Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Omar Arellano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Omar Arellano

apenas hablo de jugadores,porque tengo poco tiempo para ver partidos de america o de europa,pero ayer vi 1 poco el clasico de america,el guadalajara-america,no sabia que en el america jugaba robert da pinho

a lo que iba,del partido que vi me gusto el chaval omar arellano de 21 años,los mejicanos idolatran a este chaval por lo que e leido,y sera el futuro delantero de mexico con carlos vela.

es rapido y le gusta irse a bandas.si algun experto si sabe mas de el que lo comente,lo intentare seguir mas a menudo.
    no saldria muy caro este jugador y podriamos tener merchandaising en mexico con este jugador.

Respuesta: omar arellano

este jugador que es tipo nery castillo??

Comentario

Por cuestiones de amistades sigo mucho la liga mexicana,allí ha este jugador se le conoce como el Messi Mexicano,tiene bastante calidad y desde mi humilde punto de vista creo que podria triunfar en la liga Española,mis amistades son del Pachuca y allí por lo visto no le tienen mucho cariño a este jugador del que cuestionan su homosexualidad.

Pero a mi sinceramente me da igual que sea mariquita,mientras que venga al Betis y se jarte de meter goles y hacer disfrutar a la afición Betica... a quien le moleste que este chaval sea gay que se aguante que ya estamos en el siglo XXI para seguir teniendo estos tipos de perjuicios.

Saludos cordiales

Comentario

Originalmente publicado por BeticodelPP Ver Mensaje
        Por cuestiones de amistades sigo mucho la liga mexicana,allí ha este jugador se le conoce como el Messi Mexicano,tiene bastante calidad y desde mi humilde punto de vista creo que podria triunfar en la liga Española,mis amistades son del Pachuca y allí por lo visto no le tienen mucho cariño a este jugador del que cuestionan su homosexualidad.

Pero a mi sinceramente me da igual que sea mariquita,mientras que venga al Betis y se jarte de meter goles y hacer disfrutar a la afición Betica... a quien le moleste que este chaval sea gay que se aguante que ya estamos en el siglo XXI para seguir teniendo estos tipos de perjuicios.

Saludos cordiales
        Huy, nada más que se entere de esto quien yo me sé.... lo ficha ipso facto.

Comentario

Le habré visto 2 o 3 partidos, pero me pareció un jugador rapidísimo y sobre todo muy explosivo, se le ve que en cualquier momento puede cambiar el ritmo y meter la quinta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X