Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os parece luccin?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Que os parece luccin?

soy de la opinión que al betis en el fondo le harían falta DOS centrales, por lo tanto me gustaría más un tío con más envergadura que pueda jugar tanto de mediocentro como de central.

del perfíl hedwiges maduro, tiago motta, rafael marquez.. o helguera en su día. por poner ejemplos.

Comentario

No, gracias.

Comentario

alguien más tiene la sensación de que jugadores tipo paquete que iban a venir el año pasado, y que no vinieron por la presión que hizo el entrenador, van a venir este año¿?

esperemos que nogués, si es verdad que sigue el año que viene, es capaz de hacer fuerza para que no se fichen 'jugadoruchos'

P.D.: a Mí luccin me parece... me parece... me parece que no.

Comentario

No preocuparse señores.Que acabo de leer un post en el que nuestro querido y respetado presi habla de joaquin,y dice que no se ficharan jugadores que vengan de "vuelta".

Comentario

ya empiezan a sonar , paquetes de vuelta , y demas morralla , loperiana, este año pelotainutil, mompa, estara a sus anchas, sin ndie que presione alditero, nana otro año as det rancision, totl como a los beticos con un par de fihajs, los callan

Comentario

Originalmente publicado por BeticodelPP Ver Mensaje
              Como buen forero que eres,respeto tu opinión pero sinceramente creo que hay muchisimas mejores opciones para esa demarción antes que este jugador Frances .

Saludos cordiales.
              Mi opinion solo es que este jugador viene libre y que para el precio que cuesta creo que su rendimiento puede ser interesante. Prefiero que este año se gasten los duros en dos centrales y que traigan a este hombre como apaño, y el año que viene ya se verá en el centro del campo. Una buena plantilla no tiene una transformación inmediata, hay que pasar por estados intermedios y este jugador encaja en ese perfil. Sigo diciendo que me parece un buen futbolista y que aportaria cosas que ahora mismo no hay en el equipo. ¿Que hay mejores opciones?, segurisimo que si, y ojala venga otro jugador mejor que luccin, pero que no me parece una locura traer a este jugador.

Es un placer poder intercambiar opiniones con gente civilizada sin crear polemicas absurdas. un saludo

Comentario

a mi sinceramente
                un pinta monas

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                  Mi opinion solo es que este jugador viene libre y que para el precio que cuesta creo que su rendimiento puede ser interesante. Prefiero que este año se gasten los duros en dos centrales y que traigan a este hombre como apaño, y el año que viene ya se verá en el centro del campo. Una buena plantilla no tiene una transformación inmediata, hay que pasar por estados intermedios y este jugador encaja en ese perfil. Sigo diciendo que me parece un buen futbolista y que aportaria cosas que ahora mismo no hay en el equipo. ¿Que hay mejores opciones?, segurisimo que si, y ojala venga otro jugador mejor que luccin, pero que no me parece una locura traer a este jugador.

Es un placer poder intercambiar opiniones con gente civilizada sin crear polemicas absurdas. un saludo

Pues yo creo que necesitamos un jugador para el medio del campo con personalidad, de esos que recuperen balones, griten, obstaculicen y se fajen con el adversario. No tenemos centro campo y necestimos "jornaleros" que esten dispuestos a dejarse el pellejo en cada partido. Lo malo, es que donde encuentas esto ....

Comentario

Originalmente publicado por BeticodelPP Ver Mensaje
                    Como buen forero que eres,respeto tu opinión pero sinceramente creo que hay muchisimas mejores opciones para esa demarción antes que este jugador Frances .

Saludos cordiales.
                    Sería a coste cero, así que por mi vale, prefiero traer a este y hacer un esfuerzo en una demarcacion que necesitemos mas, que gastarel dinero en uno igual o peor y no traer lo qe realmente necesitamos

Comentario

jugador en la cuesta abajo de su carrera deportiva. No aportaria nada y lógicamente no MEJORA lo que hay.

Comentario

Para luccin con 30 años, Antonio Hidalgo.

Comentario

ya estamos con la porqueria de fichajes y la gente en julio que siga sacandose los carners del betis y contribuyendo dia a dia a la muerte del real betis balompie

Comentario

No servía ni al Atleti, ni al peor Zaragoza de su historia reciente, creo que está todo dicho.

Comentario

Contestando sin leer otros foreros, sin pensar apenas, un jugador caro, malo y lamentable fichaje.

Comentario

A mi me parece una broma pesada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X