Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los cuatro porteros que sigue el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los cuatro porteros que sigue el Betis

¿alguien sabe como esta bravo el portero de la real sociedad? me he metido en goal.com y dice que se merece un puesto en primera.

Comentario

Roris Espinoza del Standard también acaba contrato y me parece mejor que los 4 que se siguen según el articulo

Comentario

Originalmente publicado por ferran_bm Ver Mensaje
        jorquera sin duda es el mas bueno
        el barça lo quiere vender y no es broma, en barcelona, mas de uno opina que vldes no tendria que jugar por malo, y o tendria que hacer el.
        para mi jorquera es buen portero, no me critiquen
        Totalmente de acuerdo contigo. Jorquera no ha tenido apenas oportunidades de jugar. Recuerdo su debut en Primera contra el Bilbao, hizo un partidazo. Además, es conocido que acepta bien la suplencia, cosa harto meritoria teniendo en cuenta que el titular es Valdés...
        Lo traería porque es un suplente de garantías que, en cualquier momento, puede asumir la titularidad con solvencia.

Que a nadie le engañe que sea el 3r portero del FC Barcelona, estamos hablando de un porterazo.

Comentario

No se si se ha hablado aquí de él, me gusta mucho, aunque ultimamente le he perdido la pista, el portero belga que jugaba en el Anderlecht, el tal PROTO, que contra el betis en champions jugó fenomenal. Me encantaría tenerlo enel betis, me parece un porterazo.

Luego españoles me gusta Jacobo y uno que juega en el Valladolid, aunque no me acuerdo del nombre.

De los que se ha dicho en este post me quedo con Jorquera

Comentario

Ninguno de los 4 me parece un portero de garantias. Creo que el betis debería arriesgar este año e ir por Almunia, ya que parece que tiene sus días contados en el Arsenal

Comentario

en as dice que el Betis le a dado un contrato dew 5 años a Goitia

Comentario

No son grandes porteros pero desde luego mejoran lo que hay aqui con creces. El del Malaga es el mas factible. Con el y Adrian tendriamos una porteria bien cubierta

Comentario

puea ami goitia y kameni son mas o menos parejos pr lo tanto pq no kameni, pero creo que hay buenos porteros en el mercado y no hace falta gastarse mucho dinero.

Comentario

De los cuatro no me parece ninguno especialmente bueno. Pero mi orden de preferencias sería: LEO Franco, Goitia, Kameni y Jorquera, que no lo quiero ni a lo lejos.

Creo que hay opciones más interesantes..y que acaban contrato como Jordi Codina. Mi favorito es Marco Amelia..o tampoco me disgustaría Pletikosa o Isaksson.

No se si hay alguien se ha percatado pero un chaval dice qeu Goitia ya está hecho.

Sobre Adrian, lo he visto unos cuantos partidos y creo que tiene mucho futuro ese chaval.

Comentario

pues de esos 4 solo me convencen Leo Franco y Goitia, que mejoran a Casto, pero preferiria otras opciones...

Comentario

Leo Franco ni de lejos. La mayoría de aficionados del Atlético que conozco están deseando que se vaya. Lleva unas temporadas horrible.

Comentario

Sinceramente no me convence ninguno de ellos pero si se trata de elegir uno para reemplazar a Casto, yo me quedaria con Goitia...

Comentario

A mi me gusta el del Vitesse Velthuizen. Es joven y no creo que sea demasiado caro. De los de la lista, supongo que Leo Franco.

Saludos!

http://laelastica.wordpress.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X