Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los cuatro porteros que sigue el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los cuatro porteros que sigue el Betis

el ultimo no lo conozco y el 3º me suena pero no se donde juega

asi que por descarte entre leo franco y kameni... yo que quieres que te diga, el kameni me da mas miedo que casto...

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
      Ninguno de los cuatro, prefiero un portero joven y con futuro, tipo Alvez el del Almeria.
      sabes que Alves estuvo a punto de venir al Betis, de hecho él quería venirse aquí conocía al equipo y le gustaba, pero entonces elegimos a Ricardo.... y el se fue al almeria

Fuente: (la que he encontrao pa que veas que no me lo invento) http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/813/36/
      http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/betis/es/desarrollo/1016185.html

Comentario

Como ya ha apuntado otro compañero una posibilidad buena y barata podría ser Codina,un futbolista que quiera demostrar cosas.

Comentario

Leo Franco es el mejor de los cuatro, pero me gusta mas Diego Alves del Almeria que es mas jovén, mucho mas barato y muy prometedor.

Comentario

Por votar he votado a Kameni, por edad y proyeccíón además de físico, pero en realidad ninguno de los 4 me convencen, es más, pienso que no deberían de venirn ninguno de esos.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
              Por votar he votado a Kameni, por edad y proyeccíón además de físico, pero en realidad ninguno de los 4 me convencen, es más, pienso que no deberían de venirn ninguno de esos.
              +1, aunque yo directamente ni voto...

No me convence ninguno ni de lejos.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                Leo Franco es el mejor de los cuatro, pero me gusta mas Diego Alves del Almeria que es mas jovén, mucho mas barato y muy prometedor.
                de dónde te sacas que es más barato que leo franco que queda libre? diego alves puede costar entre 6 y 8 millones tranquilamente...

de los cuatro de arriba, ninguno. pero me creo lo que escribe GMDcubano y espero que nos salga bueno.

Comentario

Con respecto a Diego Alves, Sanfriski esta en lo cierto.. estaba totalmente hecho hasta que se desbloqueo el asunto Ricardo, es mas yo me atrevi a tirarme a la piscina y llegue a pensar que venian los 2...

Para este verano dado que Ricardo y Casto no ofrecen todas las garantias. Yo traeria a Jacobo y tendria a Adrian y René disputandose la suplencia mientras que el que no vaya convocado juega con el B

Comentario

de esa lista goitia que no lo está haciendo mal pero como apuntais un buen portero sería Diego Alves o Asenjo y un sueño sería Diego López que se nos escapó hace años y que por supuesto no va a venir

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Con respecto a Diego Alves, Sanfriski esta en lo cierto.. estaba totalmente hecho hasta que se desbloqueo el asunto Ricardo, es mas yo me atrevi a tirarme a la piscina y llegue a pensar que venian los 2...

Para este verano dado que Ricardo y Casto no ofrecen todas las garantias. Yo traeria a Jacobo y tendria a Adrian y René disputandose la suplencia mientras que el que no vaya convocado juega con el B

René no me gusta nada, porque si hace esas cantadas en el B..... MIEDOOOOOOOOO

Comentario

No me gusta ninguno, pero si tengo que elegir me traía a Goitia o Leo Franco. Kameni o Jorquera nunca.
                        Para la temporada que viene hace falta un portero por lo menos, espero que se vaya Casto y venga alguno joven y de calidad. Como dicen por ahí Johan Pele es una buena opción, también Diego Alves.
                        Adrián es una tontería subirlo al primer equipo ya, es muy joven todavía, yo lo dejaría un par de temporada en el B para que se siga haciendo.

Comentario

Me quedo con Penneteau o Manuel neuer

Comentario

quizá jorquera y goitia son los más jovenes y los que tienen mayor margen de progresión, kameni es buen portero pero me da la impresión que es ya muy veterano

Comentario

A mi no me convence ninguno de los 4. Kameni y Leo son porteros mas o menso aceptables, pero creo que hace falta un portero que de una vez aporte seguridad.

Mi preferido bajo los palos es Andreas Isaksoon, el portero sueco actualmente en el PSV. Pero ahora mismo es poco menos que imposible de traer, todo lo contrario que cuando se fue del Manchester City..por cierto que si no me equivoco fue el mismo verano en el que fichamos nosotros a Ricardo.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                                quizá jorquera y goitia son los más jovenes y los que tienen mayor margen de progresión, kameni es buen portero pero me da la impresión que es ya muy veterano
                                Kameni aún es muy joven, tiene 25 años, Goitia 27 y Jorquera pese a que ha jugado lo mismo que un juvenil, tiene ya 30 años.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X