Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os parece luccin?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que os parece luccin?

http://www.diariodesevilla.es/articl...da/betica.html

Según diario de sevilla, este jugador interesa y mucho a la secretaría técnica. Queda libre en junio y es vieja aspiracion de momparlet. Alguien sabe que edad tiene?

Respuesta: ¿Que os parece luccin?

Tiene 30 años recién cumplidos.

Mi respuesta es que no,este jugador no me gusta nada.

Saludos cordiales.

Comentario

Un jugador venido a menos.

Comentario

A mi siempre me ha gustado este jugador. Es cierto que tiene 30 años, pero todavia le quedaran 2 o 3 al maximo nivel. Tiene justo lo que le hace falta al betis, toque, iniciativa, manejo de los tiempos del partido y encima tampoco le falta buena llegada a porteria. Eso si, no creo que sea el cierre que necesitamos, mas bien seria para jugar mas adelantado con mehmet u otro por detras. A mi no me importaria que viniera.

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
          A mi siempre me ha gustado este jugador. Es cierto que tiene 30 años, pero todavia le quedaran 2 o 3 al maximo nivel. Tiene justo lo que le hace falta al betis, toque, iniciativa, manejo de los tiempos del partido y encima tampoco le falta buena llegada a porteria. Eso si, no creo que sea el cierre que necesitamos, mas bien seria para jugar mas adelantado con mehmet u otro por detras. A mi no me importaria que viniera.
          Como buen forero que eres,respeto tu opinión pero sinceramente creo que hay muchisimas mejores opciones para esa demarción antes que este jugador Frances .

Saludos cordiales.

Comentario

A mi no me gusta este jugador. Ademas, no entiendo como se fijan en él, teniendo a su lado a otro "jovencito" como es Colsa, que es el verdadero motor del Racing.

Comentario

No es un jugador para crecer. Parece que vamos a volver a la misma historia de siempre con los fichajes...

Comentario

Para mi este jugador ya viene de vuelta, aunque como es "gratis".....le gusta a lopera. Y digo lo de gratis entre comillas porque de esta forma quisiera firmar un contrato con una ficha alta, ya que con 30 tacos seria posiblemente su ultimo contrato.

Comentario

Y tan vieja aspiración de Mompa, ya empezamos a "ilusionar".

Comentario

Mi opinión es que es un estilo al fichaje de Duscher que sonó el año pasado y que al final ficharon los habitantes del estiercolero que hay tras el nervión plaza. No me gusta

Comentario

Antes me gustaba pero ahora no me parece nada del otro mundo, en el Atletico se hecho a perder y no creo que sea buen fichaje, yo desde luego no aconsejo ese fichaje.

Comentario

Es la vieja aspiración de Mompa..., pues yo tengo una vieja aspiración que es Van Basten, a ver si cae la breva y Mompa nos lo trae. Hay que *****.se....

Comentario

Yo sólo digo, descenso con el Celta, descenso con el Atlético, descenso con el Zaragoza, lo mismo que fuera el mediocentro titular tendrá algo que ver...

Comentario

Este ya intentaron colarlo el año pasado. (aunque siempre habra gente que diga que no ...) Las bacalas que no pudieron colocar el año pasado, lo intenran este. Ya lo dice el refran: "Quien la sigue la consigue ..."

Comentario

no mejora lo malo que hay otra patata que le quieren colar a monparl.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X