Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Newcastle pone en venta a Coloccini, Xisco y Jonás

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Newcastle pone en venta a Coloccini, Xisco y Jonás

    El Newcastle se reforzó el pasado verano con las incorporaciones de Coloccini, Xisco y Jonás Gutiérrez realizando una fuerte inversión económica para poder contar con ellos. Antes de que termine la temporada, a los tres ya se les ha colgado el cartel de transferibles.

    El club británico se desprenderá el próximo verano de sus tres fichajes estelares de la temporada, según informa el diario inglés News of the World. El probable descenso de los Magpies les obligará a apretarse el cinturón y todo comienza por recuperar parte de la inversión realizada el pasado verano.

    Los tres jugadores mantienen un gran cartel en España por sus anteriores etapas en el Deportivo de la Coruña y el Mallorca por lo que no les resultaría complicado encontrarse acomodo en la península.

    Fuente: goal.com

    Creo que estos jugadores podrian venirnos bien para el año que viene, al menos Coloccini, que me parece un muy buen central. Lo que no se es cuanto pedirian por el.
    ¿Qué pensais vosotros?

  • #2
    Respuesta: El Newcastle pone en venta a Coloccini, Xisco y Jonás

    Coloccini y Jonás me parecerían dos grandes refuerzos. Yo pescaría en las aguas revueltas del Newcastle... Momparlet lo dudo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Newcastle pone en venta a Coloccini, Xisco y Jonás

      Siempre me ha gustado Coloccini, pero actualmente de esos tres, el que me traia sin dudas seria a Jonás Gutierrez. Coloccini viene de hacer una temporada desastrosa, de ahí que lo pongan en venta aunque el pasado verano se gastaron casi 12 kilos en él.

      Es muy buen central y no sería para nada mala opción, pero me deja dudas. Jonás si me parece un jugador muy completo y formaría una gran banda izquierda con Mark.

      Xisco no me convence, pero tenemos de delantero titular a Ricardo, así que necesitamos un suplente y si Xisco viniera gratis o por muy poco, tampoco me desagradaría.

      Que desastre el Newcastle, lo más parecido al BETIS o al Atleti que hay en Inglaterra...

      De las urracas, Martins me encanta desde siempre y N'zogbia también.

      ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Newcastle pone en venta a Coloccini, Xisco y Jonás

        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Jonás si me parece un jugador muy completo y formaría una gran banda izquierda con Mark.


        ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
        Su posicion natural es la banda derecha,aunque es cierto que ha jugado varias veces de extremo izquierdo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El Newcastle pone en venta a Coloccini, Xisco y Jonás

          Pues yo me traía a los 3, todos conocen la Liga y no tendrían ese periodo de adaptación, además de que la temporada antes de que los fichase el Newcastle fue muy buena en los 3 casos. El problema es el precio. Por Coloccini pagaron 12, por Xisco casi 9 y por Jonás creo que fueron 7. Aunque tras esta temporada, todos los precios se deben de haber quedado a la mitad.

          Coloccini mejora a todos los defensas actuales, es polivalente y si recupera el nivel cuando estaba en el Depor, tendríamos un muy buen central.

          Xisco es un delantero distinto a todo lo que tenemos hoy por hoy, por lo que complementaría el ataque. Es alto, tipo tanque, rematador, buena pegada y trabaja mucho todo el partido. Con Oliveira podría funcionar muy bien.

          Jonás, sin ser un jugador que necesitemos, si que podría perfectamente acoplarse a la banda izda., ya que, siendo diestro, juega perfectamente a pierna cambiada.

          De todas formas, el precio de todos los jugadores, aun viendose reducido del original por la desastrosa temprada del equipo en general, no entra dentro de la política del club

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El Newcastle pone en venta a Coloccini, Xisco y Jonás

            Coloccini... y nada mas...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El Newcastle pone en venta a Coloccini, Xisco y Jonás

              Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
              Coloccini y Jonás me parecerían dos grandes refuerzos. Yo pescaría en las aguas revueltas del Newcastle... Momparlet lo dudo.
              Aqui otro mas que piensa lo mismo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El Newcastle pone en venta a Coloccini, Xisco y Jonás

                Palabra por Palabra lo que ha dicho betikinho Me traia a los 3

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El Newcastle pone en venta a Coloccini, Xisco y Jonás

                  Si el Newcastle se salva Jonas NO esta en venta. Es un idolo alli y la directiva no se va a atrever a venderlo.

                  Si los toons bajan Jonas creo que ira a un equipo puntero de la Premier, como por ejemplo Manchester City o Liverpool.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El Newcastle pone en venta a Coloccini, Xisco y Jonás

                    me traia a jonas y depende del dinero que pidan me traia o no a coloccini

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El Newcastle pone en venta a Coloccini, Xisco y Jonás

                      Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                      Pues yo me traía a los 3, todos conocen la Liga y no tendrían ese periodo de adaptación, además de que la temporada antes de que los fichase el Newcastle fue muy buena en los 3 casos. El problema es el precio. Por Coloccini pagaron 12, por Xisco casi 9 y por Jonás creo que fueron 7. Aunque tras esta temporada, todos los precios se deben de haber quedado a la mitad.

                      Coloccini mejora a todos los defensas actuales, es polivalente y si recupera el nivel cuando estaba en el Depor, tendríamos un muy buen central.

                      Xisco es un delantero distinto a todo lo que tenemos hoy por hoy, por lo que complementaría el ataque. Es alto, tipo tanque, rematador, buena pegada y trabaja mucho todo el partido. Con Oliveira podría funcionar muy bien.

                      Jonás, sin ser un jugador que necesitemos, si que podría perfectamente acoplarse a la banda izda., ya que, siendo diestro, juega perfectamente a pierna cambiada.

                      De todas formas, el precio de todos los jugadores, aun viendose reducido del original por la desastrosa temprada del equipo en general, no entra dentro de la política del club
                      +10000
                      De acuerdo contigo como casi siempre

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El Newcastle pone en venta a Coloccini, Xisco y Jonás

                        Coloccini seguro que viene para el otro equipo de la ciudad, siempre lo han querido. Ojalá viniera, porque es una de las cosas que nos hace falta atrás, contundencia, y va bien por arriba

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El Newcastle pone en venta a Coloccini, Xisco y Jonás

                          Coloccini y Jonás pero vamos, de todas todas....y viendo el panorama de los centrales, me traía al rizitos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El Newcastle pone en venta a Coloccini, Xisco y Jonás

                            Pues los veo 3 refuerzos interensantes,sobre todo Jonás,y Xisco le recuerdo de,sin ser naaada del otro mundo,buenos partidos y goles

                            Los 3 fichaba,Coloccini sin estar bien,mejora sin duda nuestros centrales

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El Newcastle pone en venta a Coloccini, Xisco y Jonás

                              Para mi coloccini es el central que mas ilusion me haria dentro de las posibilidades del betis
                              Jonas es imposible y a Xisco no lo quiero ni regalao, es mas me quede helado cuando pago el newcastle 7 millones por este bultaco.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X