Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eden Hazard

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Eden Hazard

Nació en 1991 en en La Louvière,pertenece al Lille,actua de mediapunta,interior o mediocentro con vocación ofensiva,pero donde mejor se desenvuelve es jugando de 10,jugador muy hábil,técnico,vertical,y muy veloz.Defensivamente siempre muy bien colocado,por lo que recupera un gran numero de pelotas,tiene gran facilidad en la distrubución.
    Internacional por Belgica en categorias inferiores,si mal no recuerdo jugó el Europeo Sub 17 en 2007.Hay muchos clubes importantes siguiendole,si no se tuerce está llamado a ser un hombre importante en el futuro.

Respuesta: Eden Hazard

Gran apunte!

Va para crack.

Tiene muchísima clase y tecnicamente extraordinario. Otra virtud es que le pega muy bien, sobre todo a balón parado. Una autentica joya.

El Lille, otro equipo que trabaja muy bien.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Otro jugador a un buen precio que dentro de dos o tres años valdra una pasta gansa, en fin las cosas de mi betis, si es que asi a ningun lado

Comentario

Originalmente publicado por bob dylan Ver Mensaje
        Otro jugador a un buen precio que dentro de dos o tres años valdra una pasta gansa, en fin las cosas de mi betis, si es que asi a ningun lado

Eso de a un buen precio no se yo eh...cuando media Europa está detrás de él, lo de buen precio suena raro jeje.

Comentario

Eso de a un buen precio no se yo eh...cuando media Europa está detrás de él, lo de buen precio suena raro jeje.

lo que vengo a decir ernst que ahora valdra mas barato que dentro de un par de años y por eso creo que apostar en estos momentos son los ideales

Comentario

Buen apunte, este jugador tiene una gran visión de juego y coincido en que donde realmente juega bien es de 10, por detrás de los delanteros

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              10 millones daría el Arsenal para incorporarlo en Invierno.
              Dudo que se lo lleven por ese dinero y en Invierno.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                Y yo también, pero bueno... a ver donde acaba el chaval.
                Está claro que en un grande, me parece increible con la edad que tiene, que sea el líder del Lille y juegue con ese desparpajo.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                  Está claro que en un grande, me parece increible con la edad que tiene, que sea el líder del Lille y juegue con ese desparpajo.
                  Lo que mas me gusta de él,es que no se esconde,tiene galones de líder...dará mucho que hablar,y estoy seguro que ira a la próxima eurocopa.

Comentario

Hoy en el diario Marca en el 3º capitulo de la entrevista que le hacen a Zidane el frances habla muy bien de Hazard,e incluso no duda en pedir al Madrid que lo fiche.

Eden Hazzard renovó con su club,el Lille hasta 2014.

http://www.marca.com/2010/04/01/futb...1&t=1270115261

Comentario

Olvidémonos de este jugador, seguramente se lo llevará el Madrid.

Comentario

Si el betis fuera un club donde se hicieran las cosas medianamente bien , no digo fichar pero al menos entrar en la puja , aunqe este futbolista creo que por menos de 15 millones de euros no sale del lille . Descartemoslo por que realmetne el betis hace años que no aspira a un futbolista bueno de verdad , por cierto hoyviene en ED que las vecinas quieren a bryan ruiz , goleador del twente otro buen futbolista sin duda y otro que apuntan cacau no va a renovar con el stutgart la verdad que no tienen mal ojo para esto de elegir

UN SALUDO
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 01/04/10, 13:22:29.

Comentario

Sigue mejorando a pasos agigantados,mejor jugador joven de la liga francesa...

Comentario

Está claro que sera un auténtico crack, sinceramente espero que no se lo lleve el Sevilla porque este jugador es una de mis debilidades. En fin, la portada del estadio es de autentica envidia...Bryan Ruiz, Cacau y Hazard...y nosotros intentando lo de momo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X