Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mariano Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mariano Pavone

Segun uno de los comentaristas de fútbol internacional de Digital Plus, creo que se llama Guillermo Ruiz. El Betis está tratando de fichar al delantero de Estudiantes de la Plata Mariano Pavone. El caso es que hoy durante la retransmisión del Atalanta-Roma, el comentarista ha dicho que el Atalanta va a hacer un esfuerzo por fichar a este delantero y que para ello Ruggeri (sec. tecnico) viajará a La Plata para cerrar el fichaje este próximo jueves. Además del Betis y del Atalanta, tambien anda detrás el Porstmouth.

Según Guillermo Ruiz se trata de un extraordinario delantero y espera que el Betis se adelante a estos clubs y logre su fichaje. Para mi es un delantero mediocre. En una liga tan infravalorada como la Argentina no me fió de ningun jugador. El mejor goleador en las últimas temporada había sido Higuaín y en España y con el Madrid no se ha estrenado. Para mí un jugador mediocre, a pesar de haber debutado ya con Argentina.

No comparto tu opinión, es un jugador de 12/15 goles en una liga como la español; si viene ya se verá. Por sus características le viene bien a un equipo como el Betis, que no es capaz de crear muchas ocasiones de gol en conjunto, Pavone lucha como el que más arriba y ello le da opciones de gol en cada partido.

Comentario

¿Cuantos años tiene? ¿Cuanto mide? ¿Mas o menos cuantos goles mete por temporada?.

Peor que Robert dudo que sea...

Comentario

Pavone tiene 24 años, creo que ya ha debutado con la absoluta de Argentina, posee pasaporte italiano. Lleva 55 goles en 176 partidos en la élite, o sea que sale a una media de 0'31 por partido.

Comentario

Hombre, averigüando, se que mide 1,79 o 1,80. No es muy alto, pero bueno. Es una apuesta arriesgada, si se ficha a Pavone, dudo que se fiche a ningún delantero centro más. ¿Sabes cuanto pedirían por él, betis1981?

Comentario

pavone

este es otro caso palermo

Comentario

No creo que se pueda comparar a Palermo con Pavone, uno necesita que le den los balones puestos en la cabecita y Pavone se "fabrica" él solo los goles sino acompaña el equipo.
              Yo creo que se puede fichar por unos 4 millones de euros.

Comentario

Re: pavone

Originalmente publicado por mrlaber77
                este es otro caso palermo
                ¿Y por qué no otro caso Diego Milito? :wink:

Comentario

Hombre, si ha ido a la selección... pero no se. En el Clausura del 2005 hizo 15 goles en 18 partidos. Es la hostia. Este año no se como va, pero en el 2005 (creo) fué pichichi. Yo lo ficharía, pero tendría que traer otro delantero de garantías, tipo Uche, Forlán, Oliveira, no se, uno que te asegure al menos 15 - 20 goles por temporada.

Comentario

A mi me recuerda a Crespo,con un pelin menos de tecnica.

Comentario

Ya te digo, has pensado lo mismo que yo, Gañan. Pero en una entrevista que le hicieron (Averiguando ayer por google) dice que su mejor baza no es el remate de cabeza. Así que no se.

Es una apuesta arriesgada. Si te sale bien, probablemente tengas un Diego Milito, Crespo... pero como te salga un caso Palermo... xD

Comentario

se l ve calidad asi k creo k deberiamos ir sin dudar a por el

Comentario

Uhh que miedo me dá.

No lo conozco de nada pero con ese nombre me recuerda a una leyenda viva del beticismo, el frances Michelle Pavón.

Que no nos pase ná.

Comentario

Este es una version de palermo pero en malo. si palermo venia siendo una estrella y salio asi, pos imaginaros como sera este . . .

Comentario

creo k tu comentario es fruto de la ignorancia amigo :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X