Segun uno de los comentaristas de fútbol internacional de Digital Plus, creo que se llama Guillermo Ruiz. El Betis está tratando de fichar al delantero de Estudiantes de la Plata Mariano Pavone. El caso es que hoy durante la retransmisión del Atalanta-Roma, el comentarista ha dicho que el Atalanta va a hacer un esfuerzo por fichar a este delantero y que para ello Ruggeri (sec. tecnico) viajará a La Plata para cerrar el fichaje este próximo jueves. Además del Betis y del Atalanta, tambien anda detrás el Porstmouth.
Según Guillermo Ruiz se trata de un extraordinario delantero y espera que el Betis se adelante a estos clubs y logre su fichaje. Para mi es un delantero mediocre. En una liga tan infravalorada como la Argentina no me fió de ningun jugador. El mejor goleador en las últimas temporada había sido Higuaín y en España y con el Madrid no se ha estrenado. Para mí un jugador mediocre, a pesar de haber debutado ya con Argentina.
Según Guillermo Ruiz se trata de un extraordinario delantero y espera que el Betis se adelante a estos clubs y logre su fichaje. Para mi es un delantero mediocre. En una liga tan infravalorada como la Argentina no me fió de ningun jugador. El mejor goleador en las últimas temporada había sido Higuaín y en España y con el Madrid no se ha estrenado. Para mí un jugador mediocre, a pesar de haber debutado ya con Argentina.
Comentario