Totalmente de acuerdo con PROBETIS, hay que ver para opinar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mariano Pavone
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por PROBETIScreo k tu comentario es fruto de la ignorancia amigo :wink:
Comentario
-
Pavone es un pedazo de delantero, de esos que de tres balones que le des te mete 4...
Pero la cuestion es si encaja en el Betis, y yo diria en estos momentos que no, porque el Betis lo que necesita es un tio rapido arriba que se cree sus propias ocasiones y que vaya bien al contragolpe.Tipo Sinama, Oliveira, Ewerton...
Pavone no encaja con eso, es un delantero de area, aunque algunos aqui decis lo contrario.
Comparandolo con alguien, seria Milito, pero no creo que llegue a su nivel.
Comentario
-
mi pasatiempo favorito es tragarme los partidos de otras ligas en especial la inglesa y la argentina ke me encantan
pavone es un grandisimo delantero capaz de crear jugada aunke la verdad sea dicha su fuerte es rematar ya sea de cabeza o con los pies cerquita del area
no tengo duda de su calidad pero habria ke verlo en españa donde el nivel es muy superior y todo es mas rapido
espero no haber ofendido a nadie con mi comentario anterior :wink:
Comentario
-
Originalmente publicado por PROBETIScreo k tu comentario es fruto de la ignorancia amigo :wink:
Nosotro necesitamos un tio q ya conozca el futbol europeo de nivel (liga española, francesa, inglesa, alemana, italiana o q alla jugao champion), y no uno q se ste saliendo en argentina, q se tenga q adaptar y luego no de la talla.
Comentario
-
Originalmente publicado por PROBETISmi pasatiempo favorito es tragarme los partidos de otras ligas en especial la inglesa y la argentina ke me encantan
pavone es un grandisimo delantero capaz de crear jugada aunke la verdad sea dicha su fuerte es rematar ya sea de cabeza o con los pies cerquita del area
no tengo duda de su calidad pero habria ke verlo en españa donde el nivel es muy superior y todo es mas rapido
espero no haber ofendido a nadie con mi comentario anterior :wink:
Comentario
-
Pavone este si es un extraordinario delantero, por lo menos en muchísimos partidos a demostrado ser un perfecto delantero , tiene un potente tiro y su velocidad es magnifica, vamos casi completo tanto entrando por banda como por el centro, aunque es punta punta y creo que seria el idóneo a Santa cruz y M. Gonzalez,con Sobis de media punta y mas con el estilo de juego para la próxima temporada
seria perfecto para Pavone (esperemos que rinda como en el estudiante ,por lo menos que los metas de dos en dos y no de tres en tres, que como acostumbra en varias ocasiones ya en argentina ,lo malo que tiene,son los colores que utiliza su equipo, nunca no me gusto, pero la nuestra le gustara mas )
bueno ya tenemos a 4 a por el ,5,6,7,8............haber si son tan buenos como estos prácticamente casi un equipo nuevo y D.Manuel al palco jejejeej mas de uno se muere por a qui
pareCe : : :P :wink:
Comentario
-
El Atlético Madrid lo intentó fichar el año pasado. Tb estuvieron tras él Bayern y Valencia. De malo nada. Fue uno de los artícifes del triunfo de Estudiantes en la liga pasada. EN el último partido, con Boca marcó uno de los dos goles. Es un delantero peleón, técnicamente aseadito y que define bien. Me parece mucho más interesante que Santa Cruz de aquí a Lima....
Comentario
-
La ida de Pavone es casi un hecho
El goleador de Estudiantes está a un paso de ser transferido a un club europeo. El pase se haría en una cifra superior a los 5.000.000 de euros. Pero en el medio hay otros equipos que también quieren al delantero
Estudiantes y Udinese de Italia tienen un acuerdo de palabra para adquirir el pase del goleador Mariano Pavone, a cambio de 5.200.000 euros, según informó una fuente vinculada a la negociación.
La fuente aseguró a la agencia Noticias Argentinas que todavía falta que el futbolista negocie su contrato con la entidad europea y que ambas instituciones firmen los "papeles", algo que se podría dilatar hasta junio próximo.
Pavone también es pretendido por el Atalanta de Italia y un club español cuyo nombre no trascendió, que podrían hacer una oferta superior a la hecha por el Udinese e inclinar la balanza a su favor.
El "Tanque" se convirtió desde el año pasado en objetivo de varias instituciones europeas, que se mostraron interesadas en adquirir sus servicios.
Además del Inter y la Real Sociedad, que efectuaron diversos sondeos aunque nunca hicieron una oferta oficial, el Genoa de Italia fue el club que más cerca estuvo de adquirirlo.
Sin embargo, Estudiantes rechazó venderlo por los 7.000.000 de dólares que se ofrecieron en ese entonces porque consideró que podía sacar un rédito aún mayor.
Pavone, nacido en la localidad bonaerense de Tres Sargentos hace 24 años, fue uno de los principales artífices del equipo que obtuvo el Torneo Apertura pasado, ya que anotó 11 goles.
En el actual torneo, con cinco conquistas, es el segundo máximo goleador del equipo que dirige Diego Simeone, por detrás de Pablo Lugüercio, que totaliza seis.
lo acabo de encontrar en internet
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario