Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nombres dados por Larriba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nombres dados por Larriba

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
    A este lo llevo siguiendo un par de años y me parece un delantero de muchisima categoria.

Se que muchos le ven parecido con Kanute,a mi personalmente se me parece mas a Luis Fabiano.

Por ponerte un ejemplo,Grafite me parece mas delantero que Mbokani,de los jugadores citados.

P.d: Ya lo propuse el verano pasado cuando se buscaba delantero de primer nivel.
    Lo siento pero Grafite tiene ya 30 tacos. Es un buen jugador, pero si viniera alguien me gustaría que fuese un jugador que nos sirva para darnos 2 o 3 años buenos y lugo venderlo por un gran dinero.

Esta es mi filosofía. Explotar a un jugador y cuando tenga un buen valor en el mercado venderlo. Grafite tiene ya 30, y si está bien te puede dar 2 años buenos, luego lo normal es que se devalue.

Comentario

Pues yo escuché el otro día al larriba nombrar a Gargantaverdeyblanca y a un tal Ricardo Cabrera. A ver si van a ser estos dos señores nuestros próximos refuerzos(ironic on)

Comentario

Eso es que ha estado leyendo BetisWeb y ha visto esos nombres.

Comentario

El saber de futbol sabe poco la verdad bueno de futbol y de nada, pero si que sabra algo sobre los jugadores que sigue el club, aunque es dificil de creer que nombres como Dzeko, Grafite y Pelé vayan a venir al Betis con la cantidad de pretendientes que deben de tener, en fin yo como deje de escuchar radio Betis me interesa poco lo que diga ese...

Comentario

De lo que diga el "terrorista de las verdades" no me creo nada y si son ciertas sus palabras vaya vista hay que tener para largarlo en antena. Todo un lince el niño. Que rece para que Lopera ni se vaya ni se muera porque le va ha costar pagar la hipoteca.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Ah, ¿pero la oronda a.meba sabe decir otro nombre aparte de manueruidelopera y de los béticos que se atreven a discrepar de su amo?

Comentario

Jo.der ¿que os cuesta opinar en condiciones? Que si, que todos queremos que Larriba se vaya, que es un ************, que nos hemos enterado, pero yo he abierto el post para ver si hay mas gente que lo escucho y para ver que piensa la gente sobre ese tema

Si los jugadores que dijo son los que estan en la libreta de Momparne, el año que viene nos reforzariamos de lujo

Comentario

¿No ha dicho nada de Drogba o Steven Gerrard?

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                    ¿No ha dicho nada de Drogba o Steven Gerrard?
                    No, pero sí nombró a Zlatan Ibrahimovic y Xabi Alonso

Comentario

Ese no tiene ni idea de nada, irá cambiando el paso a medida que se lo vayan ordenando desde arrriba, como ha hecho este año, primero decía que economía de guerra para después decir que mira lo que se ha gastado don manué, ni caso a ese.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                        me vais a matar, pero yo ficharia a Pepe, el central del Madrid, ya que dudo que continue la temporada siguiente...
                        ¿¿¿¿????? Pero si cuesta más de 30 millones de leuros...

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                          ¿¿¿¿????? Pero si cuesta más de 30 millones de leuros...
                          ¡¡¡ y eso es peccatta minuta pá er jefe de la tribu farusiana, pasaría al ser er number one de los acomodados en el asilo ubicado en la city of sport in benacabezón, don erre que erre, traca, traca der 92, el que pone y quita, se lleva la mejor parte del parné a la mesma vé, a esta es, más betysportsad que nuestro BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                            Los jugadores no son los que están en la libreta de Momparlet.

Son jugadores propuestos por un ojeador cercano al Betis y a Larriba, no más.
                            No se, yo lo decia porque iva diciendo los nombres con sorna, como intentando soltar segundas, gracias, se agradece que alguien opine con fundamento

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                              Los jugadores no son los que están en la libreta de Momparlet.

Son jugadores propuestos por un ojeador cercano al Betis y a Larriba, no más.
                              pues menudos descubrimientos ...

Comentario

Yo también lo escuché, el chaval que habló era Keke Duran, del programa Elbuscaligas, pero no estaban hablando de jugadores que podrían venir, o al menos así lo entendí yo, solo estaban comentando la actualidad del fútbol internacional, cuando se pusieron a dar los marcadores de la jornada, y hablaron de dZEKO o como se escriba y Grafite porque eran los líderes del primero de alemania, pero nunca dijeron futuros refuerzos. Luego sí que es verdad que le preguntaron al chaval ese, que jugadores de bajo coste y que mejoraran lo que hay se traería, y ya es cuando dijo Yoan Pele, Onyewu, Nguemo, Basa, Janko que son los que me acuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X