Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Quique Sánchez Flores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis quiere a Quique Sánchez Flores

El Betis ha ofrecido a Quique Sánchez Flores,actualmente entrenador del Benfica, un contrato de 2 millones de euros netos por temporada para comenzar un proyecto que durará 3 años a partir del inicio de la próxima campaña, según publica el diario portugués Correio de Manha

"Quique puede cambiar el rumbo del club. El Betis tiene dinero y prestigio para defender sus colores en competiciones como la Liga de Campeones", afirma el diario luso. El acuerdo, según esta información, está muy cerca de cerrarse pero sólo se daría a conocer en el mes de mayo.El que fuera entrenador de Valencia y Getafe, por su parte, ha insistido en que pretende continuar en el Benfica y no cambiar de aires.

ED

Respuesta: El Betis quiere a Quique Sánchez Flores

No, por favor, que no me gusta nada y me cae como el culo...

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
      "Quique puede cambiar el rumbo del club. El Betis tiene dinero y prestigio para defender sus colores en competiciones como la Liga de Campeones", afirma el diario luso.

Me encanta Quique

Pd. esto va en rincon del ojeador

Comentario

Yo dejaria a Nogues (si sigue asi).

Comentario

O sea, ¿a éste sí le damos 2 millones por temporada y a Edu no?

Alucinante la coherencia mostrada en caso de ser cierto

Comentario

me gusta Quique.Creo que están tanteando entrenadores por si no siguiera nogués

Comentario

¿Estos son primos de ED?

Comentario

por lo que tengo entendido si el betis mantiene la categoria nogues sigue como entrenador la temporada que viene, asi que ........

Comentario

A mi este no me gusta un pelo,otro que va de estrellita.Sigo prefiriendo a laudrup,pero de largo.

Comentario

Espero que solo sea un rumor. Prefiero otro tipo de entrenador antes que Sanchez Flores. Mendilibar por ejemplo.

Comentario

Creo que Nogués simplemente ha tenido más suerte porque el equipo sigue siendo el mismo desastre atrás y con interminables minutos en los que el equipo se desenchufa del partido. Creo que la salvación es relativamente fácil tras ganar al Sporting, pero se debe de iniciar un proyecto nuevo....aunque eso con Lopera es imposible. Quique no creo que aguantase mucho el "folklore cortijero" que reina en el club.

Comentario

A mi Quique me gusta como entrenador. El problema es el que tod sabemos, pude venir el entrenador que venga, que no va a poder convencer a Lopera de nada. Eso si, con quique, el comando cantera tendría sus días contados. Eso lo ganariamos.

Comentario

a mi me agrada muchisimo como tecnico, ojala venga.

Comentario

En Portugal apuntan que Quique Flores será el próximo entrenador del Betis

Escrito por Jesús Sevillano lunes, 20 de abril de 2009 [CENTER][LEFT][LEFT]Lopera le ofrece tres años, por dos millones cada uno[/LEFT][/LEFT]
                            [/CENTER]
                            En primer lugar, porque se firmó en su día, y en segundo, porque tras las dos últimas victorias, ambas bajo la mano de José María Nogués, están saliendo mensajes desde la directiva y la dirección deportiva del club manteniendo la confianza en el catalán es para sacar al Betis adelante esta misma temporada y apostar por él en el cargo la próxima campaña, pero el conjunto heliopolitano es siempre apetecible para todo el mundo y es normal que muchos nombres se relacionen al banquillo bético de cara al año que viene. En este sentido, el diario Marca la semana pasada, en su contraportada, aseguraba que Lopera quería al actual entrenador del Benfica, Quique Sánchez Flores, para liderar el proyecto deportivo de la próxima temporada y así lo atestiguan varios medios de comunicación del país vecino como el Correio da Manha, que está siguiendo la información muy de cerca.......www.alfinaldelapalmera.com

Comentario

Respuesta: En Portugal apuntan que Quique Flores será el próximo entrenador del Betis

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=50312

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X