Os animo a que veíais hoy como juega el delantero del Real Jaén, Arriaga. Con una técnica exquisita, es un futbolista de magníficas prestaciones. Le siguen varios equipos de primera. A ver que os parece.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Arriega, del Jaén, calidad por cuatro perras
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Arriega, del Jaén, calidad por cuatro perras
Muy bun jugador, junto al portero Dani Hernández son los pilares del equipo. Si no me equivoco, Arriaga es el pichichi del equipo con 12 goles. No es muy alto pero si es rápido, tiene regate y sobre todo una pegada magnífica con ambas piernas.
No sé como respondería dando el salto a Primera, pero es un jugador perfectamente válido para ser titular en cualquier segunda. Termina contrato este año
P.D. Si tu dices que le siguen vaios Primera y es cierto, no descartes que estemos nosotros, ya que saldría gratis y ese es el perfil que se busca
-
Este jugador ya debutó con el Athletic hace unos años, el mismo día que Gurpegui, me parece, cuando Gurpegui dio positivo, al comenzar la liga 2002/03, frente a la Real Sociedad.
Estuvo 3 temporadas en el Athletic, para luego juegar en Barakaldo, Las Palmas y terminar en el Jaén. Tiene ya 26 años, es del 82.
No creo que sea para nada muy acertado su fichaje. Para segunda podria ser valido
Comentario
-
El amigo va camino de cumplir los 27 años. Yo recuerdo su debut con el Athletic hace ya bastantes temporadas. Si tan bueno era, digo yo que para el Athletic habría válido. A estas alturas es un fichaje estéril, aunque eso sí, del tipo de mediocridad que le gusta a la directiva.
Comentario
-
Ahora mismo es un jugador que debe estar en la agenda del Betis ya que para este año pienso yo que vendran paquetillos ya que el entrenador para la temporada que viene no le va a apretar como lo hizo Chaparro que para mi en ese aspecto lo hizo bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marchena Ver MensajeEste jugador ya debutó con el Athletic hace unos años, el mismo día que Gurpegui, me parece, cuando Gurpegui dio positivo, al comenzar la liga 2002/03, frente a la Real Sociedad.
Estuvo 3 temporadas en el Athletic, para luego juegar en Barakaldo, Las Palmas y terminar en el Jaén. Tiene ya 26 años, es del 82.
No creo que sea para nada muy acertado su fichaje. Para segunda podria ser valido
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario