betis por Yohann pele. La verdad es que seria un gran acierto traerse a este porterazo. Habria que echar a los dos que hay y fichar un portero de garantias (mis preferencias dentro de la asequibilidad son Pele, Itandje y Leo Franco) y subir a Adrián o fichar a un chaval joven pa el futuro. Adrián sino se sube al primer equipo que lo cedan a un segunda que sino se echa a perder.

Comentario

Nos ha salido Emana medio bueno y se creen que cualquier africano que traigan va a funcionar.De ls nombres que he leido ilusionan un poco grafite y janko (maximo golesdor europeo,aunque en una ligamenor)

Por cierto lo sabreis pero: bruno ya esta ,juanito ya es del atleti ,el bayern viene a por nelson y a memhet lo quier recuperar el fenerbace,y suena leo franco para la porteria no sigue en el atleti.

Comentario

Hablo muy bien, el tal Keke, del central titular de la seleccion de Montenegro que juega en Rusia. ¿Alguien nos puede dar mas datos de este jugador?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        Hablo muy bien, el tal Keke, del central titular de la seleccion de Montenegro que juega en Rusia. ¿Alguien nos puede dar mas datos de este jugador?
                        Se refería a este; http://descubrepromesas.blogspot.com...arko-basa.html

Comentario

A mi me guustan Masoud y Nekounam del Osasuna si llegase a bajar, tambien Soldado.
                          Pedro Leon del Valladolid
                          Adrian Colunga del Recre y Beto
                          Barkero del Numancia

Comentario

el año pasado estaba chaparro para frenar la morralla, que venia del fontanal este año ya veremos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X